Samuel López

Si nos preguntaran sobre un buen bailarín de Tiktok, sin duda pensaríamos en Samuel López, este joven español se ha ganado una audiencia que sobrepasa los 15 millones de seguidores en Tiktok, gracias a sus increíbles movimientos y buen ritmo.
Samuel López es el creador de varios trends en Tiktok y principalmente es conocido por esto, sin embargo, también se ha visto envuelto en una que otra polémica con otros influencers, por eso, en fantoker vamos a contarte detalladamente quién es Samuel López y los datos más importantes y curiosos que tienes que saber sobre este
Tiktoker.


Biografía de Samuel López

Samuel lópez tiene 17.8 millones de seguidores en Tiktok, y ya se encuentra dentro de los 20 tiktokers españoles más famosos.

Y aunque muchos atribuyen este crecimiento de audiencia a la polémica que tuvo con Kunno, lo cierto es que los fans verdaderos de Samuel sabemos que él ha luchado y se ha esforzado mucho para llegar a tener ese éxito en redes sociales, desde que inició en Tiktok, lo hemos visto muy esmerado y enfocado en lo que más le gusta hacer; bailar.

¿Cuál es el TikTok de Samuel López?

La cuenta oficial de Tiktok de Samuel López es @samuellopez_ , ya tiene el check azul de verificación.

¿Qué tipo de contenido sube Samuel López a su cuenta de TikTok?

El Tiktok de Samuel está lleno de vídeos bailando, y es que lo hace tan bien, que nadie se cansaría de verlo bailar, además, es de los mejores haciendo trends y hasta creando sus propios estilos. Pero, también comparte vídeos con su novio y amigos, de está forma está mucho más cerca a sus fans.

¿Cuánto mide Samuel López?

Samuel López tiene una estatura de 1.70

¿Cuántos años tiene Samuel López?

Actualmente, en 2021, Samuel López tiene 23 años.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Samuel López?

El cumpleaños de Samuel López se celebra cada 22 de junio, y él nació en el año 1998.

¿De qué signo es Samuel López?

El Tiktoker Samuel López pertenece al signo zodiacal Cáncer.

¿Dónde vive Samuel López?

Samuel López nació en España y actualmente vive en este país, sin embargo, gracias a su fama, viaja por muchos otros países, así que para saber en qué ciudad está, te invitamos a ver su Instagram, en esta red social él publica sus viajes y momentos por diferentes lugares.

¿Cuál es el número de Samuel López?

El número de teléfono y WhatsApp del tiktoker Samuel López es confidencial, con el fin de salvaguardar su seguridad e integridad, Samuel ha decidido mantener esta información en suma privacidad.

¿Samuel López tiene Novio?

Sí, actualmente Samuel López mantiene una relación amorosa con el influencer Osstev.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Samuel López


En su cuenta de instagram, Samuel López nos comparte los momentos más importantes de su vida, y aunque en la mayoría de sus fotos sale solo, últimamente hemos visto que ha ido actualizando su feed con fotografías junto a las personas que aprecia.

A continuación te vamos a mostrar las que para nosotros son las 6 mejores fotos de Samuel López en Instagram.

En esta primera fotografía observamos a Samuel López junto a su perrito y una copa de vino, el estilo de esta fotografía es muy sexy y esto lo notamos en su mirada cautivadora y su camisa abierta.
Aquí tenemos una foto de Samuel López junto a uno de sus buenos amigos Victor, ambos lucen muy serios, pero sabemos que en el fondo tienen una muy buena amistad y siempre suben videos juntos a tiktok.
Esta foto Samuel la subió a Instagram en celebración de su cumpleaños 23, él luce muy fresco y se nota que ha pasado una buena temporada en el gimnasio, está muy bien definido y sus fans lo saben resaltar en los comentarios.
En esta foto tenemos a Samuel López a lado de su novio Oscar, ellos vienen publicando constantemente fotografías en donde se les ve super feliz y podemos hacernos la idea de que es una relación sana, basada en el amor y la confianza.
Por aquí tenemos una hermosa fotografía en donde observamos que Samuel carga sobre su espalda a Ximena, una tiktoker muy famosa en México, ambos son muy buenos amigos y sabemos que su relación amical está basada en la lealtad.
Aquí Samuel López luce un atuendo retro pero muy bonito, gracias a su buen físico, todo le queda bastante bien.

Los 3 Mejores Tiktoks de Samuel López


Queremos compartir contigo, los 3 tiktoks más virales de Samuel, siempre resaltando sus excelente movimientos en el baile, su mirada cautivadora, rostro de ángel y sonrisa perfecta.

1. Samuel Baila el Trakatá

@samuellopez_

draft porque me borro tiktok el otro video.

♬ Trakatá vs Chillax – DJ CRAZY
En este vídeo, Samuel nos demuestra lo bien que baila el Trakatá vs Chillax – DJ CRAZY, sus movimientos realmente son asombrosos y se puede observar que ni siquiera se le hace difícil, sin duda, este chico tiene la música en las venas.

2. Samuel López bailando PAPI – Dj Nelson

Aquí tenemos otros vídeo en donde Samuel nuevamente nos muestra su talento en el baile, esta vez al ritmo de la canción PAPI – Dj Nelson.

3. Samuel López junto a su novio Osstev

Este tiktok es reciente y es uno de los vídeos con mayor número de interacciones en la cuenta de Tiktok, aquí observamos como Samuel baila una canción bastante atrevida, pero su novio Oscar se muestra algo celoso y no deja que nadie vea los movimientos tan sensuales de Samuel, de todas formas, recordemos que es solo un tiktok y no se tiene que interpretar como una conducta tóxica ni nada parecido.

¿Cómo vemos al Tiktoker Samuel López dentro de 5 años?


Samuel López, a sus 23 años  ya ha logrado convertirse en un influencer bastante aclamado, además, a diferencia de otros tiktokers, Samuel si tiene un talento muy propio; el baile, por eso consideramos que dentro de 5 años, este joven va ser una sensación en este rubro y el modelaje, sin duda, tenemos mucha fe que Samuel López seguirá subiendo de seguidores en tiktok y en 5 años pasará ya los 30 millones.

Curiosidades sobre tus tiktokers favoritos:

soy bans edad

Deja un comentario