Mar Lucas

Esta hermosa chica Española es un boom en las redes sociales, especialmente en TikTok donde comparte videos diarios. Su belleza, simpatía y talento para el baile son una combinación infalible a la hora de crear videos virales.

La historia de esta chica está marcada por polémicas y éxitos, situaciones que de alguna u otra forma han fortalecido su espíritu y la han hecho creer. Definitivamente es una figura de dulzura, sencillez y transparencia: ¡Busca mostrar la versión más real de sí misma para inspirar desde lo cierto! Si quieres saber todos los detalles de Mar Lucas, no le pierdas la vista a su biografía.


Biografía de Mar Lucas

Mar Lucas es una chica amorosa, la cual tiene un hermano mayor de nombre Genis. Nació y creció en Barcelona junto a su familia, recibiendo todos los valores que utiliza hoy en día. Comenzó a utilizar redes sociales desde muy temprana edad; inclusive, su primera publicación de Instagram es del 2015. Participó en musical.ly y comenzó a hacerse una carrera gracias a sus videos jocosos de sincronización de labios.

Desde el cambio de dueño en 2019 y con la aparición de TikTok, su trayectoria ascendió de tal forma que empezó a codearse con grupos de tiktokers Españoles populares. Desde entonces es mejor amiga de @jordirodriguezmoreno, el cual siempre lo confunden con su pareja. Hoy en día cuenta con casi 10 millones de seguidores en la plataforma y muchas personas que la admiran por quien es.

¿Cuál es el TikTok de Mar Lucas?

Como su cuenta no está verificada puede confundirse con sus fans pages. El contenido oficial de ella lo consigues en @marlucas18.

¿Qué tipo de contenido sube Mar Lucas a su cuenta de TikTok?

Los bailes son una de las categorías más comunes en su perfil. Sin embargo, también comparte clips sobre su vida personal, momentos con amigos, videos graciosos e incluso reflexiones a cerca de preguntas que le hacen. Su contenido es muy real y tiene el sentido de entretener e inspirar.

¿Cuántos años tiene Mar Lucas?

Tiene 19 años cumplidos hace muy poco. Es una chica de la generación del 2002.

¿Cuánto mide Mar Lucas?

Su figura estilizada la hace parecer más alta, pero en realidad mide un promedio de 1,65 m aproximadamente.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Mar Lucas?

El 09 de Septiembre de cada año celebra su cumpleaños… ¡Y esta vez sí que disfrutó por todo lo alto! En sus redes sociales está documentado cómo fue tal festejo.

Nombre Completo de Mar Lucas

Tiene como como nombre Mar Lucas Vilar… ¿No es hermoso su nombre?

¿Dónde vive Mar Lucas?

Reside en Sitges, Barcelona… Pero también viaja por otras partes del país frecuentemente.

¿Cuál es el número de Mar Lucas?

No ha dado a conocer su número telefónico, teniendo en cuenta que forma parte de su vida privada.

¿Mar Lucas tiene Novio?

Hasta mediados de Julio se le conocía en una relación estable con Naim Darrechi, los cuales estaban juntos más o menos desde diciembre del año 2020. Luego de una horrenda polémica en la que el tiktoker estuvo involucrado, Mar Lucas comenzó a recibir muchos comentarios negativos sobre la persona con la que estaba. Se cree que esta situación pudo desestabilizar a la pareja y provocar una ruptura.

No se han visto fotos juntos y en la celebración de su cumpleaños Naim no estaba… Además de que Mar Lucas borró las publicaciones que lo involucraban. Así, la respuesta a esta pregunta parece ser un no.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Mar Lucas


Esta chica es fan de Instagram, razón por la que desde su user @marlucas18 comparte imágenes sobre sus sesiones de fotos o momentos favoritos de los que siempre termina extrayendo un selfie. Es por ello que no podíamos dejar de mostrarte las 6 mejores.

Los 3 Mejores Tiktoks de Mar Lucas


Es esta red social en la que formó su carrera de influencer, razón por la que el contenido es constante y maravilloso. Es tan adictivo que pueden pasarse horas sin perderle la vista a esta chica… ¡Mira sus 3 mejores videos!

1. Video de outfits para el verano

@marlucas18

¿Que look os gusta más? A mi el primero y los dos últimos.🔥 @yoins_official

♬ sonido original – M. Rolitas
¡Creatividad, originalidad y transiciones perfectas! En este video nos muestra algunas ideas para utilizar looks frescos en diferentes ocasiones. Además de mostrar su talento para entretener.

2. Celebración de su cumpleaños con amigos

@marlucas18

¿Cuantos años me pomdriais si no me conocierais?

♬ Original Sound – Unknown
Acá Mar Lucas nos enseña un poco de sus invitados más especiales y lo guapa que quedó luego de alistarse. Su día fue muy especial razón por la que lo registró en clips como estos.

3. Video honesto para llamar a la reflexión

@marlucas18

Responder a @elreidelhate sin filtros

♬ sonido original – Mar Lucas Vilar
Como bien le comentamos en un inicio, también utiliza su popularidad para hablar sobre temas como la aceptación, la igualdad y romper prototipos. En este video expone un comentario negativo que le han hecho y su posición al respecto.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Mar Lucas dentro de 5 años?


Mar Lucas es éxito en sí misma… Por esa razón, en 5 años la vemos siendo una de las tiktokers más populares de España, ganando premios por su trayectoria e inspirando a más chicas con su mente despierta. ¿Una línea de cuidados faciales o de maquillaje tal vez? ¡Cualquier cosa que se proponga lo logrará!

Deja un comentario