Las Refrigeradoras Inteligentes de Tikok

Tiktok es una plataforma en donde todo lo nuevo, extravagante y glamuroso se hace viral, esto debido a que en esta plataforma existen usuarios a nivel mundial y muchos de ellos cuentan con tecnología que para otros es casi imposible de imaginar.

La refrigeradora inteligente, es uno de los aparatos que más se presumen en Tiktok, se trata de un congelador vertical con dos o más puertas, botones táctiles, gran tamaño y hasta con función de voz.

A continuación te dejamos algunos de los vídeos más virales de estas congeladoras inteligentes.

@freddyvillalta36

La nueva refrigeradora inteligente cuando ella está vacía ella pide sus cosas en Amazon, que opinas refrigeradora smart refrigerator 🏘🍱🍲🥙🥪

♬ sonido original – Freddy Villalta

#1. Por aquí tenemos una refrigeradora super inteligente y muy grande, cuenta con cuatro puertas y en una de ellas hay una pantalla táctil con la que podemos hacer nuestras compras directamente desde Amazon, este congelador te mandará un aviso cuando queden pocas cosas y podrás pedir todo lo que necesites por internet. ¡Simplemente increíble!

#2. Si el vídeo anterior te pareció sorprendente, entonces deberías ver este Tiktok donde Kike nos muestra un tutorial de cómo pedir tus compas desde la pantalla de tu refrigerador y desde cualquier tienda online, además también nos enseña que cuenta con; pantalla táctil grande, aplicaciones, Spotify y conexión a internet, en pocas palabras; tenemos un celular integrado en nuestro congelador inteligente.

#3. En este Tiktok Matu nos hace un tour por su hermosa y grande refrigeradora, para empezar, nos muestra como este congelador tiene un contenedor para extraer agua, hielo y hielo picado.

Además, solo tienes que tocar dos veces y la luz de tu refrigerador se encenderá y podrás ver todo el contenido.
Durante todo el video, esta tiktoker nos muestra la gran cantidad de alimentos que puede entrar en este refrigerador, realmente se pude guardar muchísimo.

@matu_fucoo

Responder a @danielalc__ 💕el video más random que verán en su vida nsjsjs #fridge #fypシ #fypシ゚viral #parati #refrigerador #famous

♬ sonido original – Maiteee✨🧚‍♀️

#4. ¿Te imaginas estar cocinando y poner una buena música en Youtube desde tu refrigeradora? Esto es posible gracias a este congelador vertical de la marca Sansumg.

En este vídeo, este chico nos enseña lo fácil y rápido que es poner música desde Youtube o Spotify en la pantalla integrada de este aparato tan inteligente y moderno.

Además también podemos observar que esta pantalla es prácticamente un iPad con un tamaño mayor, y que funciona con Android como si tratase de un celular grande.

#5. ¿Una refrigeradora con Paint? Edgar nos muestra como este refrigerador inteligente de la marca Sansumg, también puede funcionar como una tableta para hacer anotaciones con el dedo, tal como lo enseña el mismo. ¡Realmente es sorprendente como un congelador puede incluir tantas cosas con el objetivo de facilitarnos la vida.

#6. ¡Acompáñanos a ver como este tiktoker quedó en shock luego de ir a un centro comercial para comprar un refrigerador nuevo y terminar encontrando refrigeradoras super inteligentes!

Los congeladores que este chico encontró en esta tienda departamental incluían una pantalla táctil gigante, cámaras integradas y el tamaño era mucho más grande las refrigeradoras convencionales

#7. En este Tiktok podemos entender claramente como son muchos los usuarios que ni siquiera saben que existen este tipo de refrigeradoras. Lo destacable de este Tiktok es como esta chica explica todas las funcionalidades de su congelador inteligente, y lo hace de una forma muy sencilla y con mucha humildad.

Ella explica que através de la pantalla de su refri puede escuchar música desde Amazon Musica, Spotify o Youtube. También puedes entrar a Google y a Facebook, Instagram y diferentes aplicaciones. Y por si fuera poco, también cuenta con una funcionalidad que te permite ver quién está tocando al timbre de tu casa.

También nos cuenta que cuando sale al supermercado, puede mirar desde su teléfono y en tiempo real qué cosas hay en la refri o qué falta. ¡Asombroso!

Deja un comentario