8 Gatos más famosos en Tiktok

¿Ya conoces a los gatos tiktokers más famosos? En tiktok hay mascotas que tienen mucho más seguidores que cualquiera de nosotros, y aunque nos parezca increíble, lo cierto es que cada uno de estos animales, sin la necesidad de hablar han sabido ganarse el corazón de millones de cibernautas.

A continuación te presentamos los 8 gatos más famosos de Tiktok, quiénes son sus dueños y por qué estos pequeños felinos se han vuelto tan conocidos en esta plataforma.

Si estás aquí es porque te gustan los gatos , pues seguro que te encantarán las joyas de JOYANIMAL -> joyería online especializada en diseños animales, con variedad de collares, pendientes y pulseras con forma de gatitos de diferentes razas y varias piezas con originales motivos de huellas…

1. Embrujo Bengal

Embrujo Bengal encabeza la lista de las cuentas de Tiktok de gatos, más famosas en Latinoamérica.

Tiene 1.7 millones de seguidores en tiktok y lo más resaltante es la cantidad de gatitos raza Bengala que podemos observar en esta casa.

Son más de 15 gatitos bengalíes, que día a día se roban la atención de este millon de cibertanutas.

Son tiernos, inteligentes e inspiran mucho amor en cada uno de sus vídeos.

Por eso, si quieres conocer más sobre ellos, síguelos en su cuenta de tiktok:

@embrujobengal

@loloelazul

#loloelazul 😻😹 usen el audio con sus novixs Karens

♬ sonido original – Loloberto

2. Loloberto

Lolo es un adorable gatito que se hizo popular después de que el conocido tiktoker mexicano joseandreees decidiera mostrar a su mascota en sus vídeos, inmediatamente se volvió la sensación entre sus seguidores y posteriormente apareció loloberto con cuenta propia en Tiktok.

Actualmente Lolo tiene ya 1.4 millones de seguidores y está en crecimiento.

Si quieres conocer más sobre la vida de este hermoso gatito junto a sus humanos José Andrés y Tony Montoya, te invitamos a seguirlo en su cuenta de Tiktok:

@loloelazul

3. Gato negro

Gato negro ocupa la posición 3 de los gatos más famosos en Tikitok, actualmente tiene 1.2 millones de seguidores en la plataforma y su audiencia sigue en crecimiento.

Los vídeos de Gato negro consisten basicamente en contar a través de videos cortos cómo es la vida de un humano junto a un pequeño felino.

Gato negro se ha robado el cariño de miles de personas y tú también puedes ser parte de esta hermosa familia, síguelo en su cuenta de tiktok:

@cat.alekai

4. Socio

Socio es el enorme gato de raza Maine Coon que se ha convertido en una sensación en Tiktok, su tamaño es tan grande y su aspecto tan peludo, que sin duda ha despertado mucha curiosidad entre miles de cibernautas amantes de esta raza.

Cuenta ya con 1.1 millones de seguidores y altas expectativas de seguir aumentando su audiencia.

Sus videos son asombrosos, nos enseñan cómo es la vida de una gato tan grande como Socio, cómo se alimenta, qué le gusta hacer y cómo se la pasa tan bien en casa.

Si quieres conocer más sobre este robusto Maine Coon, te invitamos a seguirlo en su cuenta de Tiktok:

@sociomainecoon

5. Sayapo

Sayapo es una cuenta de Tikitok que tiene ya más de 860 mil seguidores, se trata de una casa que alberga varios gatitos, todos muy tiernos, nobles e inteligentes.

Los vídeos de Sayapo son muy emotivos y los gatos se toman el papel enserio, estas dos caracteristicas han logrado que miles de personas se enamoren de cada uno de estos pequeños felinos.

Si tú también quieres formar parte de esta gran comunidad, te invitamos a seguirlos en su cuenta de tiktok:

@sayapo_

6. Dexter y Sofía

Estos hermosos gatitos, parecen ser la dupla perfecta, ¡Se la pasan genial y lo muestran en sus videos de Tiktok!

bambicita88 es la cuenta en donde Dexter y Sofía suben vídeos cortos enseñándonos cómo es la vida en casa con su humana, quien por cierto, los ama demasiado.

Actualmente tienen más de 230 mil seguidores y sin duda, seguirán aumentando.

¿Cómo no amar a este par de peladitos? Dexter y Sofía son juguetones, lindos, tiernos y muy hábiles, estas características siempre lo resaltan sus miles de seguidores

Si quieres conocer más de ellos, síguelos en su cuenta de Tiktok:

@bambicita88

7. Kratos

Kratos es un hermoso gatito negro, con unos ojos que expresan mucha ternura, tiene ya más de 300 mil seguidores en Tiktok.

Lo curioso de Kratos es que es demasiado tierno y tiene una mirada cautivadora, como lo señalan sus miles de seguidores.

Además, sus vídeos en su mayoría son musicales y muy entretenidos.

Si quieres ver todos los vídeos de Kratos, te invitamos a seguirlo en su cuenta de Tiktok:

@kratosrama

8. Dante

Dante, el gatito de más jugueton de Tiktok, comparte su cuenta con su humana Fran, y juntos tienen más de 135 mil seguidores en Tiktok.

Este gatito es muy lindo y tierno, pero sobre todo, es muy juguetón, en todos sus vídeos observamos lo bien que se la pasa junto a Fran, quien lo quiere demasiado.

Si tú también quieres divertirte con los vídeos de Dante y su humana, te invitamos a seguirlos en su cuenta de tiktok:

@fracan91

Deja un comentario