Ignacia Antonia

La sencillez y simpatía de Ignacia Hernández ha conquistado a 24.7 millones de seguidores en TikTok, y más de 8 millones en otras plataformas como Instagram. Su éxito a tan temprana edad se ve marcada por el talento, al disciplina y el atreverse a probar algo nuevo cada día.

La también conocida como Ignacia Antonia es un referente para muchos jóvenes de la actualidad, y también es la válvula de escape: Sus videos buscan entretener y ayudar a cada persona que la mira en los procesos que está atravesando. Definitivamente es una chica grandiosa… ¡No te quedes sin conocer su biografía!


Biografía de Ignacia Antonia

Ignacia es una chica chilena criada en una familia amorosa conformada por su padre Mauricio, su madre Beatriz, y su hermano menor llamado Felipe. Desde su adolescencia se sintió atraída por el universo que constituyen las redes sociales; razón por la que con 15 años ya estaba comenzando a crear videos en Musical.ly. Pese a que no tenía muchas expectativas al respecto, en pocos meses ya ocupaba el puesto 15 de 150 en influencers de su país.

Para el 2018 ya era toda una estrella nacional y hacía giras por diferentes países. Es en el 2019 que publica su primer libro «Atrévete a soñar», seguido del segundo tomo «El sueño continúa». En el 2020 no solo publicó un tercer libro «Que nadie te quite tus sueños», sino que también emprendió con su propia línea de maquillaje. Para este 2021 será parte de dos producciones que saldrán en la pantalla grande. Ha estado nominada en los premios MT MIAW como creadora del año, y su reconocimiento cada vez es mayor… ¡Es toda una estrella!

¿Cuál es el TikTok de Ignacia Antonia?

La cuenta de esta famosa tiktoker es @ignaciaa_antonia. Está verificada así que te será muy sencillo ubicarla.

¿Qué tipo de contenido sube Ignacia Antonia a su cuenta de TikTok?

Entre el contenido que más publica tenemos sincronizaciones de labios haciendo parodias y bailes. Es una chica muy glamourosa que en sus videos nos muestra belleza y talento simultáneamente.

¿Cuántos años tiene Ignacia Antonia?

Nació en el 2001, por lo que en este año 2021 tiene 20 años de edad.

¿Cuánto mide Ignacia Antonia?

Es una chica de una figura estilizada y estatura promedio e incluso superior. Mide aproximadamente 1,68 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Ignacia Antonia?

Los 7 de septiembre de cada año se celebra el nacimiento de Ignacia… ¿Ya lo sabías?

Nombre Completo de Ignacia Antonia

Tiene por nombre Ignacia Antonia Hernández Riquelme, aunque se conoce artísticamente solo con sus nombres de pila.

¿Dónde vive Ignacia Antonia?

Se encuentra viviendo actualmente en Ciudad de México, aunque sigue viajando constantemente a Chile para realizar grabaciones, campañas o colaboraciones con marcas.

¿Cuál es el número de Ignacia Antonia?

No se ha dado a conocer públicamente, ya que reserva su número telefónico para comunicarse con sus seres allegados.

¿Ignacia Antonia tiene Novio?

¡Así es! Se encuentra actualmente en una relación con el influencer reconocido @kevlexd. Suben constantemente videos juntos… ¡Y es que conforman una pareja hermosa e inspiradora!

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Ignacia Antonia


Ignacia ama la fotografía y disfruta mucho el modelaje, razón por la que desde su cuenta de Instagram @ignaciaa_antonia podemos ver el resultado de sus sesiones de fotos y selfies a los lugares que viaja… ¡Mira sus 6 mejores fotos aquí!

Los 3 Mejores Tiktoks de Ignacia Antonia


Esta tiktoker tan famosa es una de nuestra favoritas gracias a su interpretación de trends populares. Por otro lado, sus videos con Kevlexd y colaboraciones con amigos también son muy esperados por todos. ¿Quieres saber cuáles son sus 3 mejores videos? ¡Aquí te los tenemos!

1. Baile en la playa con @domelipa

Estas dos tiktokers también son amigas, así que en este video nos demuestran que influencers que bailan unidas, permanecen unidas… ¿No son hermosas?

2. Ignacia bailando Belly Dance

Si quedaba alguna duda del talento de baile que tiene Ignacia, en este video nos demuestra lo que es mover las caderas con soltura… ¡Divina!

3. Video con su novio @kevlexd

@ignaciaa_antonia

Qué haces aquí bobis @kevlexd 🥺❤️

♬ Designated Driver – Ashlyn is mine 🥺💗
Románticos, lindos y divertidos… Así se muestran en casa uno de los clips que graban juntos y este no podía ser la excepción.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Ignacia Antonia dentro de 5 años?


Esta chica ya tiene incluso su propia empresa, así que estamos convencidos que en 5 años ya habrá internacionalizado por completo su línea de maquillaje con sedes en todo el mundo. Además, esa carrera actoral que recién empieza estará despegada por las nubes… ¿Ustedes qué opinan?

Deja un comentario