Sebas Mariscal

Considerado uno de los famosos Tiktokers mexicanos, Sebas Mariscal ha alcanzado la fama gracias a la cantidad de seguidores que ha ganado en sus distintas redes en corto tiempo y a corta edad.

Acompáñanos a conocer más de él, de sus datos personales y de todo su contenido para que te animes y le sigas.


Biografía de Sebas Mariscal

En el año 2009 fue que comenzó la aventura de este joven en el mundo de las redes y aunque al principio le costó un poco ganar seguidores, en días fue en ascenso hasta convertirse en el gran famoso que hoy en día es. Nació en México en el mes de febrero y además de TikTok, también usa YouTube, en donde al igual que en sus otras redes, tiene millones de seguidores que no se pierden su contenido.

¿Cuál es el TikTok de Sebas Mariscal?

El Tiktok de este gran famoso de las redes es el siguiente @sebasmariscal.

¿Qué tipo de contenido sube Sebas Mariscal a su cuenta de TikTok?

Sebas Mariscal es muy conocido por sus videos cómicos de entrevistas al público, sobre todo de otros Tiktokers, sus sincronizaciones labiales y sus sketches.

¿Cuántos años tiene Sebas Mariscal?

Actualmente, Sebas Mariscal cuenta con tan solo 22 años de edad.

¿Cuánto mide Sebas Mariscal?

Esta estrella de las redes cuenta con 1,75 metros de altura.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Sebas Mariscal?

Sebas Mariscal celebra su cumpleaños el 1 de febrero.

Nombre Completo de Sebas Mariscal

Es conocido como Sebas Mariscal pero su nombre completo es Sebastián Mariscal.

¿Dónde vive Sebas Mariscal?

Sebas Mariscal vive en México, su lugar de nacimiento.

¿Cuál es el número de Sebas Mariscal?

Este artista mantiene esta información privada, sin embargo, puedes seguirle en sus redes para conocerle.

¿Sebas Mariscal tiene Novia?

Actualmente no tiene novia.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Sebas Mariscal


Ya conocimos un poco de su vida, ahora, te mostraremos sus mejores seis fotos, con poses que han cautivado a millones de fans y sus seguidores de seguro las han descargado en su móvil.

En esta fotografía, el Tiktoker Sebas Mariscal se encuentra navegando por las aguas de Acapulco, México. Sebas luce un atuendo formal y de verano, tiene una playera blanca, una bermuda negra, un sombrero fantástico para el sol y un bonito reloj, al pie de esta publicación de Instagram, Sebas añadió el siguiente pie de página: «Como pez en el agua»
¡Sebas disfrutando de un hermoso día en una piscina de Acapulco! Esta foto forma parte de una colección de 5 fotografías que subió el Tiktoker Sebas Mariscal a Instagram, aquí sale él solo, pero en las siguientes 4, van saliendo sus amigos uno por uno. Lo bonito de este álbum es que Sebas está muy feliz junto a personas que aprecia y lo aprecian.
¡Qué bellos lucen! Aquí el Tiktoker Sebas, posando junto a su buena amiga Majo Hidalgo, una chica bastante guapa y querida, la foto fue tomada en Ciudad de México y al parecer estos dos amigos se van a despedir por una temporada, porque en el pie de foto, Sebas pone «Nos vemos». 
El outfit que se cargan ambos es fantástico, aunque un poco cargado para algunos, por un lado, Majo está vestida completamente de rojo, con casi nada de maquillaje y apenas algunos accesorios, mientras que Sebas, luce un traje color guinda y un polo rojo que combina con el atuendo de su amiga, ambos lucen muy guapos y con un estilazo.
¡Sebas en un baño de espumas! Por acá tenemos a Sebas Mariscal en una bañera con espuma, el se percibe super feliz y relajado, según su publicación de Instagram, esta foto fue tomada en Riviera Maya, en Cancún.
Atractivo y elegante para sus fans
Siempre dando a conocer una nueva faceta.

Los 3 Mejores Tiktoks de Sebas Mariscal


Ahora, conoce algunos de sus mejores videos.

@sebasmariscal

⚠️Solo es contenido⚠️ JAJAJAJA @barbie.nunezt #humor

♬ original sound – Sebas Mariscal
Sebas Mariscal haciendo una de sus cómicas entrevistas.
@sebasmariscal

Este era el que yo quería subir 😂🤌🏻

♬ original sound – 𝒴𝒶𝓃𝑒𝓁𝒾🦋💫🧿
Una sincronización labial con amigos.
@sebasmariscal

Preguntas incómodas con @andreagchapa

♬ original sound – Sebas Mariscal
Preguntas incómodas, un contenido que le encanta a sus fans.

¿Cómo vemos al Tiktoker Sebas Mariscal dentro de 5 años?


Dentro de 5 años vemos al joven Sebas Mariscal ascendiendo en su carrera, es una estrella llena de talento, singularidad y simpatía que no todo el mundo posee. Es considerado uno de los más famosos Tiktokers mexicanos, debido a que alcanzó un gran número de seguidores en muy poco tiempo.

Deja un comentario