José Julio

José Julio es ejemplo de cómo puede conseguirse fama con solo ser tu mismo sin importar la edad que tengas. Precisamente esto último ha llamado tanto la atención y es que con tan solo 13 años ya contaba con un fandom, millones de seguidores en TikTok y oportunidades para seguir sus sueños.

El también conocido como hermano de todos los Tiktokers españoles, es un peque muy inspirador para la juventud. Comenzó su cuenta en el 2018 y desde entonces logró abrirse paso en la plataforma… ¿Ya eres parte de las personas que quedaron cautivadas? ¡No te quedes sin saber estos datos que van a encantarte!


Biografía de José Julio

El tiktoker de 4.8 millones de seguidores es el hermano mayor de una familia de 3 hijos: Nicolás y Julio son los menores de casa. Es un joven familiar y lleno de amigos; adora divertirse, salir los fines de semana y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

Es muy amigo de otros usuarios de TikTok tal como Sieteex, Mónica Morán, Ángela Mármol y Naim Darrechi. En el 2019 fue parte de un grupo de influencers llamado Envy House en donde terminó de despegar su carrera y conocer más personas maravillosas. Desde el 2020 está también en YouTube, donde graba blogs y responde preguntas personales. Entre sus pasos artísticos actuales, el 11 de Julio anunció en su Instagram que está grabando un documental sobre su vida… ¡No podemos esperar para verlo!

¿Cuál es el TikTok de José Julio?

Puedes conseguir su contenido a través del user @joosejulioo_002. La cuenta está verificada por lo que podrás ver en el ícono azul que se trata de su cuenta oficial.

¿Qué tipo de contenido sube José Julio a su cuenta de TikTok?

Se hizo famoso gracias a los originales videos de sincronización de labios, challenges y bailes. Actualmente se mantiene grabando estos formatos, siendo los bailes y colaboraciones con amigos los más comunes.

¿Cuántos años tiene José Julio?

Actualmente tiene 15 años.

¿Cuánto mide José Julio?

Su estatura es de 1,65 m aproximadamente y pesa 58 kg.

¿Cuándo es el Cumpleaños de José Julio?

Nació el 17 de Octubre del 2005… ¡Dentro de tan solo un mes cumple 16 años!

Nombre Completo de José Julio

Este peque cautivador se llama José Julio Llach Prieto.

¿Dónde vive José Julio?

Nació en Sevilla y actualmente reside en esta ciudad, aunque viaja muy constantemente a otras partes del mundo.

¿Cuál es el número de José Julio?

Pese a que ha hecho público que utiliza mucho su celular para comunicarse con sus familiares y amigos, esta información pertenece a la información privada del menor de edad.

¿José Julio tiene Novia?

Contó que dio su primer beso a una chica cuando estaba en sexto grado; sin embargo, no se le conoce públicamente alguna pareja. Hasta ahora solo se muestra con amigas en grupo.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker José Julio


A José Julio le encanta compartir con sus seguidores los momentos importantes de su vida. Es a través de su Instagram @eljosejulio2 que se conecta directamente con ellos y deja plasmado en imágenes instantes inolvidables. Precisamente hemos seleccionado aquellas fotos más importantes para José Julio y su público.

Los 3 Mejores Tiktoks de José Julio


¿Mueres por ver un poco de los videos más vistos y emocionantes del peque favorito de España? ¡Chequea estos que venimos a mostrarte y te prometemos que no podrás parar luego!

1. José Julio y el despegar de un avión

@joosejulioo_002

Mi vídeo favorito hasta el momento 😍

♬ original sound –

Dicho por el mismo José Julio, este es su video favorito y es que muestra ese amor por los viajes y creatividad que le caracteriza. Definitivamente es un clip fuera de lo habitual que nos emociona a todos.

2. Bailando en Argentina

https://www.tiktok.com/foryou?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&item_id=7007027323325172998#/@joosejulioo_002/video/7007027323325172998

¡Este chico roba suspiros! Adora bailar y este video grabado en su viaje a Argentina es una muestra de los bailes que interpreta.

3. En la fiesta de espuma

En este tiktok José Julio nos hace participé de un poco lo que es estar en una fiesta con él y sus amigos… ¿No son maravillosos?

¿Cómo vemos al Tiktoker José Julio dentro de 5 años?


¡Este chico no para! Ya está comenzando su documental, también le interesa escribir libros, ser actor, y seguir cultivando una hermosa relación con sus fans. Así, no dudamos que en 5 años este pequeño ya haya creado su propia empresa o marca, tenga algunos libros de su autoría y esté haciéndose famoso en la pantalla grande… ¡Tiene tanto talento como personalidad!

Deja un comentario