Mejores horas para publicar en Tik Tok

Tik Tok es la plataforma que divierte y distrae a millones de personas en todo el mundo. Está red se ha vuelto la más popular entre adolescentes, jóvenes y adultos de distintas edades.

Y gracias a la gran acogida que esta plataforma tiene, muchos usuarios publican diariamente sus videos, por ello, para que tu video destaque entre los demás, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta.

Horario para publicar un video en Tik Tok


Para comenzar, debes tener en cuenta que esta plataforma no te restringe, ni te pone un horario para poder publicar tus videos, es decir, la app Tik Tok, está disponible las 24 horas del día. Sin embargo, si existen horas que son más favorables para publicar tus videos y llegar a mayor publico.

Por ello, hemos elaborado para ti, un informe detallado con las mejores horas para publicar tus videos de Tik Tok o hacer trasmisiones. Gracias a este articulo, tu audiencia y popularidad en Tik Tok aumentará, así que presta mucha atención.

Mejores horas para subir videos de Lunes a Domingo


Como bien sabemos cada persona tiene un horario en el día a día distinto, por lo que, estas cifras son generales y aplican para la mayoría de personas.

Según lo estudiado en una base comparativa de audiencia en Tik Tok, la mayor cantidad de personas se conectan a esta plataforma en todo el mundo, se basa en los siguientes horarios:

Días de semana:

Los días de semana, es decir los días laborables, escolares o simplemente del día lunes hasta el día viernes, la audiencia varía de la siguiente manera.

  • Mayor audiencia: Las horas preferidas de los usuarios para conectarse a esta divertidísima plataforma los días de semana son, entre las 18:00 y las 20:00 horas.
  • Audiencia intermedia: En Tik Tok se registra un promedio de audiencia desde las 8:00 hasta las 17:00 horas y posteriormente desde las 21:00 hasta las 22:59 horas.
  • Menor audiencia: La hora que menos actividad hay en la plataforma los días de semana son entre las 23:00 hasta las 7:00 h.

Fines de semana

Los fines de semana, es decir, sabados y domingos la audiencia en Tik Tok es totalmente distinta y las personas se conectan de la siguiente manera.

  • Mayor público. El mayor número de espectadores en Tik Tok los días de semana se encuentran entre las 18:00 horas hasta las 2:00 horas
  • Público intermedio. De 2:30 horas hasta las 11:00 horas hay un público intermedio, es decir el número de usuarios activos en la plataforma, no es tan alto, pero tampoco tan escaso.
  • Menor público. El público de Tik Tok llega a sus niveles más deficientes entre las horas 12:30 y 17:00.

Recomendaciones para mejorar tu audiencia en Tik Tok


Despues de haber visto la información anterior de manera muy detallada, podemos deducir que los días de semana hay menor o intermedia audiencia en la plataforma de Tik Tok.

Sin embargo los fines de semana o los días que son feriados, esta plataforma abarca millones de usuarios activos y con ganas de pasarla bien, aprender, divertirse o hacerse famosos.

Por ello y debido a la gran competencia que se genera entre uno y otro video de Tik Tok, te recomendamos que muy aparte del horario en el que publiques tus videos, consideres otros aspectos importantes que por supuesto te harán llegar a más personas y hasta podrías ser viral. Estos aspectos son los siguientes:

Calidad.

De acuerdo a una en cuenta hecha anteriormente, las personas que utilizan Tik Tok y otras plataformas similares, valoran mucho la buena calidad de los videos. Por ello, si tu video tiene una calidad deficiente o esta borroso, la gente lo pasará rápidamente sin siquiera verlo.

Si no eres de los afortunados que cuentan con una gran cámara, te recomendamos grabar al aire libre para mayor aprovechamiento de la luz y la nitidez.

Originalidad

A diario vemos muchos videos en Tik Tok de trends, bailes, o imitaciones similares. Por ello, para destacar siempre ponle ese toque único que solo tu sabes darle. Recuerda que la gente entra a esta red social con la intención de divertirse y distraerse de su día a día.

Aporte

Y como en Tik Tok, no todo es diversión, el aporte o beneficio es también fundamental para el usuario. Esto se ve reflejado cuando los tiktokers comparten sus distintos talentos, como mini cursos de maquillaje, de áreas escolares, consejos profesionales y médicos, trucos de magia, de psicología, etc.

Como esto genera un aporte positivo a los espectadores, normalmente lo comparten, etiquetan personas y este contenido se hace rápidamente viral.

Así que saca ese talento que tienes oculto y poténcialo al máximo en esta y todas tus redes sociales porque el mundo cada día es más cibernético.

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