Fernanda Villalobos

Luego de casi 5 años de su primera aparición en TikTok e Instagram como @Iamferv, Fernanda Villalobos nos muestra todo lo que se puede alcanzar si te arriesgas un poco.

La carrera de esta Chilena ha estado marcada por los éxitos, el canto, el baile, y muchas oportunidades bondadosas que la mantienen viajando y alcanzando sus metas profesionales. ¿Ya eres parte de sus admiradores y quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


Biografía de Fernanda Villalobos

Con 19.3 millones de seguidores en TikTok, Iamferv es uno de los usuarios más reconocidos en Latinoamérica. Su primer video fue grabado en el 2017 para musical.ly cuando tenía tan solo 13 años. En el 2018 también incursionó en Instagram; así, no fue sino cuando musical.ly se convirtió en TikTok que llegó a triplicar sus seguidores en pocas semanas.

Meses después creó su canal de YouTube para darle vida a su primer sencillo «Perderemos el control» el cual tiene casi 6 millones de vistas; tiempo después aparece su segunda canción «Solo a mi». También participó en una obra teatral llamada «Primera Cita», la cual se presentó en muchas ciudades de Chile. Y por si fuera poco, fue parte del programa Cadena Nacional como miembro del panel.

¿Cuál es el TikTok de Fernanda Villalobos?

Ha marcado tendencia en esta red social utilizando el seudónimo @iamferv.

¿Qué tipo de contenido sube Fernanda Villalobos a su cuenta de TikTok?

Los bailes y trends son su tipo de contenido favorito. Se ha hecho muy viral gracias a las transiciones de manos y el ritmo con el que interpreta tantos bailes.

¿Cuántos años tiene Fernanda Villalobos?

Tiene actualmente 17 años. Alcanza la mayoría de edad en el 2022.

¿Cuánto mide Fernanda Villalobos?

Iamferv es una chica de baja estatura. Se cree que mide aproximadamente 1,60 m.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Fernanda Villalobos?

Fernanda nació el 27 de Abril del 2004, por lo que la llegada de Abril es sinónimo de festejo para ella, sus familiares y amigos.

Nombre Completo de Fernanda Villalobos

Fue nombrada por sus padres Fernanda Valentina Villalobos Cortés… Hermoso nombre, ¿cierto?

¿Dónde vive Fernanda Villalobos?

Es Chilena y ha vivido la mayor parte de su vida en Santiago de Chile. Sin embargo, también ha residido por alguna temporada en México y hace viajes constantes a los Estados Unidos.

¿Cuál es el número de Fernanda Villalobos?

Información como esta es privada, ya que lo reserva solo a las personas más cercanas.

¿Fernanda Villalobos tiene Novio?

Actualmente no. Ha estado vinculada sentimentalmente con Martín Rompeltien, tiktoker chileno con quien ha compartido varios proyectos. Sin embargo, desde el año pasado se ha dado a entender que terminaron su relación sentimental.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Fernanda Villalobos


Fernanda Villalobos es una chica muy fotogénica que adora retratarse en lugares extraordinarios por los cuales viaja. Por ello, su Instagram @iamferv es un álbum de la joven tiktoker, razón por la que hemos extraído sus mejores fotos para que conozcas más sobre ella.

Los 3 Mejores Tiktoks de Fernanda Villalobos


El contenido de la tiktoker Fernanda Villalobos contiene música por doquier… ¿Tienes curiosidad por ver sus videos con más visualizaciones? ¡Chequea un adelanto!

1. Baile en Disney World

Fernanda nos lleva con ella a uno de sus viajes: Nos divierte al mismo tiempo que muestra de fondo un castillo de Disney. Es un video donde muestra su originalidad y espontaneidad para bailar en público.

2. Bailando el Matatan

No solamente es una canción con baile en tendencia, sino que iamferv lo ha interpretado en varias oportunidades por la gran recepción del público. Es adictivo ver todos sus movimientos tan fluidos y perfectos ¿No es así?

3. Con amigas tiktokers

Compartiendo un día de amigas no pudo faltar grabar un TikTok juntas. Es un video gracioso, lleno de simpatía en el que este trío de famosas bailan sin haberlo practicado.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Fernanda Villalobos dentro de 5 años?


En pocos años ya ha comenzado su carrera musical, sin embargo, sí es cierto que ha estado suspendida. Por ello, creemos que en 5 años se ha afianzado mucho más la proyección a esta área artística, teniendo su propio disco, muchos más fans y una trayectoria internacional con giras y conciertos. ¿Qué opinas tú?

Deja un comentario