Kunno

Una estrella del Tiktok y otras redes sociales, se caracteriza por ser controversial así que tiene tantos seguidores como detractores. Es un joven talentoso, lleno de muchos deseos y con atuendos muy coloridos.

Kunno pertenece a la comunidad LGBTQI, en sus cuentas podemos ver cómo realmente él es. Conozcamos un poco más de esta estrella de las redes.


Biografía de Kunno

Tiktoker e influencer mexicano, Kunno es su nombre porque sus padres pensaron en el actor Kuno Becker. Actualmente, acumula muchos seguidores y corazoncitos en la plataforma de Tiktok. Ha llegado el momento de conocerle más a fondo, este es el tiempo de preguntas y respuestas.

Kunno se encuentra incursionando en el tema de la música, ha mostrado gran interés en esta área ya que en una entrevista manifestó querer participar en el medio tiempo del Super Bowl, este comentario por su parte generó mucha controversia en las redes sociales.

¿Cuál es el TikTok de Kunno?

Su cuenta oficial en TikTok es @.kunno.

¿Qué tipo de contenido sube Kunno a su cuenta de TikTok?

Kunno sube a su cuenta contenido de todo tipo, se hizo viral en Tiktok por una caminata en la cual obtuvo muchos likes.

¿Cuántos años tiene Kunno?

Kunno actualmente tiene 21 años de edad.

¿Cuánto mide Kunno?

Kunno mide 1,72 metros de altura.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Kunno?

Celebra su cumpleaños el 8 de mayo.

Nombre Completo de Kunno

Su nombre completo es Guillermo Kunno.

¿Dónde vive Kunno?

Actualmente vive en México.

¿Cuál es el número de Kunno?

Mantiene esta información privada, pero puedes seguirle en cualquiera de sus redes sociales.

¿Kunno tiene Novia?

Kunno es homosexual y actualmente no tiene pareja.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Kunno

El tiktoker que ha sorprendido a muchos por su forma de ser, aquel que hace que millones de personas le regalen corazoncitos ya que sus atuendos y carisma enamoran. Conozcamos algunas de sus mejores fotografías.


En esta foto observamos que Kunno está vestido de una forma bastante glamurosa, que es lo que él acostumbra a mostrar en las redes sociales, lleva unas gafas rojas que combina con su camisa de sobre cuadros, también una cartera con diseños dorados y rojos, y los infaltables accesorios. Además en su muñeca izquierda tiene el cubrebocas, lo cual nos indica que sigue protegiéndose  de la pandemia, de pantalones lleva unos negros de cuero que le dan un look bastante impresionante.
En esta segunda foto vemos al influencer Kunno junto a Domelipa, quien también eso una conocida tiktoker y es sabido que ambos son bastante buenos amigos , eso nos lo han hecho saber en sus diferentes redes sociales innumerables veces, en esta foto lucen súper bien, a la moda, con ropa de gala y él muy sonriente.
Esta es una de las primeras fotos que Kunno subió a sus redes sociales, como podemos observar, en esta fotografía todavía no tenía muy presente la moda que hoy impone, aquí luce bastante tierno, con una casaca negra, unos jeans clásicos y junto a él un bonito pingüino, además el paisaje también es bastante agradable, pero no podemos apreciar bien si es real.
Aquí vemos a uno presentándose en una de las tantas galas a las que es invitado, en esta ocasión  luce un saco beige abierto, un cinturón Gucci y un pantalón de tela refinada, de zapatos tiene unos tacones muy bonitos y también lleva puesto sus accesorios, además el maquillaje que utilizó en esta ocasión es favorable para él y resalta una mirada predominante. Esta es una de las pocas fotografías en dónde observamos a kunno con un peinado fuera de lo común al parecer quería dar la impresión de un estilo vanguardista
Quienes conocen a Kunno, saben que este artista se caracteriza por ser muy aventurero y constantemente se encuentra en diferentes lugares, él mismo aclaró que le gusta disfrutar la vida y que en estos momentos puede hacerlo, aquí él está en un paisaje bastante bonito con outfit espectacular y luciendo radiante.
Esta vez Kunno se vistió con la mejor gala posible y tenemos que reconocer qué, es una de sus mejores outfits, en esta oportunidad luce un asombroso y novedoso traje color azul con manchas blancas, un maquillaje espectacular como nunca antes lo habíamos visto, unos aretes colgantes refinados que le caen muy bien para el estilo de pecho descubierto y además sus accesorios infalibles, no podemos olvidar que sus uñas no pasan desapercibidas y el juego de tatuajes que tiene en todo el cuerpo lo hace percibir como una persona formal pero aventurera.

Los 3 Mejores Tiktoks de Kunno


Ya vimos sus fotografías, ahora hagamos un abreboca con el contenido que sube a su cuenta.

@.kunno

Encontré a mi alma gemela😍❤️

♬ Originalton – ✨fashion✨
Un video en donde revela tener una relación, dice que ha encontrado a su alma gemela.
@.kunno

A disfrutar de una buena fiesta🎃👻

♬ SUTRA – Sebastián Yatra
Kunno bailando y diciendo que tendrá una buena fiesta de Halloween.
@.kunno

El hate masivo se está convirtiendo en una moda y afecta la salud mental de millones. Basta de cyberbullying y de acoso diario. lasaludmentalimporta

♬ original sound – Cesar Mollinedo
Kunno en un mensaje para sus fanáticos.

¿Cómo vemos al Tiktoker Kunno dentro de 5 años?


Dentro de cinco años vemos a Kunno siendo un gran artista, es un joven que maneja muy bien las redes sociales, además, tiene un gran talento para el baile y eso le puede abrir muchas puertas, así que con esfuerzo y mucha perseverancia vemos a Kunno brillar en otras áreas en los próximos años.

Además, también consideramos que conforme vayan pasando los años Kunno madurará en el ámbito emocional, sabrá controlar mucho más sus reacciones con sus haters y podrá establecer una mejor imagen de él mismo, qué es lo que preocupa a sus fanáticos.

Tenemos mucha fe en que este artista irá dejando esa actitud prepotente, porque de lo contrario podría perder bastante audiencia qué es lo que ha estado pasando en varias polémicas, y aunque muchos crean que esto es solamente una manera de ganar popularidad, con el paso de los años él tendrá que tomar una decisión bastante radical y estamos seguros que optará por la buena personalidad, la modestia y la empatía.

Deja un comentario