Las hermanas Mía y Julia

¡Las hermanas Mía y Julia se han vuelto famosas gracias a su contenido auténtico, chistoso y muy ameno en Tiktok!

Biografía de Julia Menu García

Julia Menu García es una hermosa chica española de 30 años de edad. Ella actualmente es conocida en las distintas redes sociales debido a su creatividad para inventar historias y actuarlas en su canal de YouTube o en Tik Tok donde los coloca por capítulos.

Esta linda chica, es de apariencia delgada, cabello largo y rasgos finos. Ella es Española y en su cuenta de Tik Tok tiene más de 18 millones de seguidores.

Julia siempre argumenta que no es la cantidad de los videos, si no la calidad lo que la ha llevado a crecer en sus redes sociales y a obtener mas de 800. 0000 seguidores en YouTube, en donde tiene un canal titulado » La Yubitera»

¿Cuál es el TikTok de las hermanas Mía y Julia?

El Tik Tok de la hermosa chica que hace historias de las hermanas Mia y Julia es @juliamenugarcia

¿Qué tipo de contenido sube Julia Menu García a su cuenta de TikTok?

Ella sube distintos videos de historias imitando algunos personajes y también sube videos con su pareja o haciendo challengue.

¿Cuántos años tiene Julia Menu García?

Actualmente Julia tiene 30 años y este 2021 cumplirá 31 años.

¿Cuánto mide Julia Menu García?

Ella es delgada y tiene un cuerpo esbelto, mide 1,70 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Julia Menu García?

El cumpleaños de Julia Menu es el 9 de setiembre y nació en el año 1990.

Nombre Completo de Julia

Su nombre completo es Julia Menu García.

¿Dónde vive Julia Menu García?

Julia es de nacionalidad española y hasta el momento reside en España.

¿Cuál es el número de Julia Menu García?

El número de la hermosa Julia es confidencial.

¿Julia tiene novio?

Si, su novio se llama Francisco y sube en Tik Tok mucho contenido con el.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Julia Menu García


Ahora hemos seleccionado para ti las 6 mejores fotos de la Tiktoker Julia Menu Garcia, ella comparte estas fotos y muchas más en su Instagram.

Para comenzar tenemos esta linda foto donde vemos a Julia Menu Garcia con una capucha color rosado y unas botas largas de color blanco que le quedan muy bien.
En esta fotografía podemos observar claramente el rostro de Manu Garcia, desde muy cerca y bien detallado, se ven sus ojitos chinitos de color claro.
En esta oportunidad la hermosa tiktoker viste extravagante con un vestido muy brilloso y además posa de manera sexy.
Aquí vemos Julia Menu Garcia sobre un patín sentada con un pie arriba. Ella esta bien abrigada y la foto fue tomada en la carretera.
Aquí vemos a la hermosa Tiktoker con un enterizo naranja y en una zona de mucho frio, la foto fue tomada de lejos, así que el rostro se le ve ligeramente.
Finalmente en la última fotografía observamos a Julia con un look sport y unos lentes de sol que le quedan muy bonitos.

Los 3 Mejores Tiktoks de las hermanas Mía y Julia


La hermosa Tiktoker y Youtuber Julia Menu Garcia a diario se encarga de divertirnos y distraernos con sus historias de las hermanas Mia y Julia, donde ella hace ambos papeles. A continuación te mostraremos 3 de sus mejores videos.

No dejes de verlos y seguir sus historias para que puedas entretenerte y pasar momentos agradables.

#1 Una travesura más de las hermanas Mía y Julia

En este video que subió Julia a su cuenta de Tik Tok, vemos un episodio más de «Encerrada», consiste en que una hermana encierra a la otra en la habitación y se va a pasear al perro.

#2 La mamá y las hermanas Mia y Julia

En esta historia vemos a las hermanas Mía y Julia con sus travesuras cotidianas, pero esta vez también esta involucrada la mamá de ellas. Si deseas ver la historia completa la puedes encontrar en YouTube.

#3 Julia Menu Garcia en «La piojosa»

Esta es una nueva historia de Julia, donde imita a los personajes que son hermanas y una de ellas esta contagiada de piojos. Es una historia muy divertida y puedes encontrar los demás capítulos en el Tik Tok de Julia Menu.

¿Cómo vemos a Julia Menu García dentro de 5 años?


Julia Menu Garcia, más conocida como la Yubitera, es una chica que ha logrado mucho hasta el momento. En 5 años ya la vemos casada con su novio Francisco o con planes de formar una familia más grande.

Asimismo, esperamos que siga creciendo como influencer y youtuber. Ya que, la creatividad que esta chica tiene para producir cada uno de sus videos es digno de admirar y aplaudir.

Aprende más sobre TikTok

nombres de usuario para tiktok

Deja un comentario