TikTok | ¿Cómo Salir en PARA TI y ganar seguidores?

Conseguir seguidores parece tan fácil para algunos y tan complicado y hasta imposible para otros. ¿Por qué? ¿Por qué algunos tiktokers suben de 1.000 en 1.000 seguidores y otros no pueden llegar ni a 500?

En Fantoker, vamos a darte los mejores consejos para conseguir seguidores rápidamente en Tiktok. Si eres de los que no pasan de los 1.000 seguidores, pero sientes que te esfuerzas mucho y el algoritmo no te ayuda o Tiktok no muestra tus videos como los de los demás, presta mucha atención a las siguientes recomendaciones.

Vídeos capaz de transmitir emociones


Tiktok tiene como principal objetivo que los usuarios permanezcan más tiempo en la aplicación, que se queden viendo un vídeo una y otra vez. Por eso, los vídeos que más se promocionan son aquellos que al escucharlos o verlos, nos transmiten alguna emoción que tiene como consecuencia que no dejemos de ver una y otra vez este vídeo.

Aunque no seas muy atractivo, aunque tengas una cámara media y poco iluminación, Tiktok te va mostrar en Tiktok si tu video transmite mucho, por ejemplo, los clips de gente cantando tienen mucha aceptación, al igual que los vídeos románticos y los vídeos que causan demasiada risa. 

Canciones en Tendencia


Tiktok siempre muestra todo lo que está en tendencia, ya que esto es lo que más le gusta a los usuarios, la novedad y las nuevas coreografías. Por eso, cada que salga una nueva canción aprovecha para subir tu vídeo con esa música de fondo, tendrás muchas más posibilidades de aparecer en para ti y conseguir más seguidores.

Los Consejos creativos


Algo que se ha puesto muy de moda en los últimos meses en Tiktok es dar consejos, algo que pareciera tan simple, acompañado con una canción adecuada de fondo y una voz que se preste a la situación, es capaz de hasta hacer llorar a más de uno. Los consejos no solamente tienen que ser de amor o desamor, si realmente eres bueno dándolos, vas a poder destacarte, aparecer en para ti y es una forma muy rápida de conseguir seguidores y mantenerlos, ya que los consejos jamás pasarán de moda y siempre se puede innovar en esta área. 

Las Canciones + Textos originales


Todos sabemos que Tiktok es una plataforma que nació con la idea de abarcar coreografías y lograr tener gente moviéndose al ritmo de la música. Sin embargo, hoy en día es muy difícil destacarse simplemente por bailar, si no eres experto en esta área, otra cosa que funciona muy bien es generar suspenso, y esto se logra sincronizando una canción con textos que cuenten historias que tengan relación con la letra de la música. Es un truco que está funcionando bastante bien, el tip aquí es ser lo más creativo posible.

Opiniones sobre temas en Tendencia


Si encuentras un tema en tendencia, ya sea nacional o mundial, siempre vas a tener altas probabilidades de salir en para ti, y no necesitas ni tener una buena presencia física, ni una buena cámara, simplemente se trata de hacer un vídeo con una temática que esté teniendo mucho impacto en la actualidad. Y aunque las tendencias duren muy poco, ese día o esos días, vas a conseguir muchos seguidores. 

Contenido Inusual


Una gran cantidad de vídeos que se vuelven virales en Tiktok, pertenecen a aquellas escenas donde sucede algo poco común. Si eres capaz de captar este tipo de imágenes, acompañando de una música de suspenso o una melodía que se preste al contexto, puedes estar seguro de que vas a tener tus minutos de gloria al volverse viral, tendrás muchísimos seguidores y tu trabajo será mantenerlos. 

Contenido cómico


Los videos cómicos caseros, tienen mucha repercusión en Tiktok, tal parece ser que hacer reír a alguien, tiene mucho valor en la plataforma y Tiktok te premia poniéndote en para ti y ayudándote de esta forma a conseguir más seguidores. Además, si eres un buen cómico, vas a tener mayor facilidad para amenizar con tus fans, hacer lives pronto, crear un ambiente bonito y crecer de una forma exponencial.

Recuerda:

  • No hay una única forma de salir en para ti, siempre habrá algo innovador por hacer, como los videos en cámara lenta que se pusieron de moda luego de que un jovencito los hiciera, o los bailes debajo de una frase, los vídeos de conversaciones por whatsapp, etc.
  • La clave verdadera está en dejar volar tu imaginación y ofrecerles un contenido creativo e innovador  a tus seguidores, que les ayude en algo o los entretenga de una forma que nadie más pueda hacerlo.

Aprende más sobre TikTok:

Búsquedas comunes:

como colocar letras en tik tok

cuantos años tiene julia menu garcia

cuanto mide rod contreras de tik tok

mi tik tok no tiene embellecedor

porque bajo de seguidores en tik tok

Deja un comentario