Kevlex

Tomar una cámara y desplegar tus ideas puede tener un resultado exitoso… Eso lo ha dejado claro Kevlex, el cual nunca imaginó que sus videos lo harían famoso. Sin embargo, ahora está viviendo el sueño de su vida y en total gratitud con toda la receptividad que ha tenido estos años.

Su carrera es inspiradora y llena de éxitos. Si bien Tik Tok es la plataforma que le ha dado reconocimiento, este guapísimo chico ya venía creando desde un poco antes. ¿Quieres saber más sobre Kevlex? ¡Conviértete en su fan número 1!


Biografía de Kevlex

Kevin es un joven ecuatoriano que comenzó a sentirse atraído por las redes sociales en el 2015. Jamás llegó a medir su éxito cuando abrió su página de Facebook, pero fue meses después que comenzó con su propio canal de YouTube que se dio cuenta el alcance que podía tener. Su carrera fue en ascenso hasta que en el 2018 participó en el Club Media Fest Medellín, evento en el que obtuvo mayor reconocimiento.

Cuando comenzó a funcionar musical.ly ya Kevlex tenía un público que lo seguía, y en 2019 cuando esta app se transformó en TikTok no tuvo que hacer muchos esfuerzos para hacerse viral. En este mismo año ya estaba ganando un premio MTV MIAW en la categoría de tiktokero del año… ¡Incluso fue el primero en recibir este título! Para el 2020 participó en los Eliot Awards y en el 2021 volvió a ser nominado como mejor tiktokero.

Pese a su carrera que se eleva al cielo, no pierde de vista su relación familiar con su hermana Camila y su madre, Marcela. También ha demostrado ser un chico de buenos sentimientos que tiene amigos maravillosos. Formó parte del grupo creativo Piso Cinco… ¡Y es de los más famosos en toda Latinoamérica con 16.1 millones de seguidores en TikTok!

¿Cuál es el TikTok de Kevlex?

Lo puedes conseguir a través del username @kevlexd.

¿Qué tipo de contenido sube Kevlex a su cuenta de TikTok?

Los desafíos, las bromas, reacciones y videos graciosos son el contenido más común en Kevlex.

¿Cuántos años tiene Kevlex?

Tiene 21 años de edad. Nació en el 2000, así que ya será el próximo año que arribe hacia los 22.

¿Cuánto mide Kevlex?

Tiene una estatura promedio de 1,75 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Kevlex?

El 01 de marzo es el día del nacimiento de Kevlex.

Nombre Completo de Kevlex

Aunque utiliza el pseudónimo Kevlex para darse a conocer en el medio artístico, su nombre real es Kevin Nicolay Pazmiño Nogales.

¿Dónde vive Kevlex?

Pese a que su nacionalidad es Ecuatoriana, tiene un poco más de 6 meses viviendo en México.

¿Cuál es el número de Kevlex?

Esta es parte de la información privada de Kevlex. Reserva su número para conversar con sus familiares y amigos cercanos.

¿Kevlex tiene Novia?

Tuvo un romance con la también tiktoker Domelipa en el 2020 y después fue vinculado con Fernanda Villalobos. Sin embargo, actualmente está en una relación con Ignacia Hernández, mejor conocida como @ignaciaa_antonia en sus redes.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Kevlex


Kevlex es un amante de todas las redes sociales, por eso, en su Instagram @kevlexd comparte reels, IGTV y las fotografías de sus momentos más felices… Mira sus mejores 6 fotos aquí.

Los 3 Mejores Tiktoks de Kevlex


Esta es la red social por excelencia de Kevlex: Su mayor público lo ha sumado acá e incluso es su plataforma favorita. Mira los 3 videos más destacados y que reflejan la personalidad del influencer.

1. Tiktok romántico bailando con Ignacia Antonia

@kevlexd

Llegue por ti ❤️ @ignaciaa_antonia

♬ Sexo Virtual – Rauw Alejandro
Este video romántico interpretando un baile nos ha enamorado a todos. En tal clip se muestra un poco del amor que se tiene esta pareja… ¡Aparte que son buenos bailarines ambos!

2. Video gracioso sobre una ruptura

¿Quién no se identifica con este video? Con un poco de humor Kevlex expone situaciones de la vida real que divierten y son compartibles con los amigos… ¡Tiene más de 10 millones de vistas!

3. Cambio de look de Kevlex

@kevlexd

Espero en ciclo de enjuague 😏 ¿ Quien recuerda la película ? @ohmycutspa

♬ original sound – Beta Mejia
Esperando en el proceso de decoloración, Kevlex aprovechó para adelantarnos sobre su cambio de imagen y dejarnos con las ansias de ver el resultado. Fueron 6 millones de personas quienes se conectaron con esta sincronización de labios graciosa.

¿Cómo vemos al Tiktoker Kevlex dentro de 5 años?


Kevin es un chico que explora muchas áreas de su vida y aunque adora las redes sociales, también quiere plasmar su talento de otras formas. Ya cuenta con 2 sencillos promocionales en su canal de YouTube y quiere escribir un libro; razón por la que en 5 años lo proyectamos con una carrera musical desplegada y al menos un libro de su autoría.

Deja un comentario