Mont Pantoja

En esta ocasión hablaremos de la hermosa y sexy Mont Pantoja. Esta espectacular chica además de tener un rostro hermoso y un cuerpo envidiable es muy conocida en Tik Tok y querida por sus seguidores.

Hoy en la mejor web de fanáticos de la red social boom «Tik Tok», te contaremos todo acerca de la señorita Mont Pantoja (edad, vida, novio, estatura, entre otras cosas).


Biografía de Mont Pantoja

Paola Monserrat Pantoja Lizárraga, conocida en sus redes sociales como «Mont», es una chica de 19 años.

Ella es Mexicana y vive en Mazatlán. Actualmente es muy conocida gracias a sus redes sociales.

Principalmente en Tik Tok comparte muchos videos donde baila, canta, hace dúos, luce sus increíbles maquillajes y ouftit.

En Tik Tok Mont también muestra abiertamente su relación con Edwin y se le ve muy felices grabando videos juntos y también con sus amigos.

La linda Mont es siempre muy agradecida con sus seguidores por el gran apoyo que le dan día a día. Ella les dice «Chelitos» y con frecuencia los sorprende con sorteos y regalitos a través de divertidas dinámicas.

¿Cuál es el TikTok de Mont Pantoja?

Puedes encontrar a esta hermosa chica en Tiktok como @montpantoja. No olvides seguirla para ver

¿Qué tipo de contenido sube Mont Pantoja a su cuenta de TikTok?

En su cuenta abundan más los bailes, sin embargo también sube videos de su día a día, con sus amigos y con su novio.

¿Cuántos años tiene Mont Pantoja?

Actualmente Mont tiene 19 años, aunque es muy madura para su edad y muy guapa.

¿Cuánto mide Mont Pantoja?

La linda tiktoker Mont Pantoja mide 1.68cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Mont Pantoja?

La hermosa Mont cumple años el 17 de febrero y nació en el año 2002.

Nombre Completo de Mont Pantoja

La tiktoker que conocemos en redes como «Mont» en realidad se llama Paola Monserrat Pantoja Lizárraga.

¿Dónde vive Mont Pantoja?

Ella vive en el país de México y en la ciudad de Mazatlán.

¿Cuál es el número de Mont Pantoja?

Mont no ha dado su número personal, sin embargo, en una ocasión dijo que haría una dinámica para dar su número a algunos seguidores.

¿Mont Pantoja tiene Novio?

Si, su novio actual es el tiktoker Edwin Mendoza, con quién graba videos de Tik Tok seguido.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Mont Pantoja


La influencer Mont Pantoja, no solo comparte videos en Tik Tok, también tiene una cuenta de Instagram como @mont.pantoja (Ten en cuenta que su cuenta oficial tiene el check de verificación).

En esta cuenta ella tiene más de 8 millones de seguidores y por supuesto serán muchos más. La bella Mont, aprovecha su cuenta de IG para compartir fotos donde luce divina.

A continuación te mostramos 6 de sus mejores fotos:

Esta foto tiene un espíritu navideño ,aquí observamos a Mont Pantoja con un vestido rojo muy bonito y ella siempre con su mirada sensual. 
En esta imagen, Mont se ve mucho más pequeña y jovencita, es una de sus primeras publicaciones en Instagram, pero, desde luego, luce fenomenal.
Aquí Mont luce un vestido muy sexy y unas botas bonitas, ella se encuentra en un escenario de verano y se le ve radiante.
Observamos a Mont Pantoja con un outfit muy casual, pero sin perder la elegancia, ella es una señorita que siempre busca resaltar su lado femenino, por eso aquí la vemos con una bonita cartera.
Aquí vemos a Mont Pantoja en todo su esplendor y feminidad, con un vestido negro muy ceñido al cuerpo que denotan su perfecta figura, además, una chaqueta crop que resalta su cintura, unos tacos que quedan bien para la ocasión y las infaltables gafas que le dan ese toque de seguridad y empoderamiento.
En esta última fotografía Mont Pantoja resalta sus facciones y hermosa mirada, además, el tono de su ropa hace juego con su cabello, la sombra de sus ojos y el fondo, sin duda; es una de sus mejores fotos.

Los 3 Mejores Tiktoks de Mont Pantoja


La tiktoker e influencer Mont Pantoja tiene una cuenta de Tik Tok en donde ya supero los 25 millones de seguidores y ya que tiene muchos videos en esta cuenta, hemos seleccionado 3 de los mejores para ti.

1.Mont y Edwin bailando al ritmo de Don Omar.

En este video podemos observar la buena conexión que tiene esta pareja de Tik Tok. Kevin y Mont además de estar coordinados en la ropa, también lo están en el baile.

Este video tiene más de 12 millones de visitas en Tik Tok y más de 6 mil comentarios de sus seguidores dándoles mucho amor y buena vibra a esta parejita.

@montpantoja

Quien se equivocó? 🤭

♬ Guaya Guaya – Don Omar

2. Las bellas tiktoker Mont Pantoja y Fernanda Villalobos

En este segundo video, observamos a Mont acompañada de su amiga Fernanda Villalobos, quién también es una conocida tiktoker que podemos encontrar en redes sociales como @iamfer.

Este video también tiene más de 12 millones de reproducciones en Tik Tok y se debe a que en el trend Mont y Fer simulan que se van a dar un beso pero al final se alejan y se rién.

Cabe destacar que ellas son heterosexuales y solo grabaron el video por una moda de la plataforma Tik Tok.

3. Mont Pantoja en su faceta de chica sexy

Por último podemos ver a la hermosa Mont Pantoja con un vestido negro ceñido en cuál resalta su hermosa figura. Además ella esta maquillada y muestra su hermoso cabello largo y lacio.

Por supuesto los comentarios de este video son alagándola y recordándole lo linda que es y lo bonito que baila. Este video tiene más de 15 millones de reproducciones en Tik Tok.

@montpantoja

Para los que me extrañaban con ropa pegada 🥺

♬ todo de ti rauw alejandrino araanmataas – araanmataas._

¿Cómo vemos a la Tiktoker Mont Pantoja dentro de 5 años?


La hermosa influencer Mont Pantoja, en 5 años tendrá 24, la vemos alcanzando todos sus objetivos, por supuesto estudiando lo que le guste y deseamos que siga creciendo en las distintas redes sociales que maneja.

Además en 5 años la vemos en una relación mucho más estable con Edwin y más unidos que nunca.

Deja un comentario