Ramirito García

TikTok es una plataforma muy especial para Ramirito, ya que precisamente desde acá empezó a experimentar una fama que nunca se esperó cuando comenzó a grabar videos para divertirse. Sin embargo, su sueño artístico ha estado desde niño y fue precisamente lo que lo impulsó a probar con las redes sociales.

Con 5.7 millones de seguidores en la app, hoy en día es un referente gracias a su encanto y contenido lleno de música. ¿Eres fan del tiktoker Ramirito García y quieres conocer más? ¡No le pierdas la pista a esta información!


Biografía de Ramirito García

Este joven colombo-ecuatoriano es una sensación de TikTok que se hizo famoso por pura casualidad. Contó en una entrevista que no estaba en sus planes comenzar una carrera digital en el momento que empezó, sino que fue simple asunto del azar. En el 2018 grabó un video con uno de sus amigos en musical.ly y le resultó tan natural que a partir de allí abrió su propia cuenta.

Pese a que soñaba con ello desde muy pequeño, tenía otros proyectos para ese entonces, como por ejemplo estudiar. Hoy en día es embajador e imagen de muchas marcas como Forever 21 en Ecuador, Shoppe Colombia y Lanistar. Actualmente se dedica a ser tiktoker e instagramer sin descuidar la relación con sus familiares que es lo más importante en su vida.

¿Cuál es el TikTok de Ramirito García?

Se conoce en TikTok como @ramiritogarciaa. Su usuario está verificado por lo que tendrás una pista para no confundir su cuenta con fans page.

¿Qué tipo de contenido sube Ramirito García a su cuenta de TikTok?

La sincronización de labios, los bailes y videos divertidos son el contenido clave de Ramirito. Comenzó con transiciones más elaboradas, pero ahora hace contenido para conectar mucho más con sus fans, como los vlogs.

¿Cuántos años tiene Ramirito García?

Tiene 21 años de edad, actualmente. Cumple 22 años en el 2020.

¿Cuánto mide Ramirito García?

Es un chico de contextura delgada y una estatura promedio. Se cree que mide 1,75 m aproximadamente.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Ramirito García?

El 18 de Mayo se celebra el nacimiento de Ramirito y nació en el año 2000.

Nombre Completo de Ramirito García

Su nombre es Ramiro García.

¿Dónde vive Ramirito García?

Vivió en Ecuador 10 años con su mamá y su hermano para luego mudarse a Colombia, el cual es su lugar de nacimiento. Sin embargo, su carrera le ha permitido viajar entre ambos países e incluso frecuentar por México.

¿Cuál es el número de Ramirito García?

Pese a la amplia relación que tiene con sus fans a las cuales les dice «bebés», su número de teléfono es información confidencial.

¿Ramirito García tiene Novia?

Tuvo una pareja en 2019 llamada Melanie Ubilluz, pero luego de terminar no ha dado a conocer alguna nueva novia.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Ramirito García


Pese a que TikTok es la app que más frecuenta, también tiene fotografías que comparte con sus seguidores. Le gusta acercarse a ellos y mediante su Instagram @ramiritoo_garciaa lo ha logrado. ¡Te dejamos las mejores fotos de este influencer tan codiciado!

Los 3 Mejores Tiktoks de Ramirito García


Las colaboraciones, los bailes seductores y las tomas en el rostro son habituales en Ramirito que es famoso por su atractivo… Mira 3 de sus videos con más vistas aquí.

1. Bailando desde casa

Este es uno de los videos más comunes en la cuenta de Ramirito… ¿Y es que cómo no mostrar tal talento para el baile? Acá se ve uniéndose a un challenge famoso mientras roba muchos suspiros en el proceso.

2. Sketch gracioso

El entretenimiento no falta en esta cuenta, y es que la creatividad es algo natural en Ramiro. En este tiktok personifica una situación de la vida real cuando se está en una fiesta… ¿A quién no le ha pasado?

3. Colaborción con @yurielkysojeda

@ramiritogarciaa

#parati Este gran fail JAJAJA 🤣@yurielkysojeda ✨

♬ Quizás – Rich Music LTD & Dalex & Sech
Los fans aman los bloopers y eso lo demuestra la gran cantidad de vistas que tiene este video. Tal tiktok nos revela que a veces deben grabar varias el veces el video antes de que quede totalmente perfecto… ¡Qué divertido es verlos reír!

¿Cómo vemos al Tiktoker Ramirito García dentro de 5 años?


Su evolución ha sido tan positiva que la proyección de Ramirito en 5 años es muy positiva: Puede estar triplicando su público en TikTok, y emprendiendo su propia marca. Cada día explora más su capacidad para bailar así que no dudamos que emprenda algo con ello o que se convierta en bailarín profesional.

Deja un comentario