¿Para que sirven las monedas en Tik Tok?

Hoy en día la plataforma de Tik Tok tiene millones de usuarios y cada día esa cifra va aumentando más y más. Probablemente pienses que esta aplicación solo sirve para distraerse o pasar el rato, lo cuál es muy cierto.

Aunque Tik Tok, también sirve para generar ingresos económicos y una de las mejores forma de hacerlo es mediante las monedas que esta plataforma ofrece. A continuación te daremos todos los detalles sobre este tema.

¿Cuál es la finalidad de las monedas de Tik Tok?


Las monedas de la plataforma Tik Tok, son una forma de incentivar a los usuarios a que sigan usando esta aplicación y de esta manera conseguir dinero real.

Estas monedas, al llegar a una cierta cantidad, se pueden cobrar en dinero real. Es importante recalcar que 1 moneda titokera no es equivalente a 1 dólar. Ya que estas monedas tienen un valor menor.

Sin embargo, cuando llegas a cierta cantidad de monedas puedes cobrarlas y más abajo te explicaremos como hacerlo. La aplicación de Tik Tok creo las monedas con la siguiente finalidad.

  • Para incentivar a los usuarios que utilizan esta plataforma a seguir compartiendo contenido.
  • Para que las personas puedan apoyar a sus artistas favoritos comprando monedas y enviándolas en el live.
  • Para conseguir que los usuarios de Tik Tok realicen lives, ganen e inviten a sus amigos a descargar esta app y de esta manera ir creciendo más y más.

¿ Cómo conseguir monedas de Tik Tok?


Conseguir monedas de Tik Tok no es tan sencillo como parece, sin embargo, tampoco es imposible, a continuación te mostramos como hacerlo de la manera más sencilla.

#1 Comprar las monedas

  • Para conseguir monedas comprándolas, debes entrar a tu perfil de Tik Tok.
  • Le das click en los 3 puntitos superiores y te sitúas en la cuarta opción que dice saldo o cartera.
  • hay tendrás la opción de recargar y comprar monedas en Tik Tok con tu tarjeta.
  • El precio en soles es de 70 monedas por S/ 3.29 y 7000 monedas por S/ 334.99.

#2 Recibir las monedas de obsequio

  • Ahora si deseas obtener las monedas de manera gratuita solo debes subir contenido a tu cuenta de Tik Tok y aumentar el mayor número posible de seguidores.
  • Ahora realiza un live y tus seguidores te regalarán monedas o regalitos de Tik Tok.
  • Recuerda que para conseguir las monedas de forma gratuita debes subir contenido interesante o que le guste mucho a las demás personas y merezca una recompensa (monedas o regalos).

¿ Cómo canjear las monedas de Tik Tok por dinero real?


Una vez que ya tienes una cierta cantidad acumulada de monedas podrás canjearla de una forma sencilla. Pero primero debes recordar que si no puedes canjearlo es porque aún no has llegado al monto permitido por Tik Tok.

Sigue estos pasos para canjear tus monedas de Tik Tok por dinero real.

  • Lo primero es dirigirte a tu perfil de Tik Tok y presionar en los 3 puntitos.
  • Hay te aparecerán varias opciones, selecciona saldo y retirar.
  • Se te pedirá que ingreses una cuenta de Pay Pal para que te puedan enviar el dinero y listo ya podrás cobrar.

Términos y condiciones sobre las monedas de Tik Tok


Para retirar las monedas de Tik Tok, hay algunos términos y condiciones que debes de cumplir respecto a como sacar el dinero, cuales son las cantidades permitidas y mediante que plataforma va a ser transferido. A continuación te detallamos todos estos aspectos para que lo tengas en cuenta.

  • Edad. Los usuarios que usan la plataforma de Tik Tok y desean comprar monedas y regalos o adquirirlo mediante lives para posteriormente cobrarlo deberán ser mayores de 18 años.
  • Las monedas no son transferibles, en otras palabras, si tienes una cierta cantidad de monedas acumuladas no puedes designar a otra persona que las cobre. Además si eliminas tu cuenta automáticamente se pierden las monedas.
  • Cobro. Cuando deseas cobrar tus diamantes y solicitas el retiro, se te enviará el dinero únicamente a tu cuenta de Pay Pal. Así que si aún no tienes una, créala ahora mismo. Recuerda que esta cuenta debe estar a tu nombre y por supuesto debe ser una cuenta de Pay Pal verificada, caso contrario no se podrá transferir el dinero.
  • Monto. Para retirar las monedas de Tik Tok, primero debes convertirlas en diamantes y cuando alcances los 10.000 diamantes podrás canjearlo por dinero real.
  • Medidas de seguridad. De ser necesario, antes que el dinero real sea depositado en tu cuenta, la plataforma de Tik Tok te podrá pedir una copia de tus documentos de identidad u otra prueba que compruebe dicha información.

Más cosas sobre TikTok:

nombre de usuarios para tik tok

Deja un comentario