Kenia Os

La reina mexicana de las redes sociales es también una cantante y empresaria que ha aportado mucho valor con su historia de crecimiento. Tanto así que en la edición de los MTV MIAW 2021 ganó el premio de Icono Miaw.

Así mismo, su talento ha trascendido la pantalla de los celulares, llegando a conquistar otros espacios como la música y los productos de belleza… ¿Quieres saber todo sobre el ídolo Mexicano del momento? ¡No te pierdas su biografía!


Biografía de Kenia Os

Kenia nació en Mazatlán de Sinaloa, México. En su infancia estuvo junto a su hermana Eloisa Os y su abuela paterna quien se encargó de cuidarla mientras su madre trabajaba. Es con 15 años de edad que comienza a incursionar en YouTube sin medir el éxito que obtendría. Un año después ya estaba llamando la atención de Kimberly Loaiza y Juan Dios Pantoja, quienes la invitaron a formar parte de Jukilop. En el 2018 (cundo cumplió la mayoría de edad), la renovación de contrato no le favorecía por lo que se desintegró del team creativo.

Esto causó la mayor metamorfosis de su vida: Luego del conflicto creado, la pareja cerró todas sus cuentas y en vez de rendirse comenzó de cero. Dicho año inició su carrera musical y duplicó las cifras que tenía en sus cuentas anteriores. Desde el 2020 comenzó a emprender: abrió restaurantes de comida saludable, una discografía (K Records) e incluso su propia línea de maquillaje y ropa… Hoy en día tiene 7,2 de suscriptores en Youtube, 11,8 seguidores en TikTok y empresas exitosas.

¿Cuál es el TikTok de Kenia Os?

En esta plataforma se consigue a través del user @keniaos.

¿Qué tipo de contenido sube Kenia Os a su cuenta de TikTok?

Los bailes siguiendo trends, los duetos y los videos de comedia son el contenido más en común en esta plataforma. Acá deja ver su parte artística, comparte fragmentos de su música y deja en evidencia su amor por el baile.

¿Cuántos años tiene Kenia Os?

Nació en el año 1999, por lo que esta linda chica tiene 22 años en este 2021.

¿Cuánto mide Kenia Os?

Cuenta con una estatura promedio de 1,65 cm aproximadamente.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Kenia Os?

El 15 de Julio es el día que se celebra el natalicio de Kenia Os… ¡Se convierte en tendencia de todas las redes sociales!

Nombre Completo de Kenia Os

Esta mexicana se llama Kenia Guadalupe Flores Osuna, aunque ha abreviado su su segundo apellido para complementar su nombre de pila y así darse a conocer artísticamente.

¿Dónde vive Kenia Os?

Reside en la Ciudad de México, aunque sus viajes por el resto del país son muy comunes.

¿Cuál es el número de Kenia Os?

No lo ha revelado públicamente, ya que lo reserva para comunicarse con sus amigos y familiares.

¿Kenia Os tiene Novio?

Luego de su ruptura con Mario Barrón ha dicho a través de sus redes que se encuentra soltera. Pese a que existen galanes pretendiéndola, se está dedicando a afianzar su relación consigo misma y a ponerle toda la energía a sus proyectos.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Kenia Os


Kenia adora Instagram… ¡Y eso se nota en las fotos de calidad que comparte! Constantemente publica los resultados de sus sesiones de fotos o selfies de los lugares que visita. Si no quieres perderte nada, mira sus mejores fotos aquí.

Los 3 Mejores Tiktoks de Kenia Os


El día a día de Kenia está registrado en esta red social, y es que acá comenta pensamientos, momentos de su vida y lo que más ama: La música. ¡Mira 3 videos épicos de esta tiktoker!

1. En la espera de una entrevista

En este video interpreta un trend muy famoso con un fondo lleno de cámaras y donde se deja en evidencia un estudio… ¡Además de poder detallar su figura hermosísima!

2. Dúo con @whatwverrr

@keniaos

#dúo con @whatwverrr omgggggg es demasiado bellooooo🥺🥺🥺🥺♥️♥️♥️

♬ Toketeo – Ghetto Kids & Kenia OS & Malo
Unos de nuestros clips favoritos es cuando reacciona a tiktoks que han grabado sus fans. En este caso suena de fondo su último sencillo mientras observa el proceso para crear una caricatura sobre ella… ¡Y le encantó!

3. Sincronización de labios con su hermana

Eloisa también es influencer actualmente… ¡Pero definitivamente verlas juntas es la mejor parte de todas! En este video comparten un poco como hermanas mientras nos encantan con su belleza y simpatía.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Kenia Os dentro de 5 años?


El crecimiento de Kenia va como la espuma y eso precisamente es lo que pronosticamos: En 5 años sus marcas y empresas ya han alcanzado reconocimiento internacional; así como su música… ¿Un grammy tal vez? ¡Sin duda alguna!

Deja un comentario