¿Cómo y dónde puedo comprar una cuenta de TikTok?

TikTok se ha convertido en la principal red social de adolescentes y jóvenes a nivel mundial, este auge ha generado no solamente una nueva forma de entretenernos, sino también un gran mercado en donde se mueve mucho dinero.

Existen muchas formas de monetizar Tiktok, pero el día de hoy vamos a hablar de la compra y venta de cuentas de Tiktok y cómo se puede ganar poco o mucho dinero dependiendo de la temática, el perfil y la cantidad de seguidores.

Plataformas para comprar y vender cuentas de Tiktok


Existen muchos sitios webs en donde se pueden realizar este tipo de negocios, uno de los más recomendados es esomola.com, en este foro se publican diariamente ofertas de usuarios que buscan comprar o vender una cuenta de Tiktok y otras redes sociales.

Para participar en esomola.com, solamente tienes que registrarte, es muy fácil, gratuito y tiene una interfaz intuitiva. 

¿Cuánto vale una cuenta de Tiktok?


El precio de una cuenta de Tiktok es muy relativa y dependerá de muchos factores:

  1. Número de seguidores: Mientras más personas te sigan en Tiktok, esa cuenta podría tener un valor más alto, aunque va depender de varios otros factores, pero, sin duda, el número de seguidores es una de las características más valiosas en este tipo de negocios. (Una cuenta con 500 000 seguidores tiene un precio no menor de 200$)
  2. Temática: ¿Qué tipo de videos subes en tu cuenta de Tiktok? La temática es muy importante para el comprador, todas las temáticas son buenas, solo es cuestión de encontrar nuestro cliente ideal. 
  3. ¿Perfil personal o de empresa?: Las cuentas de Tiktok de marcas suelen tener un mayor valor porque es muy fácil que su audiencia siga creciendo. En cambio, un perfil personal tendría muchas restricciones para aumentar las estadísticas a favor del nuevo propietario, así que, podría tener un costo inferior.
  4. Reacciones de los usuarios: La interacción de los seguidores es sumamente importante, de poco o nada servirá tener una cuenta con miles de seguidores, si ninguno de ellos está interactuando con el contenido que se ofrece, sin no hay comentarios, compartidas y corazones. 
  5. Edad y locación de la audiencia: Al igual que la temática, no existe una audiencia con la edad perfecta, todas son muy buenas y se adapta a diferentes mercados, nuevamente, el secreto está en encontrar a un comprador potencial que necesite justamente el tipo de audiencia que nosotros tenemos.

¿Qué tipo de cuentas de Tiktok se comercializan más?


Basándonos en los requisitos anteriores, podríamos concluir que; las cuentas de Tiktok que pueden venderse por mucho dinero, son aquellas que tienen un mayor número de seguidores y que estos interactúan de forma activa con el contenido, haciendo comentarios, compartiendo los videos, elaborando preguntas, haciendo duetos, reaccionando, etc.

Por otro lado, un perfil comercial tiene ventaja sobre un perfil personal, ya que para la mayoría de compradores, la idea de pagar por una cuenta de Tiktok, es que puedan recuperar su inversión, y las cuentas de marca son mucho más fáciles porque no se necesita del Tiktoker para seguir creciendo.

¿Merece la pena vender una cuenta de Tiktok?


Si, vender una cuenta de Tiktok merece mucho la pena si lo que estás buscando es dinero rápido y urgente. Pero, también hay que tomar en cuenta que, a largo plazo y si trabajamos muy bien y somos constantes con nuestra cuenta, podría darnos muchísimas más ganancias que la que recibiremos si la vendiéramos hoy.

¿Es una buena inversión comprar una cuenta de Tiktok?


Sí, siempre que conozcas el funcionamiento de Tiktok, es una excelente inversión, sobre todo si compras una cuenta pequeña, a bajo costo, pero con muchísimo potencial, sabrás que la podrás explotar al máximo y en poco tiempo recuperarás tu inversión y obtendrás ganancias.

Deja un comentario