Ralf

Ralf es un tiktoker que desde el 2014 tenía aspiraciones por comenzar a conquistar las redes sociales: ¡Sí, siempre supo que quería dedicarse a vloguear y compartir con el público! Sin embargo, como todo camino es de esfuerzo y disciplina, consiguió su éxito rotundo con la llegada de TikTok.

Actualmente se encuentra asociado con los tiktokers más famosos del momento y es una estrella que cada vez abarca más espacios… ¿Quieres conocer más sobre el maravilloso Ralf? ¡No cambies de rumbo y sigue leyendo!


Biografía de Ralf

Ralf es el único chico en una familia desplegada de mujeres: Tiene tres hermanas. Nació en Coahuila, más específicamente en Saltillo y tuvo una infancia tranquila. Ya en su adolescencia sabía bien lo que quería: Estaba hecho para ser parte de las redes sociales. Sin embargo, la idea se mantuvo pero no sabía cómo ejecutarla hasta la llegada de musical.ly en el 2016.

Comenzó a crear videos de sincronización de labios y bailes, contenido que lo hizo muy popular en la plataforma. Para el 2018 con el cambio a TikTok ya era una estrella de los clips cortos. Aproximadamente para este año también logró alcanzar el éxito que siempre soñó en YouTube con videos como «Reaccionando a TikToks de mis haters», o «100 capas de resistol en mi cara». Desde el 2020 es parte del Privé Crew y hoy en día cuenta con 15.5 millones de seguidores en la app.

¿Cuál es el TikTok de Ralf?

Puede conseguirse fácilmente colocando en el buscador @ralf. Es una cuenta verificada así que no demorarás nada en conseguirle.

¿Qué tipo de contenido sube Ralf a su cuenta de TikTok?

Su fuerte son los videos creativos, las transiciones y los efectos especiales. Es el tiktoker del grupo Privé que mayor vista consigue en sus videos por la originalidad de lo que produce.

¿Cuántos años tiene Ralf?

Tiene actualmente 22 años de edad. Nació en la generación del final del milenio pasado… ¡Sí, en 1999!

¿Cuánto mide Ralf?

Su estatura es de 1,75 cm aproximadamente y pesa 71 kg.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Ralf?

EL 4 de julio de cada año se celebra el natalicio de este guapo tiktoker.

Nombre Completo de Ralf

Pese a que por todos es conocido como «Ralf», su nombre real es Marco Antonio Morales de Peña.

¿Dónde vive Ralf?

Creció en Saltillo, Coahuila y actualmente vive en Ciudad de México por sus proyectos personales y grupales con los chicos del team.

¿Cuál es el número de Ralf?

Ralf no ha hecho público su numero de teléfono, ya que se mantiene solo en comunicación de familiares y amigos por esa vía.

¿Ralf tiene Novia?

En el 2020 tuvo una relación muy privada con la tiktoker Amaranta. Comentó que habían terminado en Octubre de ese mismo año… Sin embargo, últimamente se les ve en muchos videos juntos por lo que se cree que hubo una vuelta. Estos chicos prefieren mantener su vida amorosa en secreto así que públicamente no han dicho mucho… ¡Pero sí! Asumimos que actualmente está en una relación con la chica.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Ralf


¡Ralf ama la cámara y la cámara lo ama a él! Le encantan las fotos editoriales, razón por la que todo su Instagram @ralf está lleno de imágenes con tomas alucinantes. Mira sus mejores 6 fotos aquí.

Los 3 Mejores Tiktoks de Ralf


Si bien Ralf utiliza mucho su canal de YouTube y su Instagram, TikTok es la app donde despliega todo su talento. Por eso no hemos podido dejar pasar los 3 mejores tiktoks de este guapo y talentoso tiktoker.

1. En la alfombra de los Kids Choice Awards

En este tiktok se une en conjunto con amaranta para traernos su versión del trend de moda. Al mismo tiempo nos muestran un poco de lo que es la alfombra naranja… ¡Y lo guapos que estaban ambos!

2. El rey de las transiciones

@ralf

no se quien invento esto pero ta chido jajajaja

♬ This is justuniplease audio – Hi I’m Dave
Ralf deja en evidencia lo talentoso que es para las transiciones y como domina de bien las herramientas de audio y video… Y si no nos creen, miren este video que tiene nada más y nada menos que 33.1 millones de vistas.

3. Video creativo utilizando la canción París de Ingratax

¿Qué tal esta recreación tan bien lograda? Acá Ralf nos muestra para qué es bueno y las grandiosas ideas que vagan por su cabeza. Al lado de… Claro está, Amaranta.

¿Cómo vemos al Tiktoker Ralf dentro de 5 años?


Con todo lo que ha construido hasta entonces, no dudamos que en 5 años sea productor audiovisual, director de videos musicales, o forme su propia agencia de contenido digital… ¡Porque bien que es un experto! Lo que sí sabemos es que su carrera va en ascenso y no parará aquí.

Deja un comentario