Edad mínima para participar en Tik Tok

Hola, soy María, tengo 42 años y un hijo de 14 años llamado Dennis, a él le gusta mucho la plataforma Tik Tok y me a pedido la autorización para registrarse, sin embargo, tengo entendido que esta plataforma lo usan jóvenes mayores y adultos, quisiera saber cuál es la edad mínima para participar en Tik Tok.

En la mejor web de fanáticos del Tik Tok, resolveremos todas tus dudas acerca de la edad mínima para participar en Tik Tok según los términos de esta plataforma, asimismo te detallaremos las limitaciones o normas que tiene Tik Tok para los menores de edad y las consecuencias de incumplir con tales reglas.

¿ Qué es Tik Tok?


Tik Tok es una plataforma muy entretenida, con muchísimos
usuarios de distintos países

Tik Tok es una plataforma muy entretenida, con muchísimos usuarios de distintos países, esta extraordinaria red social, ha crecido mucho en esta pandemia, ya que, los adultos, jóvenes y adolescentes tienen más tiempo y suben sus videos día a día haciendo distintas actividades como bailar, cantar, hacer ejercicio, hacer bromas, etc.

En esta red social no solo encontrarás entretenimiento o risas, aquí también hay profesionales de la salud, médicos, psicólogos, ginecólogos, dentistas, sexólogos, etc, que utilizan la plataforma para brindar tips que ayudan mucho a los jóvenes y están visibles para todos los usuarios de Tik Tok

Asimismo, lo usan otros profesionales como profesores de distintas áreas, que han encontrado en esta plataforma una oportunidad para brindar sus conocimientos de una manera práctica, divertida y fácil, sin duda estos se han convertido en los favoritos de los jóvenes, ya que además de divertirse aprenden y usan su tiempo en la red social, de forma útil y beneficiosa.

Términos y condiciones de Tik Tok


Tik Tok es una red social que cualquier persona, sin importar la edad puede descargarla y acceder, sin embargo, esta plataforma tiene algunas normas que todo usuario debe aceptar y cumplir para poder tener uso de la plataforma.

Entre los términos del servicio de Tik Tok, se encuentra la norma que restringe a los menores de 13 años del uso de esta plataforma, es decir, que solo puedes registrarte en Tik Tok si tienes 13 años ya cumplidos a más.

¿Qué sucede si incumplo los términos del servicio?

Cuando accedes a Tik Tok, estas aceptando todas las normas y condiciones y te estas comprometiendo a cumplirlo, por ende, si mientes en tu edad o incumples en otra norma, la plataforma hará lo siguiente:

  • Mandarte un mensaje
  • Eliminar tu contenido
  • Suspender tu cuenta
  • Cerrar tu cuenta definitivamente

Otras limitaciones en Tik Tok para menores de edad


Tik Tok busca ser una plataforma segura y proteger a los usuarios de los comportamientos inadecuados, la discriminación, las actividades ilegales, contenido violento, actos peligrosos, acoso y todo otro tipo de videos que vayan en contra de las normas éticas y morales.

Por ello, para proteger a los menores de edad, Tik Tok tiene una guía para padres en su página oficial. A continuación te detallamos algunas restricciones que tendrán los menos de edad al usar la plataforma de Tik Tok y como los padres pueden supervisarlo.

para proteger a los menores de edad, Tik Tok tiene una guía para padres en su página oficial
  • La primera restricción para los usuarios que tengan entre 13 y 16 años, consiste en que no pueden recibir mensajes directos. Esto se debe a que Tik Tok busca proteger al menor de edad.
  • Los padres, tutores o familiares cercanos del menor de edad podrán sincronizar su cuenta con la de ellos, de esta manera tendrán acceso a algunas funciones del Tik Tok del menor como: videos que les ha dado «me gusta», privacidad, los comentarios.
  • Asimismo el padre o tutor del menor de edad, tendrá la opción de restringir el contenido inapropiado para la edad del pequeño y colocar la cuenta para que no sea recomendada a otros usuarios de la plataforma.

Los usuarios buscaron:

como poner las letras en tik tok

tik tok lo sentimos no reunes los requisitos

las mujeres mas bonitas de tiktok

rod contreras biografia

no tengo el modo belleza en tik tok

este video esta en revision tiktok

porque tik tok baja la calidad

Deja un comentario