Monica Moran

Biografía de la Tiktoker Monica Moran

Monica Morán es una chica de 20 años, quién a pesar de ser muy joven, tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok. Esto se debe al gran tiempo que le dedica, a todos los videos que sube y a la buena interacción que tiene con su público.

Esta hermosa influencer destaca en la plataforma más preferida por jóvenes y adultos por sus transiciones y sus hermosos bailes.

La joven Monica Moran nació en España y es ahí donde se hizo conocida por su red social de Tik Tok y posteriormente llevo sus seguidores de Tik Tok a su cuenta de Instagram.

Esta bella señorita, tiene una relación con el conocido tiktoker Ivan Cobos, al cuál le falta muy pocos seguidores para llegar al millón y por supuesto lo celebrarán juntos.

¿Cuál es el TikTok de Monica Moran?

El Tik Tok de esta hermosa chica es @monismurf.

¿Qué tipo de contenido sube Monica Moran a su cuenta de TikTok?

¿Cuántos años tiene Monica Moran?

Actualmente esta hermosa Tiktoker tiene 20 años.

¿Cuánto mide Monica Moran?

Hasta el momento Monica mide 1.65cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Monica Moran?

El cumpleaños de Monica es el 11 de abril y nació en el año 2000.

Nombre Completo de Monica Moran

Su nombre completo es Monica Moran Fernandez.

¿Dónde vive Monica Moran?

Monica es de nacionalidad Española y hasta el momento sigue viviendo en España.

¿Cuál es el número de Monica Moran?

El número de esta hermosa chica es confidencial, por su seguridad.

¿Monica Moran tiene novio?

Si, su novio se llama Ivan Cobos y lo puedemos encontrar en Tik Tok como @ivan_cobos.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Monica Moran


Al igual que todos los tiktokers conocidos, la bella Monica Moran también maneja una cuenta de Instagram, en donde sube muchas fotos en distintos lugares y por supuesto con diferentes prendas y estilos.

Nosotros, hemos recolectado las 6 mejores fotos de esta linda señorita y a continuación te las mostraremos.

En la primera foto vemos a la hermosa Monica con una falda plisada de modelo escoses. Ella se muestra feliz y en una pose sexy, además se le ve su estomago plano.
Aquí la conocida Tiktoker esta con una patineta. A ella se le ve de espaldas y sacando las lengua. Además luce una linda sudadera negra.
En esta foto la bella Monica se le ve en modo sport. Ella usa jean y un polo blanco oversize. Además tiene puesto una linda gorrita.
Una foto inusual de la Tiktoker Monica, donde la vemos dentro de un auto, pero sacando su cabeza por la ventana y por el aire, su cabello se le alborotado.
Ahora la tiktoker favorita de muchos usuarios, esta abrazando a su osito de peluche y a la par hace una cara graciosa.
Ahora, esta hermosa tiktoker esta sentada sobre varias cajas. Esta foto fue tomada para un sorteo que Monica haría para sus seguiudores.

Los 3 Mejores Tiktoks de Monica Moran


La bella Monica destaca en sus videos de Tik Tok por sus bailes y sus transiciones que sube diariamente o semanalmente. Pero jamás se olvida de sus seguidores.

A continuación te mostraremos 3 de sus mejores videos que ha subido en la plataforma de Tik Tok.

#1 Monica Moran y su novio Ivan Cobos

Este es uno de los últimos videos de esta hermosa tiktoker, en el cuál nos muestra a su novio Ivan. Ambos bailan una canción muy conocida en Tik Tok. Se les ve feliz juntos y trasmiten mucha energía positiva.

#2 Moni haciendo una increíble transición

En este segundo video tenemos a la linda Monica Moran a poco tiempo de despertar, se le nota con ropa suelta y con un moñito mal hecho, sin embargo se ve igual de guapa y hace una increíble transición

#3 La Tiktoker Monica haciendo un challenge

Por último tenemos a la bella tiktoker haciendo un challengue conocido en Tik Tok, que consiste en bailar despacio y con fuerza. Este video tuvo más de 3 millones de reproducciones y sus seguidores pusieron muchos comentarios positivos demostrando su aprecio.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Monica Moran dentro de 5 años?


En 5 años vemos a la linda Monica ya haciendo más formal su relación con el Youtuber y tiktoker Ivan. Asimismo los vemos juntos encaminándose en nuevos proyectos, ya que hacen una linda pareja y por su puesto son un excelente equipo.

Aparte vemos a Monica subiendo considerablemente la cantidad de seguidores que tiene actualmente en Tik Tok e Instagram. Y por ende convirtiéndose en una de las influencer más conocidas de España y de más países.

Aprende más sobre TikTok:

video en revisión tik tok

Deja un comentario