Libros de lola lolita

Hablemos de la autora


Hoy hablaremos de la hermosa e inteligente influencer en Tik Tok, la cuál se hizo conocida es esta plataforma debido a sus muchos talentos, uno de los principales es el baile y la sincronización de labios con la música.

Lola Lolita también es conocida por la gran apariencia que tiene, entre lo cuál destaca su delgado cuerpo y su estomago plano, así como su cabello largo y en ondas, su cara definida y por su puesto tiene una mirada que enamora a todos sus seguidores.

Pero, Lola Lolita no es solo un rostro bello y un cuerpo perfecto, esta hermosa chica española, es muy inteligente y a pesar de su corta edad de 19 años, ya ha escrito y publicado 3 libros, los cuáles están basados en su vida y buscan de cierta manera ayudar a más personas.

Lola Lolita brinda lo mejor de sí en cada uno de sus libros, le pone mucha dedicación, amor, cariño y esfuerzo y más abajo te describiremos uno a uno todo lo que podrás encontrar en estos maravillosos escritos si te animas a cómpralos.

#1 Nunca dejes de bailar – Los sueños de una muser


Este libro de lola lolita tiene un hermoso diseño, en la portada principal aparece el título y una fotografía de ella, asimismo su nombre y algunos dibujitos referentes. Al abrir el libro, podrás observar la biografía de Lola Lolita y con una segunda portada de color rosado en donde aparece también lolita pero en forma de caricatura.

Este libro fue el primero que escribió esta hermosa TikToker y como el mismo nombre lo dice, trata de los sueños de una muser, el cuál te inspira a no rendirte ni dejar de bailar. Sin duda es un libro que te recomendamos muchísimo y si eres un seguidor de Lola Lolita, con este libro te sentirás más cerca de ella, ya que podrás leer todos sus pensamientos, emociones, etc.

*Resumen:

La historia que cuenta Lolita en este libro acontece en un instituto, en donde está todo lo que ella desea, pero menos sus mejores amigas, asi que empieza a conocer más personas, en especial 3 amigas con las que comparten varias cosas en común.

Asi que deciden crear algo muy parecido a un club de baile y ahi es donde la historia se pone mucho más interesante…

#2 Nunca dejes de soñar – Los sueños de una muser


Este es el segundo libro de la hermosa Lola Lolia y lo saco trás la acogida que tuvo su primer libro. En la portada de este libro se ve a lolita haciendo una mueca muy peculiar que consiste en poner sus dedos en la cara y dar un besito mirando a la camara.

*Resumen:

Este libro es la continuación de nunca dejes de bailar, el cuál consiste en un nuevo inicio de año escolar para la protagonista, en donde ella expresa un gran deseo por volver a reunirse con su club, el grupo de baile que habían formado anteriormente con sus grandes amistades.

Sin embargo, en este nuevo año escolar, no será todo color de rosa, por que la protagonista se enfrentará a su rival en una espectacular competencia de baile, ya veremos quién ganará.

Libro #3 Mi pasión


Este es el tercer y último libro que ha sacado lola lolita hasta el momento, en el cuenta muchas anécdotas y vivencias sobre ella misma, lo cuál permite a todos sus seguidores conocerla mucho más y asimismo aprender de muchas cosas que le pasaron a esta jovencita.

La hermosa tiktoker Lola Lolita manifestó en su cuenta de Instagram que este libro es su favorito de todos y por supuesto lo recomendó muchísimo para que todos los jóvenes lo adquieran ya mismo.

Asimismo recalco que el libro es un pedacito de ella, en otras palabras, que le puso mucho esmero, dedicación y mucho de su vida real. Asi que si eres fanático de Lola Lolita no puedes dejar de leer este hermoso libro.

*Resumen:

Se podría decir que este libro es una especie de biografía de Lola moreno, en el cuál narra muchos episodios de su vida, pero viendo todo del mejor lado, para que todo aquel que lea este libro, la conozca más y también aprenda de las vivencias de esta jovencita.

Lola, actualmente es una influencer muy conocida, pero a tenido que pasar por distintos episodios en su vida para llegar a ser la gran persona que es hoy. Por ello, a pesar de lo difícil que es hablar y describirse a uno mismo, la bella Lola Lolita logró plasmar en este libro toda su escencia.

Más cosas sobre TikTok:

tiktok no reunes los requisitos

Deja un comentario