¿Por qué los TikTokers de la India lloran?

Si eres de los que pasan mucho tiempo en Tiktok, o entras al menos 1 vez al día, seguramente habrás notado que muchas veces se vuelven virales videos en donde gente de la india hace una actuación muy buena y un lifting perfecto de una escena triste, se toman tan enserio el papel que son capaces de llorar o al menos parecer que lo hacen, y todo parece tan real que los usuarios terminan reaccionando, compartiendo y casi siempre conmovidos.

¿No lo crees? Mira estos TikToks de personas de la India llorando, ¿Parece real?

Vídeo demostrativo en donde un TikToker de la India interpreta una escena triste junto a una canción de tono melancólico.

Aquí tenemos otra actuación de una pareja de la India que está llorando, observamos también que el público está muy sensible.

@afghansoft055

🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

♬ original sound – Delete Account
Tercer vídeo demostrativo en donde observamos la perfecta actuación de un Tiktoker de la India llorando.

3 Razones por la que los Tiktokers de la India siempre lloran en sus vídeos


En Fantoker.es somos fanáticos de Tiktok, y siempre nos encontramos analizando vídeos de esta plataforma, y aunque no sabemos el motivo exacto por el cual la gente de la India está muy orientada a este tipo de contenido, sí que podemos sacar algunas deducciones:

  • 1. Son muy sensibles: Para nadie es desconocido que en la india hay muchos problemas sociales, algunos considerados incluso como Tabú, y aunque se cree que la mayoría de estas situaciones afectan a las mujeres, lo cierto es que los niños y hombres también pasan por momentos difíciles debido a la cultura e ideas implantadas en este territorio. (lo cual, evidentemente, se debe de respetar en su totalidad)
  • 2. Películas y Novelas orientadas  a la tragedia: Todos en algún momento hemos visto una trágica película con escenas super tristes en donde la víctima pasa por los peores momentos de su vida, y aun pudiendo escapar de la miseria, nunca lo hace y sigue afrontando más situaciones difíciles, y justo cuando creemos que el final feliz va a llegar, resulta que el final es más trágico que el inicio o incluso  incierto. Este tipo de estilo cinematográfico es muy común en la India, y es totalmente comprensible que los Tiktoks de los indios también estén orientados a estas temáticas. 
  • 3. Contenido real y original: No solamente la gente de la India se graba llorando, también hemos visto muchos latinoamericanos y europeos haciendo una perfecta actuación de algún audio o canción conmovedora. Por lo tanto, es entendible que este tipo de contenido tenga mucha acogida en la plataforma, no cualquiera lo hace bien y los Indios sin duda, son los mejores actores en escenas triste, de llanto, gritos y desesperación.

Estas han sido nuestras 3 conclusiones. Y tú, ¿Por qué crees que los Tiktokers de la India lloran en sus Tiktoks? ¿Lo hacen de verdad? ¿Es actuado? ¿Solo quieren más visualizaciones? ¿Nos intentan decir algo? Escríbenos tu punto de vista en los comentarios. 

Búsquedas comunes:

naim darrechi signo zodiacal

leggins levanta cola tiktok

diana larume biografía

porque se corta el audio en tik tok

porque tiktok pone mis videos en revision

Deja un comentario