Orson Padilla

El guapo mexicano Orson Padilla es un ejemplo de perseverancia: Pese a que su sueño por ser influencer se remonta al 2016, fue en 2019 que logró hacerse viral en las redes sociales. Su primer intento en YouTube no funcionó, por lo que vio en TikTok la posibilidad de volverlo a intentar… ¡Y bien que fue un acierto!

Actualmente cuenta con 14.7 millones de seguidores, por lo que es inspiración para todos quienes se han sentido frustrados al no poder cumplir sus sueños. ¿Quieres saber más sobre este guapo tiktoker? ¡Acá te lo contamos todo!


Biografía de Orson Padilla

Este chico nació en Jalisco y tiene dos hermanos mayores que son mellizos. Desde que ha sido un niño se ha sentido atraído por el contenido digital, razón por la que creó un canal de YouTube 3 años antes de hacer su aparición estelar. Sin embargo, esta plataforma no fue su casa y dejó el canal suspendido un tiempo. Fue en ese entonces que notó su amor por la moda y comenzó a sentirse inspirado al respecto.

Precisamente este estilo original, cabellos rizados, ojos verdes y outfits que marcan tendencia, lo ayudaron a hacerse viral en TikTok; así como su gran sentido del humor y creatividad. Si bien culminó el colegio, no inició carrera universitaria sino que se ha dedicado a ser influencer. Tanto así, que es parte del grupo Privé Crew, un team de tiktokers mexicanos. También retomó su canal de YouTube y ahora sí que tiene una proyección enorme en el sitio.

¿Cuál es el TikTok de Orson Padilla?

Su perfil lo consigues bajo el user @orsonpadilla63.

¿Qué tipo de contenido sube Orson Padilla a su cuenta de TikTok?

Maneja mucho el humor y los videos de moda con transiciones alucinantes. Los sketchs y colaboraciones con amigos son comunes, pero nunca falta el clip en donde muestra varias ideas de outfits.

¿Cuántos años tiene Orson Padilla?

Cumplió 20 años en Enero de este 2021.

¿Cuánto mide Orson Padilla?

Además de ser un chico guapo también es bastante alto y es que mide entre 1.85 y 1.90 m.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Orson Padilla?

El 30 de Enero del 2001 es el día de nacimiento del tiktoker mexicano Orson Padilla.

Nombre Completo de Orson Padilla

Sus padres lo nombraron Orson Eduardo Padilla González.

¿Dónde vive Orson Padilla?

Su casa se encuentra en la Ciudad de México, pero viaja con regularidad. Actualmente está haciendo un tour por Europa: Se han visto fotos de él en Madrid y Paris.

¿Cuál es el número de Orson Padilla?

Aunque mantiene un nexo muy estrecho con sus fans, su número telefónico es privado y lo reserva solo para comunicarse con sus familiares y amigos cercanos.

¿Orson Padilla tiene Novia?

Actualmente está en una relación con la tiktoker @valeaguima, la cual comparte su amor por la moda y con la que publica videos románticos que inspiran a muchas parejas.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Orson Padilla


Orson ha dejado claro que Instagram es su red social favorita porque puede manifestar su lado artístico en fotografías editoriales maravillosas. También aprovecha para subir selfies de sus viajes y momentos favoritos… ¡Mira las imágenes más destacadas!

Los 3 Mejores Tiktoks de Orson Padilla


En la cuenta de TikTok de Orson existen pocos bailes y más inspiración para vestirse. Incluso, comparte mucho sobre su vida personal y divierte con ocurrencias basadas en su historia personal… Aquí están nuestros 3 videos favoritos de él.

1. Amor por la moda

@orsonpadilla63

Dime cual es tu favorito en IG: orsonpadilla 😏❤️‍🔥 Nos vemos allá!

♬ sonido original – orsonpadilla
Este video de looks para fotografía explica muy bien cuales son los gustos y tendencias de Orson: ¡Definitivamente la moda es lo suyo! Aparte de que muestra una pasarela impecable.

2. Oufits combinados con su novia

@orsonpadilla63

Califíquennos en comentarios 🐫❤️‍🔥@valeaguima

♬ AL CAPONE – Eladio Carrion
Luciendo perfectos y enamorados, en este tiktok tan original nos muestran una manera de combinar atuendos al salir juntos. Es creativo, útil y adictivo… ¡Ya lo hemos visto muchas veces!

3. Viaje romántico a Paris

@orsonpadilla63

Tu y yo en PARIS 🤍😵‍💫 @valeaguima

♬ París – Ingratax
Con mas de 7 millones de vistas, definitivamente este video pasa a la historia de los tiktoks más populares en su cuenta. Muestra un poco del viaje hecho con su novia a Paris, historia de amor que ha cautivado al público.

¿Cómo vemos al Tiktoker Orson Padilla dentro de 5 años?


Este chico es un símbolo de constancia y disciplina, aparte que al combinarlo con un talento único, reconocemos que es un equipo infalible para el éxito. En 5 años Orson ya ha cumplido su sueño de ser modelo de pasarela, e incluso puede tener su propia línea de ropa… ¡Todo es posible si se lo propone!

Deja un comentario