Libardo Isaza

Atractivo, multifacético y el rey de todas las redes sociales… Son solo algunos de los calificativos más acertados para describir al Colombiano Libardo Isaza. Este chico tiene una trayectoria extensa que habla sobre su capacidad para adaptarse y generar contenido sin importar el lugar: ¡Definitivamente tiene facilidad para lo digital!

Con 18.7 millones de seguidores en TikTok, es uno de los influencers más conocidos en Latinoamérica… ¡Es referente para muchos nuevos creadores! Si quieres inspirarte un poco con su historia, sigue leyendo.


Biografía de Libardo Isaza

Este joven nacido en Colombia, tiene 4 hermanos y una abuela que ha mostrado en sus videos. Su crianza estuvo llena de valores que lo convirtieron en un visionario: Comenzó su carrera el 3 de marzo del 2014 dándole inicio a su canal de YouTube. Sin embargo, no fue sino hasta el 2019 que obtuvo los resultados anhelados, conquistando las pantallas de muchísimos usuarios.

Estuvo emprendiendo su camino de forma empírica hasta que comenzó a ser parte del Team Safari: Un espacio compuesto por otros chicos como Jean Carlo León, Nicole Amado y Carlos Ferreira en Bogotá. Se enfocaron en crear videos grupales que salían en los canales personales de cada uno de forma alternativa. Gracias a la proyección adquirida, desde el 2020 forma parte de Privé Crew, que es un team muy importante en el mundo del contenido digital. Ha sido nominado a los Kids Choice Awars y es famoso en Instagram, Twitter e incluso Twich.

¿Cuál es el TikTok de Libardo Isaza?

Su contenido se consigue colocando @libardoisaza en el buscador de la app.

¿Qué tipo de contenido sube Libardo Isaza a su cuenta de TikTok?

Los bailes, challenges, bromas y colaboraciones son los videos que más domina este talentoso tiktoker. También comparte momentos sobre su vida y otros asuntos personales.

¿Cuántos años tiene Libardo Isaza?

Nació en el año 1998, razón por la que tiene 23 años.

¿Cuánto mide Libardo Isaza?

Tiene una estatura de 1.80 cm, aproximadamente y pesa tan solo 65 kg.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Libardo Isaza?

Nació un día 13 del mes de Agosto… ¡Cumplió años hace muy poco!

Nombre Completo de Libardo Isaza

Solo se conoce por Libardo Isaza.

¿Dónde vive Libardo Isaza?

Desde que pertenece a Privé Crew se mudó a Ciudad de México. Anteriormente vivía en Bogotá, Colombia.

¿Cuál es el número de Libardo Isaza?

Este detalle de su vida lo mantiene de forma confidencial, por lo que no se conoce públicamente su número de teléfono.

¿Libardo Isaza tiene Novia?

Ha declarado que es bisexual. Sin embargo, actualmente no ha manifestado estar en una relación con ninguna persona.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Libardo Isaza


Pese a que en TikTok podemos tener contenido diario del artista, en Instagram también cuenta con muchos followers. Es en esta plataforma donde comparte los resultados de sus sesiones de fotos y otros aspectos de su vida… ¡Mira lo mejor del perfil de @libardoisaza!

Los 3 Mejores Tiktoks de Libardo Isaza


Este chico elocuente con tanta experiencia en el entretenimiento virtual ha encontrado su lugar en TikTok con videos divertidos. Precisamente sus mejores clips son cuando representa personajes… Acá te dejamos sus mejores videos.

1. Video gracioso con Orson Padilla

Ambos son parte del mismo Crew, lo que ha generado en ellos una confianza enorme. Son excelentes amigos y colegas que se ayudan el uno al otro. En este video se ve una personaificación jocosa en la que Libardo bromea con Orso de que hay jerarquías pese a que él sea más alto.

2. Sketch sobre una situación en la calle

El tiktoker Libardo utiliza audios originales para crear escenas en las que tal cosa pudiese ocurrir. En este caso recreó una situación imaginaria en las calles… ¡Alcanzando 9.7 millones de vistas!

3. Lentes para ver todo como un borracho

Es uno de sus videos más graciosos, que atrae a través de su interpretación de los personajes y buena sincronización de labios. ¿Se rieron tanto como nosotros?

¿Cómo vemos al Tiktoker Libardo Isaza dentro de 5 años?


Libardo ha dejado claro que es un chico propuesto a lograr grandes cosas… En 5 años puede tener un grupo liderado por él, una academia que forme influencers, una marca de ropa o cualquiera otra cosa que se proponga. Lo que sí sabemos es que no parará de crecer y seguirá siendo ejemplo a seguir de muchos.

Deja un comentario