Tiendas 24 horas cerca de mí

Cuando se nos presentan los típicos inconvenientes de la noche, es importante saber cuáles son las tiendas 24 horas que tenemos cerca, debido a que las emergencias pueden presentarse y es mejor estar atentos a ellas.

Algunas eventualidades que pueden presentarse, son olvidar comprar los pañales del bebé y quedarte sin ellos, por lo que necesitarás de un supermercado en la madrugada; también es posible que tengas un viaje en coche y requieras de gasolina o aire para los neumáticos a altas horas de la noche.

Una fiesta en casa también es una excusa perfecta para tener que ir por mas hielo o vino, o porque incluso requieras de un par de hamburguesas, y para dar solución a todas estas emergencias están las tiendas que trabajan en un horario corrido de 24 horas, las mismas son las aliadas perfectas para momentos difíciles o de diversión que podamos tener.

Por esta razón, hemos preparado un post donde te indicaremos 4 tiendas que siempre encontrarás abiertas, para que a la hora de necesitar algo te dirijas a la sucursal más cercana, por tanto, continúa leyendo para que conozcas las tiendas 24 horas cerca de ti.

4 Tiendas que trabajan 24 horas cerca de ti


tiendas 24 horas cerca de mí

Hacer las compras durante el día es algo común que hacemos, pero ¿Qué pasa cuando olvidamos algo y ya es muy tarde?, no te preocupes qué para darle solución a esto se encuentran las tiendas 24 horas y a continuación describimos 4 que están cerca de ti: 

Supermercado suma

Si te quedaste viendo una serie y se te pasaron las horas, deja de agobiarte qué en supermercados suma se ofrece servicio durante las 24 horas del día, así que puedes acercarte y hacer tu mercado sin problema alguno, aquí encontrarás una gran cantidad de productos y lo mejor de todo es que pertenece al grupo Miquel, que tiene más de 600 franquicias en el país. 

McDonald’s

Una de las franquicias de restaurantes más famosas en el mundo es McDonald’s donde se ofrece una gran cantidad de comida rápida, aquí encontrarás hamburguesas, refrescos, ensaladas, helados y las favoritas de muchos, las papitas fritas.

Lo mejor es que puedes disfrutar de todos sus servicios durante el día entero, motivo por el que se destaca como una de las tiendas de 24 horas más famosas, así que, si estás buscando calidad, buen sabor y variedad a altas horas de la noche o en la madrugada, ve a McDonald’s. 

Estación de servicios Area108

Otro de los lugares que trabajan durante las 24 horas del día son las estaciones de servicio y en esta oportunidad hablaremos sobre area108 donde encontrarás todo tipo de combustible para tu coche.

Adicionalmente, también podrás echarles aire a los neumáticos y por si fuera poco cuenta con una pequeña tienda donde encontrarás refrescos, productos de higiene personal, alimentos, juguetes, dulces y algunos productos de salud como los medicamentos.

Estación de servicios Repsol

Si tienes una emergencia durante tu viaje en Repsol encontrarás la solución, esta es una empresa con más de 4700 estaciones de servicio donde encontrarás el combustible para tu vehículo.

Además de diferentes servicios extras, como productos para lubricación o aire para los neumáticos; además de esto brinda una pequeña tienda donde se ofrece gran variedad de productos que podrías necesitar y cuenta también con un café para que puedas comer y descansar, lo mejor de todo es que trabaja las 24 horas del día.

Deja un comentario

error: Content is protected !!