Daniel Vargas

Seguramente ya has escuchado del Famoso tiktoker Daniel Vargas, este jovencito tiktoker es atractivo, tiene buen estilo y un gran carisma que enamora.

A continuación, en la mejor web de fans de Tik Tok, te presentamos la biografía de Daniel Vargas, y muchas curiosidades sobre él que no sabias.


Biografía de Daniel Vargas

El joven Daniel de 25 años de edad, es un chico nacido en Colombia un 23 de Julio de 1996. Él es el hermano de en medio, debido a que tiene 1 hermano mayor y 1 menor.

Él y su hermana se hicieron famosos en tik tok debido a su carisma, su constancia para grabar videos y la buena sincronización de labios y sonido.

El tiktoker Daniel, se hace llamar en sus distintas redes sociales @soydanielvargas y siempre comparte videos contando las experiencias que vive cada día.

Sobre los gustos de Daniel Vargas podemos destacar su simpatía por el fútbol y por los videojuegos.

¿Cuál es el TikTok de Daniel Vargas?

Puedes encontrar a Daniel Vargas en Tik Tok como @soydanielvargas.

¿Qué tipo de contenido sube Daniel Vargas a su cuenta de TikTok?

Daniel es un chico muy activo en la plataforma de tik tok, el sube historias de su día a día, asimismo imita los populares trends de Tik Tok y sube videos divertidos con sus amigos.

¿Cuántos años tiene Daniel Vargas?

Dani ya cumplió los 25 años de edad.

¿Cuánto mide Daniel Vargas?

Este hermoso joven mide 1.73 cm.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Daniel Vargas?

La estrella de Tiktok, Daniel Vargas, cumple años el 23 de Julio y nació en el año 1996.

Nombre Completo de Daniel

Su nombre completo es Daniel Vargas.

¿Dónde vive Daniel Vargas?

Él vive en México, pero tienes seguidores de todo el mundo, que día a día ven su contenido.

¿Cuál es el número de Daniel Vargas?

El número de soydaniel es confidencial, sin embargo, lo puedes ubicar en sus distintas redes sociales.

¿Daniel Vargas tiene Novia?

En estos momentos no ha dado a conocer ninguna relación formal, pero sus seguidores lo shipean con distintas chicas.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Daniel Vargas


Instagram es la red de moda, donde nuestros artistas e influencer favoritos comparten a diario historias de su vida y espectaculares fotos.

Por supuesto, encontramos en IG al tiktoker @soydanielvargasy a su albúm de fotos únicas donde aparece solo y también acompañado de sus seres queridos.

En esta ocasión, hemos seleccionado las 6 mejores fotos de este jovencito y a continuación te lo mostramos.

En esta foto nuestro Tiktoker Daniel Vargas posa frente a una hermosa playa y un cálido atardecer, Daniel luce muy fitness y simpático, normalmente estamos acostumbrados a verlo sonriente, pero, esta foto nos demuestra que la seriedad también le queda muy bien.
Aquí Daniel luce un bonito outfit color verde limón, él se encuentra en la cocina de su casa y tiene una mirada interesante, además, como siempre; lleva puesto varios accesorios que le combinan perfectamente y le dan un estilo mucho más juvenil.
A Daniel Vargas le quedan muy bien los tonos claros, van acorde a su personalidad, en esta fotografía él luce un bonito polo colorido y lleva puesto varios accesorios que le arman un bonito outfit casual.
Si eres super fan del tiktoker Daniel Vargas, seguramente sabrás quienes son los dos jóvenes que aparecen junto a él, los tres son muy amigos y están muy metidos en Tiktok.
¡Daniel está de cumpleaños! En esta fotografía observamos a Daniel a punto de dar una mordida a su pastel de cumpleaños, junto a él aparece su linda hermana y también tiktoker, sin duda, este fue un día especial para Daniel junto a su familia y amigos.
Esta es una de las fotos más recientes del tiktoker Daniel Vargas, claramente notamos cómo ha madurado con el paso del tiempo, se le ve mucho más fitness y centrado en lo que quiere, pero sin perder su encanto y carisma. ¡Qué sigan los éxitos para Daniel!

Los 3 Mejores Tiktoks de Daniel Vargas


Como sabemos que te encantan los videos de Tik Tok y que el hermoso Daniel Vargas tiene muchos videos en su cuenta, hemos seleccionado para tí, los 3 videos con más reproducciones.

Estos videos te van a entretener y alegrar tu día. Si deseas ver todo el contenido de Daniel Vargas, te invitamos a seguirlo en su cuenta de tiktok @soydanielvargas.

1. Tik Tok de Daniel Vargas y su hermanita

Este es un video muy divertido que Daniel subió a su cuenta de Tik Tok. Él, aparece con un vestido rojo y acompañado de su hermanita menor, la bella Angie Vargas.

Este video ha tenido 1.5 millones de reproducciones hasta el momento y sus seguidores le comentan que se ve muy lindo, que el vestido rojo le queda espectacular.

@soydanielvargas

Me siento linda 😂 @soyangievargas (Instagram: soydanielvargas)

♬ Original Sound – Unknown

2. Un poema para las seguidoras de Dani

En esta ocasión podemos observar el lado más tierno y romántico de Daniel Vargas, ya que comparte un video en donde lo apreciamos recitando un lindo poema para todos sus seguidores de Tik Tok.

El video tiene hasta el momento 2.3 millones de reproducciones y como siempre, en los comentarios vemos todo el gran apoyo de los fans.

@soydanielvargas

Que te parece? 😏 Dedícale este poema a tu @4 ❤️

♬ sonido original – soydanielvargas

3. El hermoso tiktoker Daniel Vargas a dieta

Por último, tenemos este video con más de 1.7 millones de reproducciones, aquí podemos ver al hermoso tiktoker reaccionando a otro video, es decir, él está haciendo un dúo.

Lo que llama la atención de este video, son los gestos que hace, cuando ve la comida, se antoja, frunce la carita y al final termina comiéndose un pica fresa.

Por lo visto, Dani se quedo con mucho antojo de comer rico y grasoso.

@soydanielvargas

#dúo con @foodkinq y yo con un pica fresa (Instagram: soydanielvargas) 🥸

♬ Beggin’ – Måneskin

¿Cómo vemos al Tiktoker Daniel Vargas dentro de 5 años?


El famoso tiktoker Daniel Vargas, es un joven con un gran potencial, sin duda lo vemos creciendo como persona y como artista.

Él en 5 años, ya tendrá 30 años, esperamos para ese entonces verlo feliz y enamorado de una linda chica, que lo respete y le apoye en cada una de sus locuras.

Deja un comentario