Ilika Cruz

Estrella del Tiktok y otras redes sociales, hijo del actor de doblaje de voz Igor Cruz. Este joven sí que promete con tanto talento que vemos desbordado en sus cuentas y que además lo lleva en la sangre.

Nació en México y se caracteriza por sus variados videos en donde podremos ver coreografías, sincronizaciones labiales y un poco de comedia. Conozcamos más acerca de este joven.


Biografía de Ilika Cruz

Ilika Cruz es una estrella de Tiktok que se caracteriza pro su talento de baile y voz, ha trabajado en programas de televisión y ha hecho colaboraciones en doblaje de voz como su padre, no se ha limitado a las plataformas digitales así que podemos decir que es un joven versátil. Ahora, es momento de saber más de él a través de estas preguntas.

¿Cuál es el TikTok de Ilika Cruz?

Su cuenta oficial es @ilikacruz.

¿Qué tipo de contenido sube Ilika Cruz a su cuenta de TikTok?

Ilika constantemente monta videos con coreografías en tendencia, sincronizaciones labiales y contenido cómico para sus fans.

¿Cuántos años tiene Ilika Cruz?

Actualmente, cuenta con 21 años de edad.

¿Cuánto mide Ilika Cruz?

La estrella del Tiktok mide 1,77 metros de altura.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Ilika Cruz?

Celebra su cumpleaños el 25 de julio.

Nombre Completo de Ilika Cruz

Su nombre completo es Ilika Cruz González.

¿Dónde vive Ilika Cruz?

Reside en México, actualmente.

¿Cuál es el número de Ilika Cruz?

Mantiene esta información privada por lo que, si deseas conocer más de él te animamos a que le sigas en las distintas redes sociales.

¿Ilika Cruz tiene Novia?

Sí, actualmente mantiene una relación con Vanne Amador.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Ilika Cruz

Ahora, veamos algunas de las fotografías más famosas de esta estrella del Tiktok quien desde pequeño ha brillado con su gran talento.


tiktoker Ilika Cruz promocionando la plataforma Star Plus
En esta foto observamos al tiktoker Ilika Cruz promocionando una plataforma muy conocida de contenido multimedia; Star Plus, es muy conocida en latinoamérica y es una buena opción para mirar contenido variado. Ilika Cruz, al igual que otros tiktokers e influencers, trabajan con varias empresas como Star plus, promocionando sus productos y servicios y ganando dinero por ello, es una clara muestra de que ser un influencer con millones de seguidores, te puede dar mucho dinero como para vivir únicamente de tu imagen.
¡El Tiktoker Ilika Cruz paseando por Venecia, Italia!
¡El Tiktoker Ilika Cruz paseando por Venecia, Italia! Aquí vemos a nuestro Tiktoker Ilika Cruz paseando muy tranquilo en Italia, además, agregó como descripción de esta foto: «Cómo Venecia sin agua, cómo Madrid sin gente». En esta foto notamos claramente que Ilika está disfrutando este viaje, está sereno y muy bien descansado, respecto a su outfit, como siempre, Ilika luce impecable de los pies a la cabeza, lleva puesto una camisa blanca básica medio abierta y una cadenita que resalta sus pectorales definidos, además, un short jean y unas zapatillas básicas también, para resaltar su atuendo, él lleva varios accesorios en las manos y con esto tenemos un excelente atuendo de verano.
¡Ilika Cruz en Disneyland, Paris!
¡Ilika Cruz en Disneyland, Paris! Como bien sabemos, Ilika es un Tiktoker e influencer joven y con un espíritu aventurero, le encanta viajar y conocer todos los lugares posibles, además, gracias a su talento, tiene las posibilidades para hacerlo, esta vez lo vemos en Disneyland en París, uno de los lugares más concurridos a nivel mundial, así que, sin duda lo ha pasado maravilloso aquí. De su outfit vamos a resaltar su sudadera negra con el logo de Disney y la infaltable mascarilla como símbolo de protección y respeto hacía los demás. Algo interesante que debemos mencionar en esta foto es la descripción que puso Ilika en Instagram: «Un poquito de Sueño y Fantasía es lo que se necesita…»
Viajar, sin duda una de sus actividades favoritas.
Un Tiktoker que ama la cultura.
La torre Eiffel de fondo y una estrella de talento.

Los 3 Mejores Tiktoks de Ilika Cruz


Ahora, es preciso mostrarte algunos de los mejores videos que lo han catapultado a la fama.

Un reto entre amigos.
@ilikacruz

Con el corazón un poco deforme haha ☺️ @briandadeyanara

♬ Linda And Heather Theme Song – nooneinparticular
Una coreografía muy particular.
Cantando y viajando.

¿Cómo vemos al Tiktoker Ilika Cruz dentro de 5 años?


A un Tiktoker como Ilika Cruz lo vemos dentro de cinco años triunfando en el mundo de la fama, lo lleva en la sangre y desde pequeño ha demostrado un gran talento en varias áreas, es un joven prometedor y esperamos que desde ya se prepare para seguir divirtiendo a sus fanáticos.

Ilika ha hecho colaboraciones con otros artistas, ha viajado, ha hecho videos de interés y, además, en su canal de YouTube puedes encontrar información detallada y personal sobre él. Si te gusta su contenido, no dudes en seguirlo y en darle corazoncitos a todas sus publicaciones.

Deja un comentario