Kimberly Loaiza

Hoy hablaremos de la hermosa Kimberly Loayza, ella es una chica de solo 23 añitos, sexy, linda y con un cuerpo hermoso, una cara de modelo y un cabello largo y lacio que le queda increíble.

A pesar de su edad, Kim ya ha vivido mucho y hoy te contaremos un poquito más acerca de ella.


Biografía de Kimberly Loaiza

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez es una preciosa chica de 23 años de edad, ella nació en Mexicali, pero posteriormente se mudó a Mazatlán.

La hermosa Kim se hizo conocida primeramente en YouTube con su canal «Kimberly Loayza» en donde comparte un poco de su vida, asimismo da tips, consejos y realiza algunas bromas.

Posteriormente Kimberly ingreso a la divertida plataforma de Tik Tok, en donde la encontramos como @kimberly.loaiza. Tiene una cuenta verificada con más de 47 millones de seguidores.

La bella Kim en Tik Tok hace bailes, trends y también muestra momentos importantes de su vida, como cuando quedo embarazada o posteriormente cuando se opero y fue a los premios, entre otras anécdotas.

Kim, es una chica muy bonita, tanto físicamente, como sus actitudes. Además es segura de sí misma, con un gran autoestima y muchas otras cualidades que han hecho que sus seguidores la quieran mucho.

¿Cuál es el TikTok de Kimberly Loaiza?

En Tik Tok la podemos encontrar como @kimberly.loaiza. Recuerda que su cuenta tiene la verificación.

¿Qué tipo de contenido sube Kimberly Loaiza a su cuenta de TikTok?

Kim sube muchos videos de ella bailando, también sube videos con su pareja, con sus bebes Kima y Juanito, y con sus amigos.

¿Cuántos años tiene Kimberly Loaiza?

Ella tiene 23 años.

¿Cuánto mide Kimberly Loaiza?

Aproximadamente, mide 1.60 cm, pero en ocasiones la vemos más alta porque usa tacos.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Kimberly Loaiza?

Su cumpleaños es el 12 de diciembre de cada año y nació en el año 1997.

Nombre Completo de Kimberly Loaiza

Su nombre completo es Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza?

Ella es de Mexicali, México

¿Cuál es el número de Kimberly Loaiza?

Su número es confidencial y no está disponible para todos los usuarios, sin embargo lo puedes seguir en sus redes sociales.

¿Kimberly Loaiza tiene Novio?

Si, Kim esta en una relación con Juan de Dios y tienen 2 hijos

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Kimberly Loaiza


La hermosa Tiktoker Kimberly Loayza tiene una cuenta de IG en donde comparte mucho contenido acerca de ella y su familia, la podemos encontrar como @kimberly.loaiza

En esta cuenta de IG que ya paso los 29 millones de seguidores, Kim publica sus mejores fotos con outfits variados, diferentes looks y en distintos ambientes. A continuación hemos seleccionado las 6 mejores fotos de Kimberly Loayza.

En esta fotografía observamos a Kimberly Loaiza con una de sus blusas pertenecientes a la colección de moda casual que sacó junto a Shein.
Aquí vemos a Kimberly posando junto a una patineta, su outfit es increíble, combina perfectamente bien y sin perder ese estilo juvenil, además; en tiempo de coronavirus, siempre con la mascarilla.
Esta foto nos demuestra que Kimberly luce bien con cualquier outfit, y aunque estamos acostumbrados a verla con prendas casuales y juveniles, aquí ella se muestra con un traje muy elegante y luce como toda una diosa glamurosa e inalcanzable.
En esta cuarta foto, Kimberly Loaisa también tiene un estilo formal y bonito, la locación combina muy bien con el outfit y los planos a cuerpo entero la favorecen mucho porque tiene una figura muy bonita.
Aquí Kimberly Laoisa nos muestra su lado más sensual y femenino, pero sin perder esa seguridad en ella misma.
En esta fotografía observamos a una Kimberly Loaisa con un look de verano, ella se ve espléndida y muy fresca.

Los 3 Mejores Tiktoks de Kimberly Loaiza


A continuación te vamos a mostrar los 3 mejores Tik Toks de la hermosa Kim.

1. La Diosa Kim en los premios

Este video ya tiene más de 16 millones de seguidores y es que Kim aparece muy hermosa, con un outfit elegante de color oscuro y con el cabello muy claro y un fabuloso maquillaje.

La hermosa Kim, a pesar de ser operada recientemente, decidió asistir a los premios y muestra con orgullo, su nuevo look a todos sus seguidores.

Por supuesto, recibe muchos comentarios con amor y buenos deseos para esta hermosa chica, que asistió al evento acompañada de su pareja y padre de sus hijos, el famoso Juan de Dios Pantoja.

2. Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loayza

Aqui vemos a Kim muy bien acompañada de su pareja, el artista Juan de Dios. Ellos están realizando una coreografía que esta de moda entre los usuarios de Tik Tok.

Esta coreografía, consiste en mover las caderas de atrás para delante en coordinación con tu pareja. Se le ve a Kim muy feliz y con mucho flow.

Además, la vemos arreglada e impecable como siempre. Este video ha pasado los 23 millones de reproducciones en poco tiempo.

3. Kim y su grupo de amigas

Por último tenemos a Kimberly feliz haciendo una coreografía con su grupo de amigas. El baile consiste en levantar el pie, uno más alto que el anterior y al ritmo de la música.

Como podemos ver, Kim esta al último y no alcanza a levantar el pie tan alto, pero su lindo novio, le ayuda para que pueda lograrlo fácilmente.

Este video tiene más de 35 millones de reproducciones.

@kimberly.loaiza

Yo también puedo @carolfermichh😂

♬ original sound – Stokes Twins

¿Cómo vemos a la Tiktoker Kimberly Loaiza dentro de 5 años?


Dentro de 5 años vemos a Kim más hermosa que nunca, ella tendrá para ese entonces 27 años, y sus bellos hijitos ya estarán más grandes.

La vemos triunfando en su carrera junto a Juan de Dios Pantoja, asimismo haciéndose más famosa en redes sociales y en su canal de YouTube.

También, en 5 años la vemos viajando y porque no, de gira con su pareja y sus hijos.

Desde fantoker.es, les mandamos buenas vibras a Kimberly Loayza y a toda su familia.

Deja un comentario