Daniel Fraga

El joven mexicano se ha vuelto una celebridad en la plataforma de Tiktok por la cantidad de seguidores que tiene, es famoso por crear videos de baile y sincronizaciones labiales, también por colaborar con amigos. Conozcamos un poco más sobre él.

Nació en México, se le considera uno de los Tiktoker más famosos de su país e incluso del mundo ya que sus videos han recorrido mares y latitudes a gran escala. ¡No esperes más! ¡Sigue leyendo más sobre esta estrella!


Biografía de Daniel Fraga

La estrella de Tiktok y de YouTube ha marcado tendencia por su gran talento musical demostrando una cantidad de coreografías únicas. Ahora, conoceremos un poco más de él a través de estas preguntas.

¿Cuál es el TikTok de Daniel Fraga?

La cuenta oficial de Daniel Fraga en TikTok es @daniel_fraga.

¿Qué tipo de contenido sube Daniel Fraga a su cuenta de TikTok?

Daniel Fraga sube contenido de coreografías, bailes tendencia y sincronizaciones labiales.

¿Cuántos años tiene Daniel Fraga?

Daniel Fraga cuenta actualmente con 24 años de edad.

¿Cuánto mide Daniel Fraga?

Mide 1,75 metros de altura.

¿Cuándo es el Cumpleaños de Daniel Fraga?

Daniel Fraga celebra su cumpleaños el 17 de agosto.

Nombre Completo de Daniel Fraga

Su nombre completo es Daniel Fraga Pereira.

¿Dónde vive Daniel Fraga?

Actualmente, reside en México.

¿Cuál es el número de Daniel Fraga?

Esta información no se encuentra disponible al público, pero puedes seguirle en sus distintas redes sociales.

¿Daniel Fraga tiene Novia?

Sí, mantiene una relación con Katia Vlogs.

Las 6 Mejores Fotos del TikToker Daniel Fraga

Conozcamos un poco más de esta estrella del TikTok, quien además sabe que esta fama es efímera y desea estudiar actuación o algo parecido para mantenerse en la carrera, veamos algunas de sus mejores fotografías.


En esta fotografía tenemos al tiktoker Daniel Fraga posando muy sensual ante la cámara, con un efecto de luces bastante bonito, el está sin sudadera y podemos notar que aunque no está muy definido, sí mantiene un estilo de vida saludable, de accesorios lleva puesto 3 pulseras de colores y una cadenita de plata. Pero, lo que más nos llamó la atención de esta publicación es la descripción que puso Daniel Fraga al pie de esta foto: «Ya no buscamos físico, buscamos madurez, estabilidad, lealtad y paz».
El tiktoker Daniel Fraga en el muelle de Santa Mónica Pier, California
¡El tiktoker Daniel Fraga en el muelle de Santa Mónica Pier, California! Esta foto fue tomada en California, Estados unidos, aquí Daniel luce un outfit casual y de verano, tiene puesto un polo blanco de mallas y un pantalón gris de cuadros, además, luce unos bonitos lentes marrones oscuros, al pie de de esta foto en su Instagram, nos dejó este curioso mensaje: «Ventajas de salir conmigo: te vas a reír conmigo o de mi»
Daniel Fraga en el Paseo de la Fama de Hollywood
¡Daniel Fraga en el Paseo de la Fama de Hollywood! Esta foto causó mucha sensación en su momento, El tiktoker Daniel Fraga publicó esta foto en Instagram, junto al siguiente mensaje: «Bueno, era una sorpresa pero aquí les presento mi estrella en el paseo de la fama», al parecer se trata de una buena edición, aunque claramente este es el sueño de cualquier Tiktoker, Youtuber e influencer, y no olvidemos que en esta vida todo es posible con esfuerzo y dedicación.
El Tiktoker romántico para sus fanáticas.
Daniel Fraga, un Tiktoker colaborador.
Una foto un poco atrevida.

Los 3 Mejores Tiktoks de Daniel Fraga


Ahora, veamos algunos de los videos que lo han hecho famoso en estos años en donde se ha destacado en la plataforma de Tiktok.

Recordemos que la estrella también tiene otras plataformas en donde es muy famoso y acumula a millones de seguidores.

@daniel_fraga

Consejo del día Ig:daniel_fragaa

♬ leo andres messi – [●Neymar●]
Un poco de humor y de su día a día.
@daniel_fraga

Etiqueta a quien te gustaría que lo hiciera :3 dc: Yo hahaja

♬ JordantrendbyFraga – Daniel Fraga
Daniel en una de sus muchas coreografías.
@daniel_fraga

Dedícaselo a tus primeros 5 contactos de WhatsApp 🥰 Ig:daniel_fragaa

♬ sonido original – rdgz.lyrics
Otra de sus especialidades, una sincronización labial.

¿Cómo vemos al Tiktoker Daniel Fraga dentro de 5 años?


En cinco años, vemos a Daniel Fraga triunfando en el mundo de la actuación, es su deseo y lo llevará a cumplirse preparándose en el área ya que es un joven que no se limita a la fama de ahorita sino que piensa en futuro y por eso le aplaudimos.

Su gran carisma, talento, cariño por la gente y sus videos que han encantado solo son una muestra de todo lo que esta estrella joven puede llegar a alcanzar si así se lo propone. Si te gusta su contenido no dejes de seguirle y de regalarle corazoncitos.

Deja un comentario