Mariana Ávila

Mariana es un símbolo de la mujer Latinoamericana cuya historia es tan real que ha conectado con muchas personas. También su personalidad, belleza y facilidad para los medios ha hecho que cuente con 5,8 millones de suscriptores en YouTube y nada más y nada menos que 10,9 millones de seguidores en TikTok.

Como sabemos que para ti tampoco ha pasado inadvertida y quieres conocer todos los detalles de su vida, traemos para ti una biografía de Mariana Ávila… ¡La estrella pelirroja de TikTok!


Biografía de Mariana Ávila

Mariana Ávila es una chica nacida y criada en Venezuela que desde muy niña estuvo atraída por la actuación. Fue por ello que decidió la carrera de Comunicación Social cuando comenzó la universidad. En el 2016, cuando aún estaba estudiando, trabajó como reportera para la televisora Anzoátegui TV. En el 2018 se graduó y unos meses después emigró a Colombia.

Estando en este país extranjero siguió potencializando sus cualidades como actriz y modelo hasta que descubrió las redes sociales. Comenzó con su canal de YouTube y se hizo pareja del famoso influencer venezolano YOLO. Desde entonces forma parte de su sección YOLO AVENTURAS en donde graban videos sobre retos y bromas. Tiene su canal auto titulado donde crea video vlogs y cuenta sobre sus experiencias de vida. Hoy en día es una estrella en toda Latinoamérica y cada vez colabora y participa con personas más reconocidas del medio.

¿Cuál es el TikTok de Mariana Ávila?

Puedes acceder a sus videos colocando el buscador @marianamiamorch, la cual es una cuenta verificada que puedes localizar fácilmente.

¿Qué tipo de contenido sube Mariana Ávila a su cuenta de TikTok?

Los videos de parodias, las comedias, trends y bailes son parte del contenido usual que produce Mariana en esta red social. Plataforma que utiliza para entretener y divertir a sus seguidores.

¿Cuántos años tiene Mariana Ávila?

Nacida en 1994, actualmente tiene 26 años de edad… ¡Pronto cumple los 27!

¿Cuánto mide Mariana Ávila?

Tiene una estatura aproximada de 1,68 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Mariana Ávila?

El 22 de Diciembre además de celebrar las festividades navideñas, también sopla las velitas de su pastel.

Nombre Completo de Mariana Ávila

Tiene por nombre Mariana Nazareth Ávila Torres, aunque tomó su primer nombre y apellido como nombre artístico.

¿Dónde vive Mariana Ávila?

Actualmente se encuentra en Bogotá, Colombia, aunque viaja regularmente por otras partes del país y del mundo.

¿Cuál es el número de Mariana Ávila?

No se conoce su número celular, tomando en cuenta que lo utiliza solo para comunicarse con sus personas más cercanas… ¡Si todos lo tuviésemos estallaría su bandeja de entrada!

¿Mariana Ávila tiene Novio?

Luego que terminó con YOLO no se conoce otro romance público. Últimamente se han visto mucho videos juntos de estos ex novios, por lo que se ha comenzado a creer que regresaron, pero todavía son solo rumores.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Mariana Ávila


Esta chica tan hermosa además de influencer también es modelo, y eso lo vemos reflejado en su don para la fotografía. Desde su cuenta de Instagram @soymarianaavila hemos extraído las 6 fotos más lindas de Mariana.

Los 3 Mejores Tiktoks de Mariana Ávila


Si en algo es experta Mariana Ávila definitivamente es en sacarnos una sonrisa. Hemos seleccionado los 3 videos más épicos de esta tiktoker para que no pases por alto lo mejor de su material.

1. Parodia con @capitanyolotroll

Estos tiktokers luego de terminar su relación quedaron públicamente como amigos, tanto así que siguen grabando material juntos. Son muy graciosos y hacen un gran equipo… ¿Será que son pareja de nuevo?

2. Video bailando un trend

@marianamiamorch

Estoy harta de tener que usar la bandida en la cicatriz del ombligo. Cuando se desaparecerá eso😭😭😭 toda mi vida con eso 🙄 #parati #fyp

♬ Sexo Virtual – Rauw Alejandro
Mariana está en toda tendencia y no deja de mostrarnos su interpretación de los bailes del momento. Además que su belleza conjugada con el paisaje es una grn combinación.

3. Colaboración con @pandaaventurerotiktok y @giuliomonttola

@marianamiamorch

Gracias Panda por ayudarnos! ¿Quieren ver el resultado? 😭 jajajaja @pandaaventurerotiktok @giuliomottola

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex

Si bien en el trend original J.Balvin y Skrillex colocan el móvil en un carrito de supermercado, estos dos influencers se las inventaron con un panda… ¿Qué tal?

¿Cómo vemos a la Tiktoker Mariana Ávila dentro de 5 años?


La belleza, actitud y el talento innato para las cámaras son aspectos que no pasan desapercibidos en el caso de Mariana Ávila. Por ello, estamos convencidos que en 5 años esta chica ya ha creado una carrera en el modelaje mucho más reconocida. Incluso, también la visualizamos con una trayectoria musical muy exitosa.

Deja un comentario