¿Cómo ser famoso en TikTok?

Charli d’amelio: La Tiktoker más famosa del mundo

«La gente solo te va a seguir si los entretienes o los ayudas en algo».

¿Quieres ser famoso en TikTok? Imagina tu cuenta con más de 1M de seguidores, ¿Te parece imposible?, bien, imagina que tienes 500K o 250K, ¿Qué tal feliz te haría eso? 

Charlie Damelio es la persona más famosa y seguida de Tiktok.

En Tiktok, hay muchos que desbordan el millón de seguidores y con el paso del tiempo siguen aumentando, ¿Cómo lo hacen? ¿Por qué a ellos si los siguen tanto? ¿Por qué algunos tienen millones y tú no puedes llegar ni a 10 mil, ni a mil?

En Fantoker, vamos a revelarte algunos secretos poco conocidos en el mundo de Titkok, métodos que podrían hacer famoso a cualquiera en esta plataforma, pero quizá, después de conocerlos, ya no quieras utilizarlo.

¿Cómo se hace verdaderamente famosa la gente en Tiktok hoy en día?


Podrá sonar duro, pero después de una análisis por las cuentas más seguidas en Tiktok, después de ver los perfiles de los tiktokers más famosos, adentrarnos en sus historias y progresos en distintas plataformas, vamos a revelarte de manera sincera cómo ellos lo han conseguido y por qué tú podrías hacerlo también o podrías nunca lograrlo. 

1. Apariencia física


Domelipa es una de las jovencitas más guapas de Tiktok y con mejor coordinación y carisma en los bailes.

Piensa en todos los tiktokers famosos que conoces, el 99% tiene características físicas muy resaltantes, ya sea en el rostro, en el cuerpo, ojos, estatura, contextura o incluso forma de vestir. 

En un mundo tan visual, siempre ganará el más bonito o la más bonita. Y no quiere decir que basta con ser lindo físicamente para ser famoso o famosa, si fuera así, muchísima gente lo sería. Sin embargo, tienes más chance de ser conocido en Tiktok si tienes una buena apariencia física. 

2. Talento y carisma


Bien, supongamos que eres físicamente atractivo o atractiva, que estás por encima de la media de chicos o chicas de tu edad, de nada servirá serlo si no tienes algún talento y mucho menos si no tienes carisma. ¿Talento? ¿Qué talento se debería de tener en Tiktok? Bailar, saber expresarse, tener coordinación, aprender coreografías fácilmente,  ¿Solo eso? Sí, aunque suene fácil, realmente no lo es, el talento que exige tiktok es muy superficial y combina mucho la belleza física, expresión del cuerpo y energía del rostro, solamente cuando estos tres pilares están en sintonía, puedes destacarte del resto. 

Y si analizas las cuentas de la mayoría de Tiktokers famosos, te darás cuenta que es así. Todos combinan perfectamente su belleza física, su increíble talento para el baile y la energía sobresaliente de sus rostros; mirada, sonrisa y expresiones, todo está sincronizado de tal forma que ese Tiktoker logra conectar con el público. 

3. Crear polémica o formar parte de alguna


Además de ser muy atractivo, Naim Darechi se ha visto envuelto en muchas polémicas y colaboraciones con otros tiktokers.

Se puede llegar a conseguir muchos seguidores siendo guapo o guapa y teniendo carisma y talento. Sin embargo, llega un punto en donde ni siquiera esto es suficiente, es necesario sí, pero no lo es todo. Además de tener buena apariencia física y saber sincronizarlo con tus bailes y gestos, tus seguidores podrían aburrirse de estar en un ecosistema tan tranquilo y en donde nunca pasa nada.

Muchos Tiktokers, saltaron a la fama después de haberse visto envueltos en alguna polémica o haber sido parte de ella indirectamente. Para esto será necesario que tengas contacto directo o indirecto con más tiktokers del momento, tienes que formar parte de algún grupo, no puedes quedarte fuera, porque por más que cumplas los dos puntos anteriores, pasarán de ti si no perteneces a algún grupo cool, si nadie te menciona, si nunca estás en nada nuevo.

Ese es el motivo por el cual existen los grupos de Tiktokers, el por qué de las colaboraciones, el por qué de las polémicas, pleitos y debates, el público en Tiktok no solo consume entretenimiento, consume historias, casos reales, polémicas, chismes, etc. 

4. Constancia y dedicación


Mario Aguilar no es el más atractivo de Tiktok, pero sí uno de los cómicos más queridos de la plataforma.

Y a pesar de ser guapo, tener talento, saber expresarse, saber bailar, aprender coreografías, hacer colaboraciones con otros tiktokers y verte envuelto en polémicas, la fama te durara solo ese día, si al otro no sigues con lo mismo.

Ser un tiktoker famoso no es cuestión de un día, ni de un mes, ni siquiera de un año, los tiktokers famosos trabajan todo el tiempo, y de una forma muy exponencial, en un mundo en donde lo que hoy era polémica, mañana es una historia aburrida, quienes tienen millones de seguidores en Tiktok tienen que mantener la llama viva del interés, grabar vídeo tras vídeo, hacer colaboración tras colaboracion, tener creatividad para lograr impactar nuevamente.

5. El mejor en algún tema


Por último, y en menos de 2%, también hay que reconocer que hay Tiktokers que no son atractivos físicamente, quizá no tengan mucho talento para el baile, y su carisma no es el mejor, pero hay algo que sí tienen y es la especialización brutal en algún tema de interés. 

Por ejemplo, saber mucho sobre tecnología y tener una cuenta en donde ayudes a resolver los problemas más comunes de android o iphone. 

Aquí también entran los cómicos, psicólogos muy buenos, personas especialistas en contar historias, hacer reír, etc.

Más trucos y tutoriales de TikTok:


Los usuarios buscaron:

que signo zodiacal es naim darrechi

lolalolita

como hacer tiktok con letras

como liberar espacio de tiktok

video en proceso de revision tiktok

Deja un comentario