Libros de Tiktokers

¬ŅSab√≠as que los tiktokers m√°s famosos han plasmado sus aventuras, an√©cdotas, biograf√≠a y sus mayores secretos de √©xito en un libro? 


Si quieres saber más sobre tus tiktokers favoritos y cómo han llegado a ser grandes influenciadores en una de las redes sociales más grande y activas del mundo, entonces, te invitamos a leer los siguientes libros recomendados para chicos y chicas que quieran triunfar en Tiktok.


Libro de Charlie dAmelio

Charli d‚ÄôAmelio es la mayor exponente de Tiktok, cuenta con m√°s de 100 millones de seguidores en esta red social, su libro se titula : SIMPLEMENTE CHARLI y su slogan es ¬ęMis secretos para que brilles siendo t√ļ¬Ľ.

Este libro se caracteriza por ser muy colorido y ameno, aquí Charli nos cuenta un poco más sobre su vida personal, incluye fotos de ella junto a su familia, amigos y mascotas.

También nos cuenta cómo la fama ha cambiado su vida y la forma en la que ahora maneja sus redes sociales para no solamente mantener su perfil muy activo, sino también seguir creciendo y brillando.

Libro de Mónica Morán

El libro de la popular tiktoker M√≥nica Mor√°n, tiene como t√≠tulo:  ‚ÄúDIARIO DE UNA MUSER‚ÄĚ 

En este libro, Mónica nos cuenta cómo fue su experiencia en Musical.ly y todos los trucos que aplicó para tener millones de seguidores y así convertirse en una de las mayores influenciadoras de esta plataforma.

M√≥nica nos habla de su trayectoria paso a paso y afirma que una de las claves para tener √©xito en Tiktok, es ser aut√©ntica. 

Tambi√©n nos relata como toda esta aventura empez√≥ como un simple juego y entretenimiento, nunca busc√≥ ser famosa, pero con el paso del tiempo, not√≥ que iba adquiriendo much√≠simos seguidores, sus redes sociales crec√≠an de una manera asombrosa y cuando menos lo pens√≥, ya era un personaje p√ļblico. 

A partir de ese momento, empezó a tomárselo muy enserio y en DIARIO DE UNA MUSER, nos explica qué cambios realizó y qué estrategias aplicó para monetizar su pasatiempo y vivir de Tiktok.

Libro de las hermanas Mía y Julia

Mía y Julia son dos hermanas que se hicieron famosas en Tiktok gracias a sus videos divertidos, creativos y en excelente resolución.

El libro de estas hermanitas, se titula: LAS LOCAS AVENTURAS DE LAS HERMANAS DE TIKTOK (4YOU2) y en sus paginas nos intenta contar de forma amena todas sus aventuras en su d√≠a a d√≠a, algunas historias son divertidas, otras tristes y algunas te har√°n sacar alg√ļn suspiro.

El libro contiene en total 24 historias y todas están relacionadas entre sí, pero hay que leer el libro completo para saber en qué culmina cada historia, ya que los episodias finales están distribuidos de forma aleatoria, y es precisamente esto lo que hace que la lectura nos enganche de principio a fin.

Libro de Lola Lolita

Lola Lolita es una Tiktoker que cuenta con 7 millones de seguidores en esta red social, ha sacado 3 libros hasta el momento, el primero de ellos se titula: NUNCA DEJES DE BRILLAR.

La historia trata sobre Lola en su primer d√≠a de instituto, aqu√≠ est√° todo lo que siempre so√Ī√≥, pero no tiene amigas, as√≠ que pronto conocer√° a 3 chicas que las considerar√° como hermanas y juntas crean un grupo de baile, a partir de aqu√≠, la historia se torna mucho m√°s interesante

Libro de Naim Darrechi

El libro de Naim Darrechi se titula: MUY PERSONAL: Cosas que nunca me atreví a contar.

En este libro Naim nos cuenta practicamente toda su vida, sobre todo, los aspectos de los que nunca habla en sus redes sociales.

Naim es el Tiktoker espa√Īol con mayor n√ļmero de seguidores, y en su libro nos cuenta c√≥mo lo ha conseguido y de qu√© forma esto ha cambiado su vida.

Aqu√≠ tambi√©n conocer sobre sus pasatiempos favoritos, artistas, pel√≠culas, series, ciudades, sue√Īos y sus aspiraciones en un futuro.




Deja un comentario