¿Por qué TikTok borra los likes?

TikTok nunca borra los likes, me encanta o comentarios de los usuarios sobre otros vídeos, lo que sí puede hacer es eliminar el vídeo del propietario y con él también se van todos los likes y comentarios,

¿Has notado que algunas veces le das me encanta o like a un vídeo que te gusta, pero cuando vas a buscarlo en la sección de Videos que te han gustado, no está, es como si nunca le hubieras dado like, entonces muchas personas piensa que es TikTok quien quita estos likes, sin embargo, esto es imposible, el hecho de que los likes o me encantan desaparezcan de los TikToks, tiene que ver con otros factores. 

En Fantoker te explicamos por qué los me encantan que le das a otros videos no se guardan y por qué a veces disminuyen los likes de tus propios vídeos. 

TikTok borra los likes de los vídeos que me gustan


En un escenario normal, cada vez que le das like o me encanta a un TikTok, este se guarda automáticamente en los vídeos que te han gustado.

Entrando a tu perfil, dirígete al ícono del medio, allí están los vídeos a los que les has dado me encanta.

Si esto no sucede, o si notas alguna irregularidad de vez en cuando, puede deberse a 2 factores principalmente:

  1. Tu conexión a internet es inestable: Cuando tu internet es lento o de baja calidad es posible que los likes y comentarios que pongas en los tiktoks, no se carguen, o al menos no todos.
  2. El vídeo de TikTok ha sido eliminado: Si le diste like a un tiktok y luego lo buscas por todos sitios y no lo encuentras, lo más probable es que el usuario haya borrado el vídeo o que TikTok haya encontrado algún motivo para eliminarlo.

TikTok borra los likes a mis vídeos 


La otra situación es cuando te percatas que hoy tenías 850 likes en uno de tus vídeos, y mañana solo tienes 840 u 810, este es un caso menos común y en verdad casi nadie se fija en estos datos, sin embargo, la explicación es muy lógica, y es que en TikTok existen millones de usuarios interactuando minuto a minuto en la plataforma, durante el día cientos se dan de baja, muchos quitan los likes, eliminan sus cuentas, borran sus registros, es normal que las cifras de comentarios y likes en un mismo vídeo no se mantenga estáticos.

Entonces, ¿TikTok no borra los likes de los vídeos?


Efectivamente, TikTok nunca borra los likes, me encanta o comentarios de los usuarios sobre otros vídeos, lo que sí puede hacer es eliminar el vídeo del propietario y con él también se van todos los likes y comentarios, para que esto suceda el vídeo tiene que incumplir las normas y políticas de la comunidad.
En conclusión, para asegurarte de tener a la mano siempre los videos que más te gusten, asegúrate de dar me encanta  cuando tengas una conexión estable a internet. También te recomendamos mantener actualizada tu aplicación y no abrir muchas apps simultáneamente.

Aquí te dejamos otras soluciones eficientes a los problemas más comunes de TikTok ⬇


Otras búsquedas:

leggings famosos de tiktok

nombres de usuario para tik tok

las mas guapas de tik tok

biografía de rod contreras

efecto de tik tok a quien me parezco

Deja un comentario