Libros de las hermanas Mia y Julia

Biografía de la autora


Julia Menú García es una joven de 30 años de edad, ella nació en España y gracias a su esfuerzo y dedicación se ha convertido en una de las influencer más conocidas del país.

El principal talento de Julia es crear contenido divertido y original y es por ello que en sus redes sociales sube videos de historias y cuentos que ella misma escribe y protagoniza. En Tik Tok la podemos encontrar como @juliamemugarcia y en Youtube como «La Yubitiera».

Julia Menu García actualmente tiene una relación con el famoso de Tik Tok Francisco Salvador. Ambos son muy apreciados en sus distintas redes sociales y su relación hasta el momento no ha tenido polémicas.

#1 Las locas aventuras de las hermana de Tik Tok


Este es el primer libro de la hermosa Julia y hasta el momento es el único que ha sacado. Actualmente esta disponible en España en la tienda física, sin embargo, si eres de otro país y deseas adquirir este libro, puedes comprarlo virtualmente y leerlo en formato PDF.

La portada del libro tiene un fondo de color celeste y aparecen ambas hermanas de Tik Tok, al frente aparece una de las hermanas con actitud pensativa y en la ventana aparece la hermana más traviesa, haciendo una mueca muy graciosa con la cara y colocando sus 2 manos adelante.

Las historias que contienen este libro son únicas y jamás se podrán recrear en un video, ya que son muy complicadas de hacer y por supuesto muy largas. Así que si estas esperando ver las historias de los libros en la cuenta de Tik Tok o de YouTube de Julia, desde ya te decimos que no pasará.

Resumen del libro


En resumen este libro contiene 24 historias y aventuras de las hermanas de Tik Tok, entre ellas algunas historias son felices y te sacarán muchas sonrisas, otras historias son tristes y hasta algunas te harán enojar debido a que Mía es muy traviesa o Julia muy estricta.

En este libro las historias son con continuación, es decir, cuando termines de leer una historia siempre se quedará algo sin resolver y más adelante, conforme continúes leyendo te toparás con la continuación de esa historia, ya que todas están relacionadas la una con la otra.

En la parte final, este libro tiene una página donde la autora Julia Menu García habla un poco sobre ella y sobre como era su vida cotidiana antes de ser famosa. Asimismo dedica unas palabras a todo aquel que ha leído el libro

Fragmento del libro


Como ya hemos dicho el libro esta compuesto de 24 historias y una de las más conmovedoras se títula «Un miembro más en la familia» y es la primera historia, está es muy conmovedora pero tiene un final felliz.

Otra de las mejores historias de este libro es «Un fantasma en casa», la cuál es una historia muy divertida, que sin duda te sacará muchas risas y carcajadas.

También en el libro encontraremos la historia de Julia y su primer periodo, la cuál te ayudará si sientes vergüenza decirle a tu mamá cuando te baja o hablar con ella de este tema.

Y por último la historia que no podrás dejar de leer es «Me queda bien el flequillo» la cuál es la séptima que empieza por si sola y se resuelve en la otra historia número 9 titulada «Una navidad diferente»

Preguntas frecuentes


La publicación de este libro ha generado muchas dudas entre los usuarios y seguidores de Julia, si eres un fanático de su contenido, es probable que también tengas muchas preguntas al respecto, por ello, a continuación resolveremos todas tus interrogantes.

  • ¿ Las historias de este libro son las mismas que aparecen en las distintas redes sociales?

No, a pesar de que Julia sube historias a su cuenta de YouTube y de Tik Tok, este libro tiene muchísimas historias y aventuras nuevas, que no las encuentras en ninguna otra parte. El libro solo incluye 2 historias recreadas.

  • ¿Las historias han sido escritas con ayuda?

No, todas las historias que encontramos en este libro han sido idea únicamente de Julia, nadie ha interferido ni brindado ningún tipo de ayuda respecto al contenido de este libro.

  • ¿Cuántas páginas tiene el libro «Las locas aventuras de las hermanas de Tik Tok»?

En total este libro tiene 204 páginas, por lo que tendrás muchas líneas con las cuáles distraerte. Además las historias son tan divertidas que seguro lo leerás más de una vez.

  • ¿Cuántas historias tiene el libro?

Este hermoso libro tiene 24 historias de las hermanas Julia y Mía.

Aprende más sobre TikTok:

no reunes requisitos tik tok

Deja un comentario