Libros de Monica Moran

Biografía de la autora


Mónica Moran es una chica que nos ha cautivado a todos, ella se hizo conocida a través de su red social Tik Tok, en donde la encontramos como @monusmurf. Ten en cuenta que su cuenta esta verificada, ya que hay cuentas similares de fans.

Esta hermosa chica nació el 11 de abril del año 2000, por lo que en la actualidad tiene 20 años. Esta chica tiene múltiples talentos entre ellos bailar, sincronizar sus labios con la música, maquillarse bien, escribir y por supuesto divertir y entretener a la gente.

Además, esta jovencita es una influencer que ya sobrepaso los 7 millones de seguidores en Tik Tok, los 2 millones en Instagram y hasta el momento tiene más de 330.000 suscriptores en su cuenta de YouTube.

#1 Diario de una muser


El libro titulado Diario de una muser es el primero que escribió y publico esta jovencita. Como el nombre lo dice esto más que ser un libro de cuentos o historias, es un diario lleno de muchas anécdotas, pensamientos y sentimientos de Mónica Morán.

La portada de este hermoso libro es de color rosa y podemos observar la foto de esta hermosa muchacha en una faceta bastante tierna, ella tiene el cabello largo y ondeado y una mano muy cerca de los labios, asimismo desvía un poco la mirada.

En la portada también esta en nombre y apellido de la tiktoker y debajo su nombre de usuario que usa para sus distintas redes sociales, asi como muchos dibujos de notas musicales y audífonos.

Resumen del diario de una muser:


Este libro titulado «Diario de una muser» básicamente es un resumen y una guía para triunfar en la plataforma de musical.ly. Para comenzar la hermosa Mónica Morán nos da algunos consejos claves que ella aplico para crecer rápidamente y hacerse conocida.

El primer consejo que la tiktoker nos da es divertirse y pasarlo genial grabando videos, además nos dice que seamos nosotros mismos y que por supuesto tenemos que ser personas coherentes con creatividad y siempre buscando el equilibrio.

Mónica, en su libro, nos habla también del orden que debe tener una persona para realizar su contenido, es decir primero prepararse tanto en los diálogos, en los accesorios, etc. A continuación te nombramos algunas pautas que están incluidas en el índice de este maravilloso libro.

  • Crear un estilo único y propio, cuidando el look y arreglandose.
  • Échale muchas ganas a la grabación de tus videos.
  • Se un usuario activo y mantente en comunicación con tus seguidores.
  • No reveles a tus fans tus secretos o trucos.

#2 Detrás de todo lo que ningún influencer cuenta


Este es el segundo libro que escribió la hermosa Mónica Morán, el cual trata sobre ser influencer. Este libro describe todos los secretos de un influencer y como es que se llega hasta este punto. Todo fue escrito desde la perspectiva de Mónica, respecto a lo ella vio y vivió.

La portada de este libro es increíble, en él podemos observar a la linda Mónica sentada en un sillón negro, ella lleva puesto una chaqueta de color dorado y una corona del mismo color, además esta muy bien maquillada, tiene las uñas arregladas y una mirada seria.

Detrás de ella vemos a 2 personas más, que es la misma Mónica pero desarreglada, con ropa suelta y sin maquillaje. La portada del libro es de color rojo y tiene un efecto de nubes blancas. Asimismo tiene el nombre de la autora en la parte superior, seguido de su nombre de usuario y por último el título de su libro en letras blancas y grandes.

Resumen del segundo libro de Mónica Moran


En resumen, el título del libro lo dice todo. Monica empieza el libro con una presentación muy agradable en donde relata como fue que escribió este libro y que fue lo que la impulso a hacerlo. Luego de la presentación ella incluye una página entera con su foto y esta frase ¡Adelante, aprendiz de influencer! Cree en ti y ¡persigue tu sueño!.

En las siguientes páginas del libro se habla sobre ser influencer (qué, cómo y por qué), después de hablar mucho sobre esto, le sigue el segundo capítulo que se títula “La cara guay”, en el cuál Mónica habla sobre la influencia de las redes en su vida y destaca lo bonito que fue esto para ella.

Después, Monica continúa escribiendo en el libro sobre la cara oscura de ser influencer y los momentos malos que vivió en este proceso de hacerse famosa. Para finalizar el libro describe los recursos prácticos para ser influencer.

Aprende más de Tiktok:

nombres para tik tok de hermanas

Deja un comentario