Souf Oh

La guatemalteca conocida como Souf Oh en TikTok y demás redes sociales, es una chica popular por su personalidad tan atrayente y atractiva. También tiene una creatividad digna de videos épicos que se han viralizado por toda la plataforma y demás espacios digitales.

Ha tenido un camino de años de crecimiento, y hoy vemos su éxito materializado y cada vez más en ascenso. ¿Quieres saber todo sobre tu tiktoker favorita? ¡Sigue leyendo!


Biografía de Souf Oh

Nació en Guatemala, y ha estado rodeada de amor desde su nacimiento. Tiene un hermano con el cual hizo un video muy viral molestándolo y dos hermosos perritos con los que comparte muchas fotos en Instagram. Su carrera en los medios comenzó en el 2019 cuando subió su primer TikTok. Esto fue en el mes de Octubre y se encontraba cantando la canción del momento: Cuerpo en venta de Myke Towers. Desde ese primer clip empezó a tener mucha receptividad.

Comenzó a hacer contenido a través de la sincronización de labios, pero las parodias y los videos de comedia son los que más han destacado. Tiene un gran talento para la actuación y creatividad que le han llevado a conseguir 13.7 millones de seguidores en TikTok. Hoy en día colabora con muchas marcas de Guatemala y es considerada una estrella en su país.

¿Cuál es el TikTok de Souf Oh?

Todo el contenido que publica en esta plataforma se consigue a través de la cuenta @souf_oh.

¿Qué tipo de contenido sube Souf Oh a su cuenta de TikTok?

¡Las sincronizaciones de labios son lo suyo! Tiende a realizar videos que muestran una realidad, o algún tipo de vivencia del día a día con la que es muy sencillo identificarse.

¿Cuántos años tiene Souf Oh?

En este 2021 cumplió 18 años… ¡Sí, es de la generación del 2003!

¿Cuánto mide Souf Oh?

Es una chica bajita que mide aproximadamente 1,60 cm, y pesa un aproximado de 58 kg.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Souf Oh?

Todos los 19 de Mayo sopla las velitas del pastel y celebra un año más de vida.

Nombre Completo de Souf Oh

Se llama Sofía Orantes Hesse y así se ha dado conocer en su Instagram aunque muchas personas la recuerdan por su usuario de TikTok.

¿Dónde vive Souf Oh?

Se mantiene viviendo en su país natal, Guatemala.

¿Cuál es el número de Souf Oh?

Esta información la mantiene privada, ya que si bien ha señalado que utiliza mucho su celular para comunicarse, lo reserva a sus familiares y amigos cercanos.

¿Souf Oh tiene Novio?

¡Sí! Desde hace un año se encuentra en una relación con el también tiktoker @soybans. Mantienen una relación a distancia pero siempre que suben videos de sus reencuentros revolucionan las redes sociales.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Souf Oh


Sofía es una chica cuya belleza no ha pasado inadvertida, razón por la que sus fotos son tan esperadas en Instagram. Acá te mostramos 6 de las imágenes más lindas y emblemáticas de esta tiktoker para que puedas conocerla mejor.

Los 3 Mejores Tiktoks de Souf Oh


Si algo sabe hacer Sofía es entretener, así que si te has perdido entre su contenido o no sabes por dónde empezar, te tenemos los 3 videos más adictivos de @souf_oh.

1. Sincronización de labios graciosa

Si algo hacemos con esta tiktoker es reír; precisamente en este video actúa una escena graciosa y… ¡Le queda de maravilla!

2. Reencuentro con Alejandro

Los reencuentros de esta pareja son bien esperados por todos sus fans, así que tal tiktok es para mostrar cómo el fue el proceso para volver a verse con su novio después de algunos meses a distancia… ¡Tan romántico!

3. Reacción inesperada

Aunque la portada del video nos dice algo diferente y no sabíamos que iba a pasar… A fin de cuentas terminamos riéndonos como siempre ¡Míralo y verás!

¿Cómo vemos a la Tiktoker Souf Oh dentro de 5 años?


No solamente es hermosa, cautivadora y sencilla, también tiene un talento capaz de conquistar cualquier espacio. Es por esa razón que en 5 años visualizamos una Sofía que está emprendiendo en la actuación, con la cantidad de seguidores multiplicada… ¡Y ya se habrá casado con Alejandro!

Deja un comentario