Jashlem

Jashlem es el ícono juvenil más guapo, codiciado y talentoso que existe en TikTok. Precisamente su físico le ha llevado no solo a sumar la cifra alucinante de 25.4 millones de seguidores en la app, sino también una reconocida carrera como modelo.

Sus inicios se remontan a 11 años atrás, por lo que Jashlem conoce el sentido del esfuerzo y eso le inspira a sus fans. ¡Entérate todo sobre él!


Biografía de Jashlem

Este chico proviene de una familia en donde se creció feliz con mucho afecto de su madre. Nació en la ciudad de Cúcuta, Colombia y tiene una hermana que actualmente también es tiktoker, llamada Malexa León. En el 2010 inició en las redes sociales creando una cuenta de Twitter. Luego abrió su canal de YouTube en el que fue viendo progresivamente el éxito. Gracias a su honestidad y espontaneidad se mantuvo en constante crecimiento para tener hoy en día 5,23 millones de seguidores.

Gracias a tal proyección, desde el 2017 fue integrante del Safari Team, grupo Colombiano que le abrió las puertas a las colaboraciones digitales y el contenido creativo más profesionalmente. Desde entonces lo siguiente han sido solo aciertos: Comenzó TikTok en el 2019, fue nominado como mejor tiktoker en los premios MTV MIAW, y desde el 2020 es parte del Prive Crew, team más popular del momento.

¿Cuál es el TikTok de Jashlem?

Su cuenta oficial es @jashlem, y se encuentra verificada para que la encuentres más fácilmente.

¿Qué tipo de contenido sube Jashlem a su cuenta de TikTok?

Es famoso por sus videos de transiciones, transformaciones y bailes sensuales sin camisa. Muestra mucho sobre moda, estilismo, outfits y su estilo de vida.

¿Cuántos años tiene Jashlem?

Jashlem es uno de los chicos mayores del grupo. Tiene 25 años, nacido en 1996.

¿Cuánto mide Jashlem?

Con una altura de 1,92 m es definitivamente de los más altos y estilizados de esta generación tiktokera.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Jashlem?

Los 3 de septiembre de cada año se celebra el nacimiento de Jashlem.

Nombre Completo de Jashlem

Si bien utiliza como nombres artísticos Jashlem o JeanCarlo, su nombre real es Jean Carlos León.

¿Dónde vive Jashlem?

Vivió en Colombia hasta hace un par de años que se mudó a México para ser parte del Prive Crew.

¿Cuál es el número de Jashlem?

Aunque su vida es bastante pública y comparte mucho sobre lo que hace en vlogs y post, esta información es privada. No se conoce su número de teléfono porque lo reserva para familiares y amigos.

¿Jashlem tiene Novia?

Luego de su relación con Nicole Amado no se le ha conocido oficialmente una nueva pareja.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Jashlem


JeanCarlo es un chico fotogénico por naturaleza: Tiene talento innato para las cámaras. Por ello, su Instagram @jashlem es el lugar donde comparte el resultado de sus sesiones de fotos y selfies de los lugares a los cuales viaja. Acá están sus mejores fotos para que te deleites.

En esta foto  JeanCarlo tiene un estilo vanguardista que nos hace percibirlo como un buen muchacho, tranquilo y estudioso, y aunque no es muy su estilo, no podemos negar que de todas formas luce fabuloso.
La temática de esta fotografía también alude a la educación, vemos a Jashlem sosteniendo un libro y una mochila, contrariamente a la imagen anterior, aquí JeanCarlo se muestra como un chico rudo y rebelde.
¡Moda europea clásica! en esta toma. Jean luce prendas clásicas de la moda europea, pero agregándole un toque moda juvenil con las zapatillas blancas y las medias largas, con este outfit Jashlem se ve como todo un caballero elegante, inteligente y muy interesante.

Los 3 Mejores Tiktoks de Jashlem


¿Quieres saber cuáles son los videos con mayor cantidad de views y receptividad de Jashlem? Hemos hecho para ti la selección de los clips más fascinantes de este influencer.

1. El rey de las transiciones

En este video JeanCarlo nos muestra el antes y después de un día normal en su vida. Además de verse muy guapo, genera ideas para crear nuestros propios looks… ¡Sus transiciones son impecables!

2. Bailando en su semana de cumpleaños

@jashlem

La mejor semana de cumpleaños ✨💛

♬ sonido original – JOHANCEL 🤯
En un viaje pre-cumpleañero, este famoso tiktoker aprovecha para bailar y ser él mismo. Aprovechó para interpretar un baile que es trend actualmente… ¡Y a él le queda fantástico!

3. Colaboración con su amiga @darianarojasc

¡El atardecer, la playa, el viento y @darianarojasc! La combinación perfecta para crear un video viral. Y es que este clip obtuvo nada más y nada menos que 8.3 millones de vistas. ¿Qué tal?

¿Cómo vemos al Tiktoker Jashlem dentro de 5 años?


Los valores de su hogar lo han hecho un chico que se esfuerza, lucha por sus sueños y cree en que la vida es hermosa. Tal positividad le ha permitido desarrollarse artísticamente, así que no dudamos que ya en 5 años sea un reconocido modelo internacional y tenga su propia marca de ropa si se lo propone.

Deja un comentario