Soluciones generales para los problemas con la app de tiktok

Hola Fantokers! Hemos decidido hacer esta entrada para solucionar los problemas que nos suelen dar las actualizaciones de la aplicación de TIk Tok.

Debido a todas las preguntas y consultas que recibimos con problemas como: ¿Por qué no me aparece el modo belleza en tiktok? ¿Por qué tik tok baja la calidad de mis vídeos? ¿Por qué me pone tik tok los vídeos en revisión?¿Cómo hago un live en tik tok? ¿Por qué Tiktok me dice que no tengo internet?

Pasos para actualizar la app de tiktok con todas las novedades y características mejoradas:

  1. En primer lugar debes actualizar tu aplicación de tik tok en tu app store o google play a la última versión disponible.
  2. Siempre es aconsejable tener actualizado también el sistema operativo que se suele hacer desde ajustes -> Actualizar software.
  3. Puede ser que no tengas muchas de las funcionalidades de Tik tok (nuevas o viejas) si tienes la versión lite de tiktok, asegúrate de tener la aplicación completa.
  4. En el peor de los casos habrá que desinstalar y volver a instalar la app, pero tened cuidado y hacer una copia de seguridad antes.

¿Por qué aún teniendo todo actualizado no tengo opción a alguna novedad de Tik tok?

Hay que tener en cuenta que Tiktok a veces saca alguna funcionalidad para testearla con usuarios beta o conejillos de indias.

Estos beta testers de tik tok suele ser gente que pasa muchas horas en la app de tiktok o que los desarrolladores creen que van a testear bien las nuevas funcionalidades.

También es verdad que las actualizaciones de tik tok parece ser que van más rápidas en unas marcas de móviles que en otras y para los distintos sistemas operativos de tu celular.

Así que si has hecho todo lo anterior, pero no puedes usar alguna novedad no te preocupes porque quizás era algo que al final no lanzan, y en caso de lanzarlo tarde o temprano te llegará la actualización de la app a tu móvil o celular.

¿Por qué tik tok a veces me da errores o problemas?

Hay veces que tiktok parece que te borra vídeos, o que da problemas con internet, tampoco debes preocuparte, ya que al ser una app tan utilizada a veces se satura, se cae o están actualizándola y a todos nos da errores durante horas, como por ejemplo el día 6 de Julio de 2021 cuando Tik tok estuvo muchas horas dando errores y problemas.

Soluciones a los problemas más comunes y específicos de Tik tok:

Aparte de los problemas con rikrok citados en el primer párrafo, aquí os vamos a dejar los enlaces a los tutoriales que hemos ido haciendo para solventar los problemas con funcionalidades específicas de tiktok:

¿Por qué no me aparece la escala de belleza en tiktok?

¿Cómo subir vídeos a tiktok sin perder la calidad?

¿Por qué este video está en proceso de revisión en tiktok?

¿Cómo hacer un live en tik tok? ¿Por qué Tiktok no me deja hacer lives?

¿Por qué Tiktok me dice que no tengo internet?

¿Por qué tiktok silencia mis vídeos?

Deja un comentario