Darían Rojas

En esta ocasión, en la increíble web de fans del Tik Tok, hablaremos de una espectacular mujer que ha tenido mucha acogida en Tik Tok, ella es delgada, joven y muy guapa.

Esta hermosa chica se llama Darían rojas y en este articulo te contaremos todos los datos sobre ella.


Biografía de Darían Rojas

Darían Fernanda Rojas Crawston es una jovencita famosa en la plataforma de Tik Tok, ella tiene 24 años y nació en el país de México y en la ciudad Baja California.

La bella tiktoker Darían es muy conocida en sus redes por lo alegre que se le ve, por los buenos amigos que tiene. Asimismo Darían es muy conocida por su estilo único.

Siempre vemos a esta hermosa chica con prendas muy bien combinadas, de colores variados y con una gran variedad de accesorios entre los cuales destacan cadenas, gorros y cinturones.

Esta jovencita, actualmente pertenece al Team de Prive Crew, con quienes graba episodios y los publican en su canal de YouTube.

¿Cuál es el TikTok de Darían Rojas?

Podemos encontrar a la hermosa Darían en Tik Tok como @darianrojasc, su cuenta esta verificada con más de 26 millones de seguidores.

¿Qué tipo de contenido sube Darían Rojas a su cuenta de TikTok?

Darían sube contenido variado. En sus videos canta, baila, bromea con sus amigos, hace trends, enseña sus compras y sus fabulosos outfits, etc.

¿Cuántos años tiene Darían Rojas?

La hermosa Darían Rojas tiene 20 añitos.

¿Cuánto mide Darían Rojas?

Su estatura es 1.65 centímetros, por lo cuál esta dentro del promedio. Aunque en videos muchas veces da la impresión que es más pequeña, porque sus amigos son altos.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Darían Rojas?

La bella tiktoker Darían cumple años el 6 de diciembre y nació en el año 2000.

Nombre Completo de Darían Rojas

Su nombre completo es Darían Fernanda Rojas Crawston.

¿Dónde vive Darían Rojas?

Ella vive en México y nació en Baja California.

¿Cuál es el número de Darían Rojas?

Por el momento el número de la tiktoker Darían es confidencial y no está disponible para el público en general.

¿Darían Rojas tiene Novio?

Actualmente no tiene un novio oficial, sin embargo, hace un tiempo se le vinculaba con el tiktoker Naim Darrechi.

Las 6 Mejores Fotos de la TikToker Darían Rojas


La influencer Darían Rojas, tiene una cuenta de Instagram en donde aparece como @darianrojasc, hay sube muchas fotos de ella en distintos lugares y con distintos outfits.

Esta cuenta de IG tiene más de 7 millones de seguidores fieles que día a día esperan que esta hermosa chica comparta alguna foto o historia. A continuación hemos recolectado en esta sección 6 de las mejores fotos de Darían.

Nos encanta cuando Darían Rojas sube fotos de cuerpo entero, porque resaltan su altura y cuerpo bastante delgado y bonito, además, en esta foto ella se muestra con un traje elegante y posa con mucha seguridad.
En esta fotografía observamos a Darían en un pequeño bote o lanza en el mar, posiblemente algún periodo de vacaciones en alguna playa bonita, ella como siempre radiante y segura de ella misma.
Esta foto tiene un toque bastante moderno e ilusionista, sin embargo, es perfecta para ella porque los colores de las luces de fondo combinan con su cabello y resaltan su mirada.
Aquí tenemos a Darían Rojas comiendo pizza, y aunque ella lleva una dieta muy equilibrada, también se permite comer algunas papitas o hamburguesas de vez en cuando.
En esta fotografía Darían luce un look fantástico, con muchos accesorios y colores que resaltan su personalidad.
En esta foto vemos a Darían con los famosos lentes de los Tiktokers, unas cadenas de moda y una playera muy bonita; siempre resaltando el buen gusto en la moda juvenil. 

Los 3 Mejores Tiktoks de Darían Rojas


Darían ha crecido mucho en Tik Tok y lo ha hecho rápidamente, debido a su talento y carisma. Ahora te mostraremos 3 de los videos de Darían en Tik Tok, que más reproducciones han tenido.

1. Darían nos deleita con una canción

En este video de Tik Tok, el cuál tiene más de 38 millones de visitas, vemos a la hermosa Darían cumplir una petición de sus seguidores, es así que canta una conocida canción.

Al principio del video suena la canción junto con la voz de Darían, pero finalmente se apaga la canción y podemos escuchar solo a Darían cantar. Ella canta muy hermoso.

En los comentarios, los seguidores opinan que canta lindo y que le queda espectacular su nuevo look.

2. Darían moviendo las caderas

Ahora vemos a la hermosa tiktoker Darían realizando un baile que esta muy de moda en la plataforma de Tik Tok. Ella luce un outfit sport, su cabello largo y un gorrito negro.

Aunque en el video recalca que por eso nunca hace bailes, es decir, ella piensa que no baila excelente. Sin embargo los seguidores la animan a que haga más bailes, ya que le sale espectacular.

3. Darían haciendo una broma a los Prive

Por último vemos a la hermosa Darían haciéndoles una broma a su grupo de amigos. En el video ella baila al ritmo de la canción «Que me deje coja si no next.»

En este video los chicos escuchan atentamente la canción y reaccionan tapando la cámara, debido a la letra.

Por supuesto, Darían aclara que es una broma y en la descripción le pide disculpas a sus amigos. Este video ya ha pasado los 51 millones de reproducciones.

@darianrojasc

Jajajajajajaj es bromis🙉 @jashlem @ralf @orsonpadilla63 @libardoisaza

♬ Que Me Deje Coja Si No Next – Dj Peligro & Eli-Bet

¿Cómo vemos a la Tiktoker Darían Rojas dentro de 5 años?


En 5 años vemos a la hermosa Darían con un novio oficial, ya que para entonces tendrá 29 años, asimismo la vemos con muchos más seguidores de los que tiene ahora.

Sabemos que a Darían le gusta viajar y de aquí a 5 años la vemos recorriendo los distintos países y tomándose muchas fotos y grabando videos para Tik Tok en cada lugar que visite.

Por supuesto también la vemos con un mejor cuerpo, ya que ella entrena mucho cada día para ser una chica fitness.

Desde fantoker.es le deseamos a Darían todos los éxitos y que siga cumpliendo cada uno de sus sueños, ya que a demostrado que es una chica decidida.

Deja un comentario