Las chicas más guapas de Tik Tok

Sin duda podremos decir que esta plataforma embellece a las personas y existe un filtro para cada imperfección.

En Tik Tok hay gente muy linda, pero no todos son 100 % real, ya que la plataforma ofrece filtros que eliminan las imperfecciones y dejan a las personas muy guapas visiblemente.

De hecho ha habido bastante polemica respecto a este tema, porque muchas personas cuando se han mostrado sin filtro se ven muy distintas y menos agraciadas.

Por ello, algunas chicas han intentado colocar una moda de Tik Tok que consiste en colocarse todos los filtros y luego quitárselos uno a uno, hasta que se queden al natural, el resultado a sido sorprendente, muchos usuarios han quedado asombrado y han hecho criticas constructivas, negativas y ofensas.

Pero no todo es filtro, también hay chicas muy lindas de cara, cuerpo y actitud que se muestran en Tik Tok. A continuación en la mejor web de fanáticos de Tik Tok, hemos seleccionado a las chicas más hermosas que usan esta divertida plataforma.

#1 Mont pantoja: Youtuber, tiktoker e influencer

Para comenzar tenemos a la linda Mont Pantoja que nació el 17 de febrero del 2002, ella es una chica de nacionalidad mexicana y se hizo conocida a nivel nacional e internacional por ser Tiktoker. Actualmente es muy activa en esta plataforma y tiene 17 millones de seguidores.

La hermosa Mont tiene una linda personalidad, un cuerpo voluminoso, con unas curvas envidiables y su cabello es largo y lacio, siempre vemos a Mont con distintos outfits y con maquillaje ligero, casi natural.

#2 Natalie Vertiz: Modelo guapa y talentosa

La guapa modelo peruana Natali Vertiz, también esta en la plataforma más divertida ( Tik Tok) , a diferencia de las otras chicas guapas que se encuentran en Tik Tok, la linda Nati esta casada y tiene un hermoso hijo, sin embargo sigue conservando su linda y delgada figura.

Ella en el 2011 represento al Perú como Miss Universo, actualmente es presentadora de televisión y tiene una cuenta de Tik Tok con 1.2 millones de seguidores en donde comparte contenido muy divertido a solas, con su hijo, con su esposo o en su trabajo.

#3 Domink Resendez: Youtubera y tiktoker

Domelipa o Dome, como sus amigos suelen llamarla, nació el 27 de agosto del 2001 y es una de las chicas que más seguidores tiene en Tik Tok, ya que posee una cuenta verificada con 24.7 millones de seguidores, en donde comparte distintos videos bailando, con sus amigos, con su familia, entre otros.

La hermosa Domelipa se hizo conocida por su habilidad para sincronizar perfectamente sus labios, gestos, mímicas y movimientos con las distintas músicas de Tik Tok.

Además es una de las chicas más guapas de esta divertida plataforma, tiene un cuerpo delgado precioso, con un estomago plano envidiable, una sonrisa muy bonita y actualmente se ondulo el cabello, lo que hace que se vea más reluciente.

#4 Aylin Cris: Popular y divina

Aylin Cris, es una de las chicas que ha crecido mucho en los últimos tiempos, ella es peruana y nació en un hogar con un nivel económico no muy alto, sin embargo, actualmente se ha superado mucho y logro su sueño de ser famosa, ya que cuenta con 6.9 millones de seguidores, quienes a diario ven sus divertidos videos.

Aylin es muy activa en Instagram y en Tik Tok, ella físicamente siempre fue muy bella, pero se hizo algunas operaciones para resaltar aun más su belleza que junto con su actitud la hacen una extraordinaria chica, muy deseada por hombres y mujeres en las redes sociales.

#6 Lucía Ballerestos: Famosa Youtuber y tiktoker

Lucía nació en febrero del 2002 en Galicia y hasta el momento vive en Galicia/ España. Ella es una niña muy tierna, tiene una voz suave y un hermoso cabello largo, aunque en sus videos se ve alta, lucia confesó en su cuenta de YouTube que mide menos de 1.60.

Asimismo es de tez clara, tiene una bella sonrisa, unos ojos claritos y también un hermoso y delgado cuerpo, aunque confeso que no practica ningún deporte. Lucía sube videos con regularidad a su cuenta de Tik Tok junto a su familia y a su novio, en sus videos se muestra bailando, haciendo los trends e incluso maquillándose.

Lo más buscado:

signo zodiacal de naim darrechi

cuanto mide lola moreno

a que famoso me parezco tik tok

tiktok consume mucho internet

tik tok baja calidad

Deja un comentario