Lo sentimos no reúnes los requisitos para formar parte de Tik Tok

¿Te ha pasado que intentas registrarte en esta maravillosa plataforma y no puedes? Te sentirás mejor sabiendo que no eres la única persona a la que pasa esto, este es un problema frecuente y le ha sucedido a muchos usuarios que intentan entrar a la plataforma y les aparece esta frase: «Lo sentimos no reúnes los requisitos para formar parte de Tik Tok»

¿ Por qué me aparece esta frase o anuncio?


Esta frase es muy clara y no necesita mayor explicación, si no puedes registrarte en la increíble plataforma de Tik Tok, es porque no estas cumpliendo los requisitos prioritarios para formar parte de Tik Tok.

Los requisitos para ser parte de Tik Tok son principalmente 3 y también incluyen algunos términos y condiciones de la plataforma que debes cumplir obligatoriamente.

Pero, es probable que aún no sepas cuáles son esos requisitos, no te preocupes, a continuación te brindaremos los requisitos básicos necesarios para formar parte de esta red social y convertirte en un Tiktoker.

Requisitos para ser parte de Tik Tok


Como toda red social hay algunos requisitos escenciales que se deben cumplir para mayor seguridad de las personas, estos son los siguientes.

  • Edad. Respecto a la edad, para poder registrarte en Tik Tok debes ser mayor de 13 años. Este es el primer requisito indispensable, ya que si eres menor no podrás acceder a la plataforma. Recuerda que si mientes con tu edad y Tik Tok lo descubre te podrán bloquear la cuenta o eliminarla definitivamente.
  • Correo electrónico valido. Otro requisito para registrarse correctamente en esta plataforma es tener un correo electrónico válido y que no haya estado registrado anteriormente. Recuerda que la plataforma te da la opción te ingresar con Google o Facebook.
  • Aceptar los términos y condiciones. Por último, otro de los requisitos es aceptar todos los términos de esta red social. Para evitar inconvenientes futuros es recomendable leerlos antes de aceptar, de esta manera sabrás que esta permitido y que conductas son sancionadas.

Términos y Condiciones principales de Tik Tok


Una vez que ya cumples todos los requisitos y te registras en esta hermosa plataforma estarás más tranquil@, sin embargo, aún hay otras normas que debes tener en cuenta para evitar episodios desagradables posteriormente, como que la plataforma te bloquee la cuenta o la elimine definitivamente.

Tik Tok, tiene su página web en donde podrás encontrar detalladamente cada uno de los términos, pero leer todo podría tardar un tiempo considerable, por ello, en la mejor web de fanáticos del Tik Tok te lo presentaremos de manera resumida.

  • En Tik Tok están prohibidos los videos indecentes, es decir, donde aparezcan personas desnudas o cometiendo actos obscenos.
  • Esta prohibido que los niños o adolescentes menores de 13 años usen esta plataforma con cuenta propia. Y si un menor de edad pero tienes la edad permitida para acceder a Tik Tok, debe ser con el consentimiento de los padres.
  • Esta prohibido intimidar, acosar o realizar cualquier tipo de bullying a otra persona sin importa la índole.
  • Esta prohibido suplantar identidades de otras personas e intentar crear cuentas de Tik Tok con fotos y videos de otra persona sin su autorización. Ya que las cuentas deben ser personales.

Términos y condiciones secundarios de Tik Tok


Estos términos y condiciones de Tik Tok que hemos denominado como secundarios, son porque el incumplimiento de uno de ellos no amerita la eliminación de la cuenta. Solo una advertencia o que uno de tus videos que este en falta sea el eliminado.

Antes de nombrarte todos estos términos, recuerda que si Tik Tok te informa que infligiste una norma y no crees haberlo hecho, puedes hacer un reclamo explicando el problema y opcionalmente adjuntando una imagen de lo sucedido para agiliza todo.

  • El usuario tiene la obligación de actualizar su información y proporcionarla de manera precisa. Además se compromete a aceptar que es el único responsable por lo que ocurra en su cuenta.
  • Tik Tok valora mucho la seguridad y privacidad de la persona, es por ello que te da opciones para que puedas decidir colocar tus videos en privado, público o solo para tus amigos.
  • Solo los usuarios mayores de edad podrán adquirir monedas y diamantes para posteriormente canjearlo por Pay Pal, ya que se verificará su identidad y edad con los documentos correspondientes.
  • Queda totalmente prohibido subir contenidos de virus, troyanos o cualquier otra cosa similar que pueda dañar las pertenencias de las personas o infrinja sus derechos.
  • Asimismo queda prohibido utilizar esta red social para compartir mensajes spam o promociones no autorizadas.

Más de TikTok:

cuantos datos gasta tiktok

Deja un comentario