¿Por qué Tik Tok no me deja usar la pantalla verde?

» Hola, mi nombre es Carol y vi que mis amigan usan el nuevo efecto de Tik Tok, donde se pone otra imagen de fondo, sin embargo, en el mío no aparece ese efecto, quisiera sabes porque Tik Tok no me deja usar la pantalla verde y a otras personas si. «

La red social Tik Tok, siempre trata de innovar, por ende cada día ofrece a los usuarios más herramientas para que sus videos sean únicos, divertidos, realistas y entretenidos. Es por ello que hace poco coloco un efeccto de pantalla verde.

Si aún no te aparece o no sabes como usarlo, ten calma, que en la mejor web de fanáticos del Tik Tok, te daremos mucha información al respecto, para que aprendas a usar este efecto y crees contenido más original.

¿ Qué es la pantalla verde en tik tok ?


La pantalla verde es un efecto que consiste en poner un fondo verde detrás de ti para posteriormente colocarle cualquier fondo distinto y hacer la apariencia que estas en otro lugar.

En tik tok, la pantalla verde funciona de una forma muy fácil, basta con seleccionar el efecto, ya sea en foto o video y colocar la imagen de tu galería que quieras poner en la parte trasera.

Este efecto será un gran aliado para borrar fondos poco agradables y en su lugar usar espectaculares imágenes de buena calidad, asimismo sirve en videos para colocar algún video como fondo y explicar lo que deseas o hacer un doblaje.

¿Por qué no puedo usar la pantalla verde?


La pantalla verde, tanto en fotos como en videos, es un efecto reciente de Tik Tok, que ha llamado mucho la atención de los jóvenes y adultos que usan esta divertida plataforma. Si aún no te aparece el efecto puede ser por lo siguiente.

Si ya tienes descargado Tik Tok y al abrir los efectos no te aparece la pantalla verde, se debe principalmente a 2 motivos, que tu Tik Tok esta desactualizado ( más abajo te explicamos como resolverlo), o que tu dispositivo esta desactualizado.

En caso de que lo hayas actualizado y aun no aparezca la pantalla verde, es porque aún no esta disponible para algunos dispositivos móviles, prueba con otro celular de mejor gama y accede a este excelente efecto.

¿Cómo hacer para activar la pantalla verde?


Usar la pantalla verde en Tik Tok, es muy sencillo, sin embargo, muchas personas tienen dificultades para activarlo, por ello, te enseñaremos paso a paso como activar la pantalla verde en Tik Tok:

  • Para comenzar debemos de tener instalado la última versión de Tik Tok. De ser necesario ve a Play Store y actualízalo a la versión más reciente, si no te aparece la opción de actualizar, es porque tienes la versión más reciente, así que no debes preocuparte y por el contrario continúa con los siguientes pasos.
  • A continuación abrimos Tik Tok y buscamos la música que deseamos grabar, ponemos en video y nos dirigimos hacia los efectos.
  • Ahí encontraras 2 símbolos de pantalla verde, uno con una foto que sirve para colocar imágenes de fondo y el otro con un símbolo de play que sirve para colocar videos de fondo.
  • Escoges el efecto y luego presionas en el (+) para añadir una imagen o video de tu galería.
  • Una vez que ya seleccionaste el efecto y el fondo, puedes presionar el grabar y ya estarás usando el efecto de pantalla verde, solo queda hacer la escena con paciencia y luego subirla para que tus amigos, familiares o seguidores lo vean y se entretengan.

Recomendaciones para grabar con la pantalla verde


Siguiendo paso a paso todos las instrucciones anteriores se te va a ser muy fácil usar la pantalla verde, sin embargo, te daremos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo el efecto.

  • Tener buena luz. Evita grabar en lugares oscuros, opacos o con poca luz porque tu imagen se vera con una calidad distinta a la del fondo, por ende no se vera real, te recomendamos optar por lugares cerca a la ventana, en el aire libre o dentro de casa, pero con aro de luz.
  • Buscar imágenes realistas. Para que tu pantalla verde funcione bien, te recomendamos buscar imágenes de fondos con alta calidad, que no estén borrosas ni pixeladas, que se vean realistas y sobre todo que vayan acorde a la escena que grabarás.
  • Recrear. Para que la pantalla verde se vea bien, es esencial recrear la imagen de fondo con lo que grabaremos, por ejemplo: si hay una silla, te grabas posición sentado.
  • Tener paciencia. Al ser un efecto nuevo para los usuarios, puede ser difícil adaptarse o conseguir que el video salga perfecto, por ende, debemos grabar con paciencia y buen humor e intentarlo las veces que sea necesario para obtener el resultado que deseamos.

Búsquedas recientes:

que signo es naim darrechi

como poner letras en los videos de tik tok

como poner letras en los videos de tik tok

mejores nombres de usuarios para tik tok

cuanto mide rod contreras

efecto a quien te pareces tiktok

Deja un comentario