¿Por qué TikTok me dice que no tengo internet?

TikTok dice que no tengo internet

Llevo varios días intentando entrar a TikTok pero me dice que no tengo internet, sin embargo, estoy segura de que tengo datos, incluso me he conectado del wifi de algunos amigos y me sigue diciendo que no tengo conexión a internet, es decir que no me anda tik tok con datos ¿A qué se debe esto? ¿Qué puedo hacer? ¿A alguien más le pasa?

Este problema es mucho más común de lo que parece, suele suceder de forma espontánea y existen varios factores que podrían ser los causantes de esta incomodidad. A continuación en esta maravillosa web de fanáticos del Tik Tok resolveremos todas tus dudas sobre la conexion tiktok.

5 causas del “sin conexión a internet” en TikTok


En Fantoker nos encontramos siempre analizando los problemas más recientes que surgen en TikTok, con el objetivo de brindarte la solución más sencilla y que verdaderamente funcione, y aunque nadie externo a Tiktok sabe el verdadero motivo de por qué algunas veces nos aparece “sin conexión a internet”, lo cierto es que se pueden sacar deducciones muy acertadas, y aquí te dejamos algunas.

1. App desactualizada 


Ante cualquier error de TikTok, lo recomendable siempre es actualizar la aplicación. 

  • Dirígete a la play store o app store de tu teléfono móvil
  • Busca “TikTok”
  • Selecciona la aplicación y presiona sobre el botón “Actualizar” (si no te aparece es porque ya está actualizada)

2. Error de cobertura 


Otra causante muy común de los problemas de conexión a TikTok es la operadora de nuestro teléfono, muchas veces nos marca que tenemos datos, pero en realidad el internet está caído.

La recomendación en este caso es desactivar los datos, esperar 5 minutos y volverlos a activar.

Si esto no funciona prueba sacando el chip y ponlo nuevamente.

3. Error del teléfono


Si después de hacer lo anterior, aún te aparece el “Sin conexión a internet”, también puede deberse a una falla del software de tu teléfono, independientemente de cuál sea el motivo por el que está fallando, lo que tienes que hacer es apagarlo y volver a encender, luego espera al menos 10 minutos antes de ingresar a TikTok.

4. Saturación de aplicaciones simultáneas


Si tienes un teléfono de gama media, ten mucho cuidado con usar muchas aplicaciones a la vez, algunos teléfonos no soportan tantas apps abiertas, así que es muy probable que la más pesada deje de funcionar y recordemos que TikTok es una app que consume muchos datos, así que es muy fácil que se cuelgue y te aparezca el error de “No tienes conexión a internet”

5. Caídas y problemas internos de la aplicación


El motivo más común a este problema es simplemente un error en TikTok, hay que entender que esta plataforma alberga a millones de usuarios en tiempo real y es muy normal que de vez en cuando presente errores y caídas.

Así que, si tu app está actualizada, si ya reiniciaste tu teléfono, ya apagaste y prendiste tus datos y no tienes más aplicaciones ejecutándose en segundo plano, deberás asumir que es un error temporal de TikTok, y que seguramente; los técnicos ya están trabajando para solucionarlo, por lo que no debería demorar mucho para volver a la normalidad. 

Palabras finales


  • En conclusión cuando no hay conexión a internet tiktok, lo primero que debes hacer es revisar que tu wifi o los datos de tu celular estén activados y con la señal correcta.
  • Hay una probabilidad que después de haber hecho lo anterior Tik Tok aún no funcione y te preguntes ¿porque tiktok me dice que no tengo internet?. En este caso prueba reiniciando tu teléfono o actualizando tu aplicación de Tik Tok.
  • Por último si la aplicación sigue sin funcionar, es probable que tu celular se haya saturado por muchas aplicaciones, intenta colocar una memoria con más capacidad o elimina lo que no estas usando
  • Si el problema persiste y te preguntas ¿Por qué tik tok me dice que no tengo internet? lo más seguro es que la aplicación esté sufriendo una caída, en este caso solo pregunta a tus amistades si les esta sucediendo lo mismo y espera pacientemente a que la plataforma vuelva a funcionar con normalidad.

CUÉNTANOS, ¿lograste solucionar el error “No hay conexión a internet” en Tiktok?

Aquí te dejamos las soluciones más rápidas para otros problemas comunes en Tiktok:


Otras búsquedas:

como poner letra en tik tok

julia menu garcia edad

como borrar todos los likes de tiktok

fotos de domelipa 2021

porque no me sale el efecto belleza en tik tok

porque tiktok ocupa mucho espacio

porque tiktok baja la calidad de mis videos

Deja un comentario