Dixie D’Amelio

Seguramente ya conoces a la popular Dixie D’Amelio, ella es la hermana mayor de Charli D’Amelio y aunque no tiene tanta audiencia como su hermana pequeña, sí que ha sabido crecer bastante rápido en Tiktok.

A continuación, en fantoker, vamos a contarte de forma resumida y precisa, la biografía de Dixie D’Amelio, responderemos a todas las curiosidades y especulaciones que se tienen sobre esta hermosa tiktoker.


Biografía de Dixie D’Amelio

Dixie D’Amelio

Dixie D’Amelio es una de las pocas tiktokers que tiene más de 50 millones de seguidores en esta plataforma, para ser exactos, cuenta ya con 52 millones de seguidores en tiktok. 

Y aunque su fama comúnmente es atribuida a su hermana menor; Charli D’Amelio, lo cierto es que Dixie ha sabido conseguir su propia audiencia gracias a su esfuerzo, dedicación, entrega y creatividad, por lo tanto, no podemos desmeritar en lo absoluto el talento y la belleza de Dixie D’Amelio.

¿Cuál es el TikTok de Dixie D’Amelio?

Si quieres seguir a Dixie en Tiktok, búscala con el siguiente nombre: @dixiedamelio y únete a su comunidad de más de 50M.

¿Qué tipo de contenido sube Dixie D’Amelio a su cuenta de TikTok?

El TikTok de Dixie es muy variado y nos comparte de todo un poco;  vídeos cortos bailando canciones en inglés, lip sync de músicas virales, extractos de su participación en los programas televisivos a donde suele asistir, momentos con su hermana, amigos y gente que la hace feliz.

¿Cuántos años tiene Dixie D’Amelio?

Dixie D’Amelio actualmente tiene 20 años.

¿Cuánto mide Dixie D’Amelio?

En 2021 Dixie D’Amelio tiene una estatura de 1.68.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Dixie D’Amelio?

El cumpleaños de Dixie D’Amelio es el 12 de Agosto, y ella nació en el 2001.

¿Cuál es el signo de Dixie D’Amelio?

Si hablamos de signos Zodiacales, Dixie D’Amelio es del signo LEO.

Nombre Completo de Dixie D’Amelio

Todos la conocen como Dixie, pero su nombre completo es Dixie Jane D’amelio.

¿Dónde vive Dixie D’Amelio?

Dixie D’Amelio nació en Estados Unidos, en la ciudad de California – Los Ángeles, y aunque sigue radicando en este lugar, debido a su fama y negocios con muchas empresas, constantemente tiene que estar viajando por diversos países, por eso, si quieres saber en qué lugar se encuentra Dixie exactamente, puedes revisar su Instagram en donde publica constantemente todas las ciudades que visita.

¿Cuál es el número de Dixie D’Amelio?

El número de teléfono y WhatsApp de Dixie D’Amelio se mantiene en la confidencialidad, con el único objetivo de salvaguardar su integridad y brindarle mayor seguridad como artista e influencer.

¿Dixie D’Amelio tiene Novio?

Sí, la famosa tiktoker Noah Beck tiene una relación amorosa con Noah Beck; Youtuber y jugador de futbol.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Dixie D’Amelio


Dixie D’Amelio es una tiktoker e influencer muy activa en todas sus redes sociales, en Tiktok lo hace con sus videos cortos en dónde muestra su día a día con las personas que aprecia y en su Instagram nos encontramos con fotos muy chulas en donde siempre la observamos sonriente y con una excelente vibra, además; también ama posar con su hermana menor, amigos, familia y su atractivo novio.

A continuación, hemos recopilado para todos los fans de Dixie D’Amelio, sus 6 mejores fotos recientes en Instagram, en estas 6 fotografías, Dixie se muestra desde diferentes facetas y nos da a conocer un poquito más sobre su vida fuera de las redes sociales.

En esta fotografía Dixie aparece junto a su padre, madre y hermana menor. Esta foto es en celebración por el día del padre en 2021.
Aquí observamos a Dixie D’Amelio posando junto a su lindo novio Noah Beck, ambos se ven muy enamorados y sin duda, es una foto muy romántica.
Dixie D’Amelio luce muy sexy en esta foto, ella lleva puesto un vestido rojo muy elegante, con el cual resalta su figura perfecta y su rostro angelical.

Ahora tenemos una fotografía de Dixie y su hermana menor; Charli, ambas participan en un evento de modelaje y moda.
En esta foto, Dixie nos muestra una faceta muy juvenil y un poco rebelde.
Dixie luce muy elegante, empoderada y brillante en esta última fotografía, sus tacones combinan perfectamente con la elegancia de su blazer y short de tela, además, esos accesorios la hacen lucir muy joven y glamurosa.

Los 3 Mejores Tiktoks de Dixie D’Amelio


La grande Dixie D’Amelio mantiene a todos sus seguidores muy actualizado en Tiktok, esto a través de sus bailes, modelaje, y perfecto lip sync. A continuación te presentamos el top 3 de los mejores tiktoks de Dixie. ¡Disfrútalo!

1. Dixie modela junto a su hermana menor Charli

@dixiedamelio

@socialtourist vol 2 fashion show TONIGHT at 9pm et / 6pm pt on @charlidamelio’s tiktok!! #wethetourists #socialtouristcofounder

♬ original sound – dixie
Dixie publicó este video en su cuenta oficial de Tiktok y ha obtenido más de 6 millones de visualizaciones y cerca a 1 millón de interacciones. En este corto pero bonito clip, observamos a las hermanas D’Amelio modelar muy bien en una pasarela; sin duda ambas son muy guapas y talentosas.

2. Dixie nos muestra su colaboración con una marca grande de maquillaje

@dixiedamelio

my @morphe2 favs all in a limited edition kit☁️ shop @morpheofficial @ultabeauty #morphe2 #morphe2xcharlidixie

♬ original sound – MorpheOfficial
Este Tiktok ha tenido 11 millones de visualizaciones y cerca de 2 millones de interacciones, es un video corto y muy concreto, aquí Dixie nos muestra la colaboración que hizo con Morphe, una marca de maquillaje muy conocida a nivel mundial. Esta empresa apostó por las hermanas Damelio y aquí Dixie nos enseña los productos que llevan su nombre como marca.

3. Dixie y Charli son las mejores amigas

Este Tiktok es muy tierno y bonito, aquí Dixie se encuentra con su hermanita menor Charlie y utilizan una transacción para hacer notar lo parecida que son físicamente, además la descripción de este Tiktok es: my best friend. Esta pequeña frase nos recuerda que aunque existan muchos comentarios de que la relación de las hermanas D’Amelio no es sana, ellas nos demuestran que la hermandad siempre estará por encima de la fama y las polémicas.

¿Cómo vemos a la Tiktoker Dixie D’Amelio dentro de 5 años?


Dixie D’Amelio tiene recién 20 años, pero ya es una mujer muy madura para su edad y su vida está llena de logros. Basándonos en las múltiples entrevistas que ha dado Dixie y en donde ha hablado sobre lo que espera para su futuro, podemos decir que en 5 años, vemos a Dixie ya graduada de la universidad, con varias canciones propias exitosas en Youtube, con una empresa o un proyecto muy potente, no menos de 80 millones de seguidores en Tiktok y dedicándose mucho al tema empresarial, que es algo que siempre le ha venido bien.

Deja un comentario