¿Por qué Tik Tok se detiene?

Hola, mi nombre es Sofía, tengo 20 años y soy una usuario activa de Tik Tok, siempre subo videos y también me entretengo varias horas viendo los videos de mis amigos y de los famosos, pero hoy quise entrar y la aplicación se detuvo, ya no puedo usarla, por favor ayúdame a solucionar esto.

Varios usuarios han reportado problemas similares a este, por ello en la web más recomendada por los fanáticos del Tik Tok, te explicamos detalladamente las causas por las que la aplicación de Tik tok se detiene y que hacer para resolverlo en cada caso.

#1 ¿Por qué se detienen los videos de Tik Tok?


Te ha sucedido, que estas viendo tranquilamente los divertidos y originales videos de Tik Tok y de pronto tu pantalla se lajea o se detiene y al intentar cargarlo nuevamente ya no aparece el video. Pues no eres la única persona que pasa por una situación similar.

Problemas con el Internet

La mayoría de nuestros problemas en el celular o en la vida cotidiana suceden cuando el internet falla, se cuelga, se pone lento o simplemente deja de funcionar. Dado que la novedosa aplicación Tik Tok, funciona con internet, si es que falla o tienes la velocidad muy baja, es decir solo cargan las redes gratuitas, más no Google o YouTube, entonces tampoco cargará Tik tok

Si tu internet esta lento, con una velocidad baja, saturado o te quedaste sin gigas, puede que la aplicación de tik tok no se abra para nada o que inicie y los videos se queden a medias o congelados.

Soluciones:

La mayoría de nuestros problemas en el celular o en la vida cotidiana suceden cuando el internet falla
  • Lo primero que debes hacer es comunicarte con la empresa que te proporciona internet y verificar tus megas disponibles.
  • En caso de estar haberte quedado sin megas, compra más y sigue disfrutando de todas tus aplicaciones con normalidad.
  • Si tienes un internet activo y aún así no abre Tik Tok, prueba reiniciando tu teléfono o desinstalando y volviendo a instalar la app.

#2 ¿ Por qué la aplicación de Tik Tok se detiene


Tik tok, como cualquier otra aplicación tiene algunos errores, que por momentos pueden dificultar su uso, ¿Te ha sucedido que intentas entrar a Tik Tok y se detiene? Pues estas en el lugar correcto, porque no solo te daremos el motivo por el cual ocurre esto, si no que te ayudaremos a solucionarlo en unos simples pasos.

Problemas con la aplicación

Tik Tok, como cualquier otra red social, suele tener fallos y uno de los más conocidos es que la aplicación se detiene, se cierra sola o simplemente deja de funcionar.

Cuando esto es un problema común, es decir, que la aplicación no funciona para ti ni para tus amigos, es donde aparece la frase «Tik Tok se colgó», en este caso solo queda esperar a que Tik Tok se normalice o arregle los fallos. Sin embargo, si este problema solo te sucede a ti, prueba con las siguientes soluciones.

Soluciones:

  1. La solución más simple para este error seria reiniciar el celular, es decir, apagarlo y volverlo a encender.
  2. Si habiendo hecho esto el error continua, entonces debes borrar el caché (más abajo te explicaremos como hacerlo).
  3. Si, intentaste las 2 soluciones anteriores y no mejora, entonces tendrás que recetar tu teléfono.

¿Cómo borrar el caché?


  • Para comenzar iremos a configuración del teléfono y nos situamos en la ventana de «Aplicaciones».
  • Entramos a aplicaciones y buscamos «Tik Tok«
  • Ahora presionamos donde dice «Almacenamiento» y te aparecerá la siguiente ventana.
  • Presionamos en «Borrar caché» y «Borrar datos» y listo.
  • Por último, solo nos dirigimos a la pantalla de inicio y abrimos Tik Tok con la cuenta que teníamos registrada, colocamos la cuenta registrada y a seguir disfrutando de esta maravillosa aplicación.

Búsquedas populares:

cuantos años tiene sofia moreno

lo sentimos pero no reunes los requisitos para formar parte de tik tok

cuantos años tiene diana larume

tiktok bateria

video en revision tiktok

calidad videos tik tok

Deja un comentario