¿Por qué TikTok no me deja grabar 60 segundos?


«Hola, mi nombre es Melisa y me encanta grabar videos con Tik Tok, pero siempre duran solo 15 segundos. Quiero saber porque tiktok no me deja grabar 60 segundos«

Los vídeos de 60 segundos en Tiktok se usan por lo general para transmitir un comunicado importante a tus seguidores, grabar escenas largas, o juntar varias fotos con una bonita música de fondo.

Si estás empezando a usar TikTok es probable que ya hayas notado que las grabaciones son por defecto de 15 segundos. Esto quiere decir que sin hacer ninguna configuración, cuando empieces a grabar tendrás un tope de 15 seg. Pero, ¿Sabías que puedes grabar hasta 1 minuto y sin pausas?

Para esto, únicamente tienes que seleccionar la opción de 60 s, en la parte inferior de la aplicación. Tal como se muestra en la imagen.

grabar 60 segundos en tiktok

Pero toma en cuenta que sí tu audio de fondo dura menos de 60 segundos, aunque tengas este tiempo seleccionado, TikTok cortará la grabación cuando culmine la canción. Es sumamente importante que el audio dure 60s o más.

Recomendaciones para grabar vídeos de 60 segundos en Tiktok


  • Asegúrate de poner una música de fondo que tenga 60 segundos completos, por lo general, los audios que se suben a tiktok, suelen durar entre 10 a 20 segundos.
  • Toma en cuenta que si el audio de fondo de tu vídeo, dura solo 15 seg, Tiktok cortará el video allí, por eso es mejor grabar vídeos de 60s sin fondo musical.
  • Si no encuentras el audio que quieres hacer en la biblioteca de canciones, puedes descargarlo en mp3 y subirlo luego a Tiktok, así tendrás la canción completa y podrás seleccionar los 60s que te interesen. 
  • Si planeabas grabar 60s, pero al final solamente fueron 40 o 45s, no te preocupes, TikTok ya incorpora la opción en donde te permite cortar la parte final del vídeo.

Pasos para grabar un Tik Tok de 60 segundos


Ahora te enseñaremos a como grabar un tik tok de 60 segundos. Ten en cuenta que hacerlo es muy sencillo y solo tienes que seguir las instrucciones:

  • Primero entra a tu cuenta de Tik Tok.
  • Luego elige la música que te gustaría de fondo o presiona el «+» para grabar sin música.
  • En la parte inferior de la pantalla aparecerá la opción de 60 s y 15 s.
  • Selecciona 60 segundos y comienza a grabar tu video.
porque no puedo grabar 60 segundos en tik tok
porque no puedo grabar 60 segundos en tik tok

¿ Es posible grabar videos de más de 60 segundos?


Muchas personas nos preguntan como grabar un tiktok de mas de 60 segundos. Sin embargo, hasta el momento Tik Tok solo permite grabar videos de 1 minuto máximo de duración.

Pero si tu video es mucho más largo puedes subirlo en partes y colocar el #parte1 #parte2, y asi consecutivamente hasta que hayas publicado todo tu contenido.

Artículos relacionados:


Búsquedas comunes:

naim darrechi edad

tik tok no reunes los requisitos

como usar el filtro de a quien me parezco en tik tok

Deja un comentario