Guille Ortega

¡La chica más linda de todo TikTok! Su sonrisa, ojos verdes y simpatía, acompañan un talento para bailar que no ha dejado indiferente a ningún usuario de la app. La creatividad para imaginar sketchs y actuar con audios de sincronización de labios ha permitido que hoy en día cuente con 3.3 millones de seguidores en TikTok.

Su carrera está a penas despegando y ya nos hemos convertido en fanáticos de su sencillez, belleza, elocuencia y gran sentido del humor… ¡Definitivamente es una super estrella! Mira acá la biografía de Guille Ortega para que conozcas datos interesantes sobre ella.


Biografía de Guille Ortega

Guille Ortega es una chica Argentina, la cual creció en un hogar amoroso junto a sus padres Soledad y Diego, además de dos hermanos, Alonso y Francisco. Es amante de los animales y eso queda en evidencia con su perrita Antonella y su gata Juanita. Siempre estuvo inspirada por las artes, pero cuando comenzó a grabar videos solo quería salirse un poco de la rutina.

Abrió su cuenta de Instagram en el 2016 pero no fue sino hasta el 2019 con la llegada de TikTok que comenzó a hacerse viral de inmediato. Fue precisamente la personalidad y espontaneidad al grabar los videos que le generó gran aceptación en el público. Fue tanta su proyección, que incluso llegó a conocer a TINI y a publicar una foto con ella en sus redes sociales. Para el 2020 integró un grupo creativo llamado Los 8 de Gira, los cuales se presentaron en diferentes lugares del país durante febrero de ese año.

¿Cuál es el TikTok de Guille Ortega?

Su username es @guilleortega01 y el nombre público que aparece en la cuenta es «Reinita»… Que bien le queda, ¿cierto?

¿Qué tipo de contenido sube Guille Ortega a su cuenta de TikTok?

Lipsing, videos graciosos sola o con su pareja, sincronizaciones de labios y los bailes tendencia del momento.

¿Cuántos años tiene Guille Ortega?

Tiene 18 años. Nació en el año 2002 y su fecha de nacimiento es a finales del año así que falta poco tiempo para su natalicio número 19.

¿Cuánto mide Guille Ortega?

Su estatura es de aproximadamente 1,60 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Guille Ortega?

Nació un día 7 de noviembre… ¡Es signo Escorpio!

Nombre Completo de Guille Ortega

Aunque abrevia su primer nombre para ser reconocida de tal modo artísticamente, realmente se llama Guillermina Ortega.

¿Dónde vive Guille Ortega?

Nació y reside actualmente en San Luis, Argentina, ciudad en donde asegura que tiene una vida tranquila. En Buenos Aires y Córdoba si tiene reconocimiento suficiente como para firmar autógrafos en la calle.

¿Cuál es el número de Guille Ortega?

Esta información es parte de los datos privados de la influencer, ya que ha decidido mantenerlo solo para sus personas más cercanas.

¿Guille Ortega tiene Novio?

Está actualmente en una relación con el también tiktoker @franbartucci de 21 años de edad. Comparten videos y fotos juntos en sus redes sociales y son una de las parejas favoritas del momento.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Guille Ortega


Guille es una chica que adora Instagram tanto como TikTok, razón por la que constantemente está compartiendo imágenes sobre su vida a través de @guilleortega01. ¿Quieres ver sus mejores 6 fotos? ¡Aquí tienes!

Los 3 Mejores Tiktoks de Guille Ortega


Al ser una tiktoker tan allegada a sus afectos, sus videos hablan sobre su vida personal, lo que ha hecho que cada vez más personas se sientan inspirados por su manera de ver la vida. Todo esto se refleja en los clips que hace, así que si quieres conocer un poco de su talento… ¡Mira los mejores tiktoks de Guille!

1. Tiktok bailando en su habitación

En este clip Guille interpreta su versión de la canción en tendencia e inspira a muchas chicas y chicos a seguir sus pasos. Tiene tanto ritmo que es inevitable no deleitarse con cada uno de sus movimientos.

2. Describiendo su personalidad con imágenes

Para este video le pidió a su novio que buscase fotografías o personajes que ilustraran alguna parte de sí misma con la finalidad de que sus fans la conocieran mejor. También habla de la linda conexión que hay entre ambos.

3. Video con su perrita Antonella

Este video es una muestra del amor que existe entre Guille y su mascota. Le encanta grabar con ella así que nos cautiva por completo cada vez que la vemos en la pantalla.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Guille Ortega dentro de 5 años?


Es una chica maravillosa que tiene una simpatía capaz de alcanzar cualquier cosa. Creemos que en 5 años ha comenzado con alguna carrera musical ya sea de cantante o bailarina, y ha consolidado mucho más sus seguidores en TikTok. Tiene una proyección internacional favorable así que dentro de poco la podremos ver en teams como el Prive Crew.

Deja un comentario