Soy Bans

Este tiktoker Colombiano es uno de los más reconocidos de su país, contando con una carrera sólida en TikTok llena de momentos satisfactorios. Pese a que ha hecho colaboraciones y tiene amigos en el medio, su fama la ha obtenido gracias a su contenido: Es viral en sí mismo por lo bueno y divertido que resulta.

Definitivamente es un ejemplo e inspiración sobre la forma en la que se pueden perseguir los sueños… ¡Siempre quiso actuar y encontró la manera de hacerlo! Tiene tantos datos interesantes que contar que por ello venimos a compartirte su biografía… Quédate a leerla.


Biografía de Soy Bans

Alejandro nació en Villavicencio, Colombia, formando parte de una familia hermosa. Fue criado por sus padres Luis Alejandro Nieto y Carla Constanza Steevens, y su compañero de vida ha sido Juan Esteban, su hermano. Vivió con ellos en su ciudad natal hasta hace unos meses que se independizó. Desde muy pequeño experimentó con las redes sociales comenzando en YouTube, pero no fue sino hasta casi 2 años que encontró su plataforma ideal: TikTok.

Estudió actuación y aunque solo faltó realizar las prácticas para culminar y obtener su título, maneja todas las técnicas de personificación. Esto explica el por qué ha sido exitoso en la plataforma con la actuación de pequeños sketchs. Y es que gracias a tal naturalidad actuando tiene actualmente 19.4 millones de seguidores en la red social… ¡Y ha entrevistado a personas como J.Balvin!

¿Cuál es el TikTok de Soy Bans?

Tal cual como su nombre, con colocar @soybans tendrás el perfil de Alejandro disponible… ¡Su cuenta está verificada! Así que es muy sencillo de ubicar.

¿Qué tipo de contenido sube Soy Bans a su cuenta de TikTok?

Los videos de comedia, las parodias, y las sincronizaciones de labios constituyen el contenido favorito de Soy Bans.

¿Cuántos años tiene Soy Bans?

Este 20021 cumplió 23 años… ¡Nació en 1998, aunque no lo parezca!

¿Cuánto mide Soy Bans?

Aunque no logra verse en sus videos un estimado de su estatura, es bastante alto: Mide 1,83 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Soy Bans?

Cada 8 de febrero se celebra el cumpleaños de Alejandro… ¡Anótalo en el calendario!

Nombre Completo de Soy Bans

Su nombre completo es Bryan Alejandro Nieto Steevens, lo que explica su nombre artístico: Tomó la inicial de cada nombre y conformó «Bans».

¿Dónde vive Soy Bans?

Vive actualmente en Colombia.

¿Cuál es el número de Soy Bans?

No lo ha compartido con el público, porque esta información la reserva solo para sus amigos y familiares… ¡Tuviese su mensajería colapsada si todos accediéramos su número!

¿Soy Bans tiene Novia?

Está en una relación con la tiktoker @souf_oh, desde hace 1 año exacto. Han compartido una hermosa relación que aunque actualmente es a distancia, inspira a todos quienes la conocen.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Soy Bans


Guapo, sencillo y amigable… Así se muestra Alejandro en sus fotografías. Utiliza Instagram para compartir lindos momentos de su vida, por ello queremos enseñarte las mejores 6 fotos de Soy Bans para que no te pierdas ningún detalle de él.

Los 3 Mejores Tiktoks de Soy Bans


Si algo encontramos en la cuenta de Soy Bans es entretenimiento. Definitivamente tiene un talento innato que se ve reflejado en los clips cortos que graba… Así que, si quieres conocer el mejor material de Alejandro, quédate a mirar.

1. Parodia sobre un apocalipsis zombie

Cada vez que lo vemos nos reímos sin parar. En este video muestra una escena imaginaria de cómo actuaría si tuviese que vivir un apocalipsis zombie… ¡La sincronización de labios y actuación es perfecta!

2. Video gracioso sobre @souf_oh

¿Cómo crearon a @souf_oh? Aquí Soy Bans nos cuenta la fórmula secreta que compone a su novia Sofía… ¡Divierte tanto que es adictivo!

3. La mejor fiesta

Si ya habías escuchado este audio, no importa… La representación de Soy Bans es la más graciosa que encontrarás en internet. ¿Cómo sería una fiesta cristiana? Alejandro nos da su versión.

¿Cómo vemos al Tiktoker Soy Bans dentro de 5 años?


Como bien hemos dejado en evidencia no solo con su historia sino también con el material que realiza, Soy Bans es un actor de primera. Tiene la capacidad de divertir a tal punto que estamos convencidos sobre lo exitoso que sería emprendiendo una carrera como actor. Es por ello que creemos que en 5 años ya está trabajando en series o películas, o ha comenzado algún proyecto personal relacionado con el área.

Deja un comentario