Josi Martínez

A continuación en la mejor web de fanáticos del Tik Tok, hablaremos de un joven que es la sensación en estos momentos, es el José María Martínez Escobar más conocido como Josi.

Josi, junto a su mamá, y a su gata llamada «Jamona» hacen reír a muchos usuarios peruanos y de otros países con sus increíbles videos.


Biografía de Josi Martínez

Josi Martínez es un joven menor de edad muy conocido en las redes sociales como Tik Tok, Instagram y YouTube.

Este chico de apenas 17 años es de nacionalidad peruana y creció en el departamento de Chiclayo, el vive junto a su mamá.

Josi empezó hace unos años subir videos siendo aún un niño y gano seguidores rápidamente debido a su gran carisma y habilidad para hacer reír a la gente.

Si vamos a su cuenta de Tik Tok podemos observar que sus videos anteriores bailaba mucho, gritaba, contaba anécdotas, daba consejos y era muy gracioso.

Sim embargo, con la llegada de la adolescencia, Josi empezó a subir videos donde se muestra más tranquilo y más arreglado.

A pesar del gran cambio en su contenido, sus seguidores siguen fieles a él.

¿Cuál es el TikTok de Josi Martínez?

Puedes encontrar a Josi en Tik Tok como @jmartineze_

¿Qué tipo de contenido sube Josi Martínez a su cuenta de TikTok?

Por lo general sube videos de el mismo haciendo comedia, transiciones, bailando, haciendo trends y moviendo la boca al ritmo de las canciones.

La mayoría de sus videos son solo, con su mamá o con su gato.

¿Cuántos años tiene Josi Martínez?

Josi aún es un adolescente, tiene 17 años.

¿Cuánto mide Josi Martínez?

Aproximadamente mide 1.70 cm, sin embargo, aún es joven y puede seguir creciendo.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Josi Martínez?

Josi cumple años el 9 de Junio y nació en Lima en el año 2004.

Nombre Completo de Josi Martínez

El conocido tiktoker Josi, en realidad se llama José María Martínez Escobar.

¿Dónde vive Josi Martínez?

Él es peruano y vive desde que era un niño en la cuidad de Chiclayo.

¿Cuál es el número de Josi Martínez?

El número del tiktoker Josi no es público por su seguridad, pero lo pueden seguir en sus redes sociales.

¿Josi Martínez tiene Novia?

Josi es un chico homosexual y hasta el momento no a dado a conocer a ningún novio oficial.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Josi Martínez


No cabe duda de que Josi Martínez es un chico muy posero y actualmente destaca en Instagram con la gran calidad de sus fotos y lo únicas que son. Además este muchacho se viste muy bien y siempre muestra sus fabuloso outfits.

En esta ocasión hemos recolectado las 6 mejores fotos de Josi en donde se le ve en su etapa de niño y de adolescente y el gran cambio que ha tenido con el tiempo, tanto físicamente y en su comportamiento.

Si deseas ver más fotos de Josi, te invitamos a buscarlo en Instagram como @josimartinez2.0, esta cuenta es reciente y apenas tiene 148mil seguidores, ya que el tiktoker anuncio que le cerraron su anterior cuenta de IG.

Josi Martínez posa con una chaqueta rosa muy cool y unos jeans modernos.
En esta fotografía observamos a Josi Martínez posando muy serio y sensual en un outfit de invierno de una marca muy conocida.
En esta foto Josi Martínez se muestra con un outfit casual y en una locación de interiores.
Esa foto de Josi Martínez es muy controversial, porque imaginamos que por estar en la playa, debía de estar sin playera, sin embargo, él se muestra con un outfit veraniego y luce muy bien.
Josi Martínez con un look moderno y vanguardista, en la calle, en un día normal, pero siempre con la actitud de adolescente que sabe lo que quiere.
Esta es la fotografía que la mayoría de fanáticos de Josi Martínez reconocerán, es de sus inicios, cuando se dedicaba a hacer videos muy chistosos, los cuales le hicieron ganar millones de seguidores. 

Los 3 Mejores Tiktoks de Josi Martínez


El adolescente Josi Martinez es un chico muy divertido que a pesar de su edad, hace que los usuarios de Tik Tok pasen momentos gratos y divertidos al visitar su cuenta, en donde ya alcanzo los 21 millones de seguidores.

Ahora hemos seleccionado para ti, 3 de sus mejores videos, lo cuáles también los puedes encontrar en su cuenta oficial de Tik Tok.

1. Josi Martínez y su mamá Marianella

En este primer video podemos observar a Josi y su querida mamita realizando un conocido trend, el cuál consiste en dejar sonar la música mientras se hace 3 distintas señas con la mano.

Cada una de estas señas significan una orientación sexual (heterosexual, bisexual y homosexual). Cuando la canción para se queda en la seña que define tu orientación sexual.

El video es muy gracioso porque la mamá de Josi, se queda en «Bisexual» y el coloca una descripción que dice: «mi mama es bi y no me había contado».

@jmartineze_

mi mamá era bi y no me había contado 😭😭😭

♬ SZAS VERSE KISS ME MORE – ✨ SZA FANPAGE ✨

2.Cumpleaños feliz de Josi Martinez

Este video es muy conmovedor y Josi lo subió cuando paso de tener 16 a tener 17 años. En solo un año, el pequeño muestra un gran cambio en su apariencia y en la manera de actuar.

Podemos notar que ha madurado mucho, a la vez causa conmoción porque las personas que lo siguen desde un inicio recuerdan al pequeño como alguien infantil y alocado y muchos usuarios se niegan a aceptar que ya creció.

@jmartineze_

16 a 17 🥰🥰 , ya votaron por mi hoy? #MTVLAFILOSOFOJOSI

♬ original sound – josi

3. Famoso tiktoker en la ciudad de Arequipa

Por último, tenemos a Josi en la hermosa ciudad de Arequipa, el va bien acompañado y esta dando un paseo en un carrito, lo vemos muy divertido y algo alterado porque su acompañante casi choca el carro.

A la vez, Josi se ve feliz y disfrutando siempre de su paseo a Arequipa.

@jmartineze_

me olvide de subir este video en arequipa xddd

♬ original sound – josi

¿Cómo vemos al Tiktoker Josi Martínez dentro de 5 años?


El querido Tiktoker Josi Martínez, en 5 años tendrá 22 años. A esta edad ya lo vemos mas centrado y esperemos que para entonces conozca el amor y presente a alguna pareja.

Asimismo lo vemos estudiando y superándose cada día más.

Deja un comentario